5 resultados para Chino Mandarín
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Clases de chino mandarín para principiantes - Chicago Mandarin Chinese

    Clases de chino mandarín para principiantes - chicago mandarin chinese

    Nuestro programa chino principiante nivel i-mandarín de 14 sesiones es el programa de partida adecuado para los alumnos con cero o un conocimiento muy limitado en chino mandarín. este programa bien recibido lo ayuda a desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios en fonética china, pronunciación del alfabeto, tonos relacionados con sus capacidades de habla y lectura, comprensión auditiva, estructura de oraciones, etimología del carácter chino, reglas gramaticales, sintaxis y diálogos situacionales, etc. .la cultura china y la etiqueta empresarial también son parte integral de este programa. la clase de nivel principiante i lo ayuda a construir una base sólida que es crucial antes de ingresar al siguiente nivel de estudio.
  • Curso de Chino mandarín particular - Sishu Mandarin

    Curso de chino mandarín particular - sishu mandarin

    ¿por qué necesito aprender un segundo idioma? no tienes que aprender un nuevo idioma. es mejor hacerlo. hoy, millones de personas se benefician al hablar otro idioma, ya sea por su trabajo, estudio o vida personal. aprender un nuevo idioma no solo ejercitará tu cerebro, sino que también te proporcionará una perspectiva completamente diferente del mundo. al aprender ese idioma, está expandiendo sus sentidos, ya que escuchará más, verá más y comprenderá más profundamente. hay algunos beneficios ocultos e invisibles para adquirir un nuevo idioma. primero, comprenderá mejor sus propios idiomas. segundo, cuantos más idiomas conozcas, más fácil será para ti aprender otro idioma. tercero, te ayudará a estudiar el lenguaje de programación de computadoras. por último, pero no menos importante, expandirá enormemente sus posibilidades para el futuro. ¿cómo ser un estudiante de idiomas exitoso? esta pregunta ha sido formulada, discutida y respondida por innumerables académicos, estudiantes de idiomas y maestros. sin embargo, no se ha alcanzado un acuerdo único. aquí, solo queremos abordar esta cuestión desde un ámbito muy estrecho, y nos centraremos en la experiencia de aprendizaje de adultos.
  • Clases interactivas y online de mandarín - Beautiful Mandarin

    Clases interactivas y online de mandarín - beautiful mandarin

    La clase grupal ilimitada te hace fluido tan pronto como quieras aprende el idioma en un entorno social como debes aprender a nadar en el agua maestros creativos y bien entrenados clases interactivas horarios y ubicaciones flexibles espacio acogedor eventos geniales
  • Aprende chino mandarían en zhong shan chinese school

    Aprende chino mandarían en zhong shan chinese school

    Los objetivos principales de la escuela han de enseñar  chino mandarín en al l  niveles,   promover la cultura china, y aún más la comprensión y el intercambio entre otros grupos étnicos de china y.
  • Clases de chino mandarín en mandarin immersion magnet school

    Clases de chino mandarín en mandarin immersion magnet school

    Mandarin immersionmagnet schoolestamos continuamente buscando candidatos calificados para puestos de enseñanza en los grados pk - 8. algunos puestos requieren certificación como maestro bilingüe en chino mandarín, mientras que otros son solo inglés. los requisitos de certificación específicos se enumeran para cada puesto vacante que se publica en el sitio web del distrito escolar independiente de houston .  

Las mejores clases y escuelas de chino mandarin basico gratis y por pago en

encuentra aquí, escuelas, cursos y clases de chino mandarín, a distancia, en linea o presencial, cursos básicos de chino mandarín de forma fácil y rápido y mucho más