14 resultados para Bicicleta Hibrida
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Precioso Pomerania de tamaño mini

    Precioso pomerania de tamaño mini

    Nuestros cachorros de pomerania tienen 10 semanas y son tan tranquilos, tiernos y cariñosos como activos, juguetones e independientes. clasificado como uno de los más populares durante más de 30 años. todo revisado por veterinario y registrado por akc, 1 año .. contacto ahora para mas fotos y informacion atravez de whatsapp  (213) 290-3862
  • Bicicleta hibrida Schwinn en venta

    Bicicleta hibrida schwinn en venta

    Altura del artículo: 70 pulgadas.ancho del artículo: 25.5 pulgadas.longitud del artículo: 70 pulgadas.para hombre. 
  • Bicicleta Schwinn Discover hibrida en venta

    Bicicleta schwinn discover hibrida en venta

    Cómoda bicicleta para mujer con marco de aluminio para ciudadhorquilla de suspensión schwinn; aleación de manivela schwinnpalanca de cambio sram de 21 velocidades; desviador trasero shimano.frenos de tracción lineal de aleación promax; portaequipajes trasero.manubrio vertical hacia atrás y asiento acolchado.
  • Venta bicicleta hibrida adultos negra

    Venta bicicleta hibrida adultos negra

    Horquilla de suspensión schwinn. manivela de aleación schwinn, potencia ajustable city rise con manillar trasero. todos los detalles de confort de la bicicletala palanca de cambios de 21 velocidades sram y el cambio trasero shimano significan que pedalear cuesta arriba es más fácil. palancas de freno de 4 dedos de aleación de cambio de giro compatibles"frenos de tracción lineal de aleación promax; portador de engranajes. ajustar el ángulo (subida) de la potencia de la aleación ahead. peso ensamblado 35.5 libras"manillar vertical con respaldo, asiento acolchado. el marco de aluminio es más liviano y duradero, los guardabarros mantienen la suciedad fuera del motociclistalos guardabarros mantienen la suciedad lejos del jinete y el portaequipajes trasero para una cómoda conducción en la ciudad.
  • Bicicleta adulto con silla para niños en venta nueva

    Bicicleta adulto con silla para niños en venta nueva

    Seguro: el asiento de bebé de la bicicleta es muy seguro de usar. la hebilla especial del cinturón de seguridad no pudo ser liberada por los niños accidentalmente. advertencias: ¡por favor, use un casco para niños! (no incluido en el trato).compatibilidad: el soporte universal de liberación rápida permite que el asiento se monte/desmonte de la bicicleta en segundos y es compatible con la mayoría de los marcos de bicicletas (marcos redondos de 27.2-38mm de diámetro, no para bicicletas de doble suspensión, no para beach cruisers, no para el desviador delantero tirar de la parte superior, no puede para el marco de la bicicleta de tamaño pequeño de 29", el soporte posiblemente toque el neumático).silla delantera: alguien podría no sentirse tan cómodo cuando esta silla de bebé se siente al frente debido a la posición de conducción y a la geometría de algunas de las bicicletas que se pueden imaginar. por lo tanto, recomendamos que piense bien en este punto antes de hacer una compra.fÁcil de usar: diseñado y probado para niños de 9 meses a 3 años, hasta 33 libras/15 kg. todos los accesorios incluidos. fácil de retirar sin herramientas. por favor, vea el video en el listado.ordene ahora, sin preocupaciones! estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que podemos ofrecer una garantía de por vida!
  • Bicicleta deluxe vintage en venta

    Bicicleta deluxe vintage en venta

    La shoreline deluxe es una bicicleta urbana de una sola velocidad con estructura de acero, diseñada para viajar con estilo y divertirse. viene con una rejilla trasera y una cesta delantera, manillares de bigote, una campana, guardabarros, un protector de cadena y un abrebotellas incorporado en el marco. 
  • Bicicleta de crucero Panama Jack Beach en venta

    Bicicleta de crucero panama jack beach en venta

    Simplemente gire para cambiar, eso es todo; 6 velocidades te llevan a donde necesites ir con el cambio shimano tz-31 indexado de cambio suaveideal para mayores de 13 años y una altura mínima del conductor de 5 pies; este crucero de playa es una bicicleta cómoda; además, está repleto de accesorios: una bolsa refrigeradora espaciosa, un porta bebidas, una rejilla trasera y un abrebotellasel exclusivo cuadro perfect fit de huffy hace que esta sea la bicicleta más cómoda que jamás haya manejado; el marco de aluminio liviano facilita el pedaleo por velocidad y aceleración; marco respaldado por nuestra garantía limitada de 10 años (consulte el manual del propietario para más detalles)los frenos de tracción lineal de aleación ligera con llantas de aleación mecanizadas permiten un contacto superior de las pastillas de freno para proporcionar una potencia de frenado suave; las empuñaduras suaves de corcho tienen un toque maravillosoel diseño del cuadro perfect fit ofrece más comodidad para más diversión y una mejor conducción; coloca el asiento más atrás con un centro de gravedad más bajo; el manillar barrido hacia atrás permite una posición de conducción más erguida y cómoda con extensión de pierna completa
  • Bicicleta Giant Cypress DX en venta

    Bicicleta giant cypress dx en venta

    Cypress dx de giant hace que la conducción sea casi sin esfuerzo gracias a un cuadro de aluminio animado con características de comodidad serias, como una posición ergonómica, vertical, vástago ajustable y horquilla y tija de sillín de suspensión que suavizan la carretera. el maravilloso viaje se complementa con una transmisión de 24 velocidades de fácil pedaleo y potentes frenos de tracción lineal. además, las ruedas y neumáticos de aluminio giant están listos para navegar.
  • Bicicleta BMX para principiantes en venta

    Bicicleta bmx para principiantes en venta

    Mongoose legion freestyle - línea de bicicleta bmx para ciclistas principiantes a avanzados, marco de acero, ruedas de 16 a 20 pulgadasdesde la lxs hasta la l100, la serie legion de bicicletas ofrece todo lo que un ciclista bmx podría necesitar desde su primera bicicleta bmx en la l18 hasta una máquina totalmente parque, calle y suciedad digna en la l100.
  • Bicicleta schwinn híbrida de red en venta

    Bicicleta schwinn híbrida de red en venta

    Disfrute de andar en bicicleta en schwinn network 2. la red tiene muchos engranajes para una escalada más fácil y un cuadro híbrido fácil de manejar que es parte de fitness y parte de crucero juntos en un viaje cómodo. al igual que todas las bicicletas schwinn, la red tiene una vida útil limitada durante el tiempo que usted sea el propietario de la bicicleta. disfruta el paseo en un schwinn.el marco híbrido de acero schwinn con horquilla de suspensión schwinn ofrece una conducción cómoda y eficiente.cambio de 21 velocidades con cambio trasero shimano para un cambio de marchas preciso.frenos en v de aleación delanteros y traseros que se detienen de forma segura.asiento híbrido suave con muelles, así como un asiento de suspensión para la máxima comodidad.
  • Bicicleta híbrida eléctrica trek verve en venta

    Bicicleta híbrida eléctrica trek verve en venta

    Trek verve+verve + es una bicicleta híbrida eléctrica diseñada para la comodidad en viajes diarios, cruceros diarios y paseos recreativos. cuenta con un sistema bosch capaz de mantener velocidades de hasta 20 mph, y viene completamente equipado con accesorios como luces integradas, guardabarros y un pie de apoyo. ¡nuestra bicicleta eléctrica más asequible es ideal para cualquiera que busque un impulso adicional para disfrutar más de la conducción!precio $2,199.99 
  • Bicicleta mongoose banish hibrida en venta

    Bicicleta mongoose banish hibrida en venta

    Vendí mi bicicleta híbrida banish 2.0 para hombre mongoose, blanca, rueda de 29 "y cuadro de 18 pulgadas, 21 velocidades de shimano. tiene aproximadamente 2 años y apenas se usó. fue un regalo para mi hijo, pero ahora está conduciendo para que sepa cómo hacerlo. eso está. está en excelentes condiciones, funciona a la perfección. la bicicleta cuesta casi $ 250. 
  • Bicicleta híbrida Schwinn GTX Comfort en venta

    Bicicleta híbrida schwinn gtx comfort en venta

    Schwinn gtx comfort - bicicleta híbridabrake style: linear pullsuspension type: rigidbike type: multi-use bikeprecio:us$ 444.99 - us$ 699.99
  • Raleigh Bikes Detour Bicicleta híbrida

    Raleigh bikes detour bicicleta híbrida

    El marco de aluminio 6061 ofrece una posición de conducción vertical más cómoda y fácil de poner y quitar.shimano ez-fire plus - cambio de marchas (7 velocidades, 21 velocidades)el sillín raleigh comfort hace que sea suave y cómodo de montar en posición vertical.los frenos en v de aleación tetra 837 proporcionan una gran potencia de palanca y freno.los neumáticos wide vie tire co. easy street ofrecen una línea central suave para la velocidad y la banda de rodadura direccional en los lados para la tracción.

Venta de bicicletas hibridas baratas a la venta en

Encuentra ofertas de biciciletas hibridas para hombre y mujer nuevas y usadas de marcas trek, benotto, cannondale, o de tiendas como amazon, decathon, entre otras

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Compra venta en Estados Unidos > Bicicletas en Estados Unidos > Bicicleta Hibrida en Estados Unidos