9 resultados para Angora
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Gatitos angora bebe turcos en venta

    Gatitos angora bebe turcos en venta

    Impresionantes gatitos angora turcos machos y hembras para nuevos hogarestenemos gatitos registrados disponibles.ideal para niños y otras mascotas y viene con 1 año de garantía de salud genética.son geniales con niños y otras mascotas.todos estos gatitos están entrenados para usar arena, están bien adaptados a los ruidos domésticos diarios, así como a otras mascotas, incluidos perros.estos gatitos viven en nuestra casa familiar junto con nuestros niños que se pueden ver.estos gatitos todavía están buscando a sus familias que siempre amarán.estos irán a los primeros nuevos propietarios adecuados.las entregas se pueden organizar a un costo adicional pagado antes del viaje.considere el compromiso de un nuevo miembro de la familia antes de perder el tiempo de ambos.gracias por tu interés en estos gatitos.póngase en contacto con nosotros a través de whatsapp y sms @ +1 (973) 987-8130
  • Gato angora blanco de raza disponible para comprar a buen precio

    Gato angora blanco de raza disponible para comprar a buen precio

    Gatito macho y hembra ¡buscando un buen hogar! ¡tan lindo y esponjoso! gatito muy simpático, dulce y juguetón. número de whatsapp + 1929-352-3734. 
  • Gatito cara de muñeca angora turco blanco en venta

    Gatito cara de muñeca angora turco blanco en venta

    Gatito macho y hembra ¡buscando un buen hogar! ¡tan lindo y esponjoso! gatito muy simpático, dulce y juguetón $ 800. número de whatsapp + 1929-352-3734
  • Gato siames angora peludo de raza disponible para comprar a buen precio

    Gato siames angora peludo de raza disponible para comprar a buen precio

    Gatitos siameses 6 semanas de edad gatitos siameses. desparasitado. juguetón y tierno.disponible para irse con su nuevos amos, este bebe es encantador solo es cuestion dar el mismo amor que recibiran de el.
  • Gato angora turco peludo blanco para comprar a buen precio de venta

    Gato angora turco peludo blanco para comprar a buen precio de venta

    Tengo una gatita. se llama coco. es polidáctil (tiene dedos extras en los pies). ha sido desparasitada y ha recibido su primera inyección y pronto recibirá la siguiente. viene con todo. comida, caja de arena, cucharón, cama, golosinas, juguetes, cortaúñas, cepillo, alfombrilla para su comida, dos tazones de cerámica con soporte, un soporte duro y uno blando y si le interesa un bolígrafo del medio oeste. si compras todo lo que tiene, son 700 y si lo compras sin el corral, son 650. por favor, prepárense para responder preguntas ya que queremos que se vaya con una buena familia. por favor, contácteme para más información.
  • Gato bebe angora turco macho en venta

    Gato bebe angora turco macho en venta

    Stills es un chico angora turco dulce y divertido, muy juguetón. tiene solo 14 semanas y es muy gatito. ¡Él y sus hermanos, crosby y nash, están listos para ser adoptados de inmediato!todavÍa ama a las personas, la atención y el afecto. también le va muy bien con otros gatos. tiene curiosidad por todo y se adapta fácilmente a nuevas situaciones. debería poder llevarse muy bien con tus otros gatitos y perros amigables. tiende a seguirte y pedirte afecto ... ¡básicamente un perro con traje de gato! stills fue rescatado de un refugio de alto número de muertes en el sur y ahora se encuentra en connecticut.todos nuestros gatos y gatitos vienen a nosotros como parte de nuestro programa de rescate del sur, salvando vidas de los refugios del sur de alta matanza.todos nuestros gatos son esterilizados / castrados, se les administran las vacunas apropiadas para su edad, se les hace una prueba de fiv y felv, así como se les administra prevención de pulgas, gusanos del corazón y ácaros del oído.no realizamos pruebas de adn ni de alergia a nuestros gatos. no podemos garantizar la mezcla de razas, ya que somos un rescate, no criadores.tenga en cuenta que somos un rescate de gestión privada. no somos financiados por el gobierno y recibimos muy pocas donaciones. la atención que brindamos, los animales que rescatamos, todos los costos están cubiertos de su bolsillo, por lo que nuestras tarifas de adopción son más altas que las que puede encontrar en un refugio financiado o del gobierno.para solicitar una solicitud, envíe un correo electrónico a [email protected] otras preguntas, llame / envíe un mensaje de texto a john al 914-441-3239.
  • Gato bebe angora macho en venta

    Gato bebe angora macho en venta

    Crosby es un chico angora turco dulce y divertido, muy juguetón. tiene solo 14 semanas y es muy gatito. ¡Él y sus hermanos, stills y nash, están listos para su adopción inmediata!crosby ama a las personas, la atención y el afecto. también le va muy bien con otros gatos. tiene curiosidad por todo y se adapta fácilmente a nuevas situaciones. debería poder llevarse muy bien con tus otros gatitos y perros amigables. tiende a seguirte y pedirte afecto ... ¡básicamente un perro con traje de gato! crosby fue rescatado de un refugio de alto riesgo en el sur y ahora se encuentra en connecticut.todos nuestros gatos y gatitos vienen a nosotros como parte de nuestro programa de rescate del sur, salvando vidas de los refugios del sur de alta matanza.todos nuestros gatos son esterilizados / castrados, se les administran las vacunas apropiadas para su edad, se les hace una prueba de fiv y felv, así como se les administra prevención de pulgas, gusanos del corazón y ácaros del oído.no realizamos pruebas de adn ni de alergia a nuestros gatos. no podemos garantizar la mezcla de razas, ya que somos un rescate, no criadores.tenga en cuenta que somos un rescate de gestión privada. no somos financiados por el gobierno y recibimos muy pocas donaciones. la atención que brindamos, los animales que rescatamos, todos los costos están cubiertos de su bolsillo, por lo que nuestras tarifas de adopción son más altas que las que puede encontrar en un refugio financiado o del gobierno.para solicitar una solicitud, envíe un correo electrónico a [email protected] otras preguntas, llame / envíe un mensaje de texto a john al 914-441-3239.
  • Gatos angora de raza pura blanco para comprar en buen precio

    Gatos angora de raza pura blanco para comprar en buen precio

    Gatitos persas chinchilla extremadamente cariñososhermosos gatitos persas chinchilla ahora disponibles para sus nuevos hogares, han sido criados con niños, gatitos muy cariñosos y mimosos, ahora listos, vacunados, desparasitados y controlados por veterinarios, todos entrenados en camada.contáctenos con el nombre de la raza en ([email protected] o text / whatsapp +13309420871) para más detalles.
  • Gato angora blanco bebe para la venta en buen precio

    Gato angora blanco bebe para la venta en buen precio

    Gatitos persas de tamaño pequeñotodos los gatitos ya son muy cómodos, amigables, curiosos y ansiosos por explorar. viven en una casa con 2 niños pequeños y, por lo tanto, ya están acostumbrados a los niños y al ruido. han sido entrenados en la bandeja de arena, destetados con comida para gatitos y actualizados con tratamientos antipulgas y antiparasitarios. los hay hermosos, entrenados para ir al baño y extremadamente sociables y juguetones. viene con el primer juego de vacunas + desparasitación + control veterinario, una bolsa llena de golosinas, comida y juguetes, así como todos los registros veterinarios.para obtener más información, comuníquese conmigo con el nombre del criado al (texto o whatsapp +1 3309420871) ahora si está interesado.

Gatos y gatitos en venta Angora en

Encuentra aquí gatos angora en venta y gatitos raza Angora Turco en venta,en Estados Unidos, gatos baratos y desparacitados, Angora con certificados.