2 resultados para Alfombras - Tapetes
Página 1 de 1
Precio
>
Ciudades
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Alfombra moderna blanca y gris para cuarto - Lochas

    Alfombra moderna blanca y gris para cuarto - lochas

    Sobre este artículoalfombra de área extra suave: la alfombra de área de lochas es increíblemente suave y cuenta con una capa superior de material esponjoso con capa intermedia de esponja, que es más suave y más lujosa debajo del pie. su tela cómoda es muy familiar e ideal para uso en interiores en el dormitorio, sala de estar.tamaño grande y diseño moderno: nuestra alfombra grande y de gran tamaño es de 4.9 x 7.9 ft y proporciona una excelente sensación al tacto. cada alfombra tiene un patrón de marroquí en un diseño moderno para crear un ambiente tranquilo para tu dormitorio principal, oficina en casa o comedor.miles de puntos antideslizantes: nuestra alfombra esponjosa está de vuelta con miles de puntos de agarre antideslizante que ayudan a mantener en su lugar en suelos de madera u otros materiales, y sostener incluso con niños y mascotas. esta alfombra esponjosa es una gran decoración para el dormitorio de los niños, guardería, aula y dormitorio.
  • Alfombra moderna peluda color gris para sala - Lochas

    Alfombra moderna peluda color gris para sala - lochas

    Sobre este artículodiseño: superficie de terciopelo, esponja intermedia, parte inferior antideslizante plástica, tamaño aproximado: 4 x 5.3 pies alfombras de alto rendimiento y multifuncionales.hermoso color, sensación súper suave, el pelo es de aproximadamente 1.77 pulgadas de alto, pero también te sentirás un poco fino y ligero, es debido a la suavidad de la tela.el polvo y suciedad en la superficie se pueden quitar fácilmente. por favor trata de limpiar a mano, que es la manera más cómoda con el mínimo esfuerzo. aviso: no se puede lavar a máquina.

Alfombras finas y baratas en

Encuentra alfombras y tapetes modernas o etnicas, alfombras de yute y vinillo, alfombras para sala, cocina y comedor, alfombras a medida para habitaciones infantiles, alfombras peludas y muchos mas tipos de alfombras