Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Clases de japonés  (¡primera clase gratis!)

    Clases de japonés (¡primera clase gratis!)

    Mi nombre es brandon guerra martínez y pertenezco al staff del centro cultural "casa midori", soy maestro de japonés desde hace más de 13 años, he sido traductor e intérprete en empresas como honda de méxico (planta celaya) e impartido cursos presenciales y virtuales en empresas como sanden manufacturing y servitools y en la universidad la salle en la ciudad de saltillo, en méxico.*curso utilizado:  minna no nihongo / genki.  *costo: 10 dólares la hora (recomiendo 4 horas semanales), el pago se transfiere de forma mensual.(ambos son 2 de los mejores cursos a nivel mundial, además incluyen material didáctico extra). *programa utilizado: skype y zoom y le puedo ayudar a aprender cómo utilizarlo, también hablo inglés por si alguna palabra en español no fuese de su comprensión. *niveles: son 6 niveles (incluyen las equivalencias que tendrían en japanese language proficiency test (jlpt). *duración total: 2 años con 8 meses.*duración de clases: 1.5 hrs o 2 horas por sesión usted elige. recomiendo 4 horas semanales para llevar un buen ritmo, de preferencia en las noches.*certificación: lo entrenó para que apruebe el jltp (noken 5 al 2.)*diploma: obtendrá un diploma por cada nivel terminado.*extras: incluye asesoría sobre obtención de becas y datos sociales, culturales y económicos dentro de las clases.
  • Clases de japones conversacional

    Clases de japones conversacional

    Ya sea que desee aprender japonés conversacional para viajar o simplemente por diversión, encontrará que este curso hace que sea fácil y divertido para los principiantes dominar lo esencial del idioma japonés.a lo largo de este curso, obtendrá conocimiento cultural y aprenderá frases de conversación útiles y palabras de vocabulario particulares para un área específica de viaje. los practicará en ejercicios, ejercicios interactivos y diálogos. en cada lección, encontrará ayudas de audio útiles y palabras japonesas escritas en el alfabeto inglés. esta técnica le permitirá evitar uno de los mayores obstáculos para la mayoría de los principiantes japoneses: el sistema de letras. al final de este curso, habrás adquirido habilidades básicas de conversación que te permitirán viajar por el país fácilmente, ¡y habrás descubierto el corazón de japón.requisitos:requisitos de hardware:este curso se puede tomar en una pc o dispositivo mac.requisitos de software:pc: windows xp o posterior.mac: os x snow leopard 10.6 o posterior.navegador: se prefiere la última versión de google chrome o mozilla firefox. microsoft edge y safari también son compatibles.adobe flash player. haga clic aquí para descargar flash player.lector adobe acrobat. haga clic aquí para descargar acrobat reader.el software debe estar instalado y en pleno funcionamiento antes de que comience el curso.otro:capacidades de correo electrónico y acceso a una cuenta de correo electrónico personal.
  • Clases de japones horario medio tiempo

    Clases de japones horario medio tiempo

    Para todos nuestros programas, ofrecemos una prueba de nivel gratuita para todos los estudiantes entrantes. a continuación hemos enumerado nuestras características y características del programa a tiempo parcial . este programa está enfocado y adaptado para estudiantes que buscan completar períodos cortos durante sus vacaciones, visitas temporales o ciudadanos y residentes legales de los estados unidos de américa.maÑanade lunes a miércoles de 9:00 a.m. a 1:45 p.m.jueves de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.tardede lunes a jueves de 2:00 p.m. a 5:45 p. m. viernes de 12:45 p.m. a 5 p.m.nochede lunes a miércoles de 6:00 p.m. a 10:45 p.m.jueves de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
  • Clases de coreano tiempo completo

    Clases de coreano tiempo completo

    Todos los estudiantes que completan el programa reciben un certificado de asistencia al final de sus estudios a pedido. todos los estudiantes son evaluados continuamente y hay un informe de evaluación disponible al final de sus estudios.para todos nuestros programas, ofrecemos una prueba de nivel gratuita para todos los estudiantes entrantes. preferiblemente tomado un día antes del comienzo del término.los libros de texto y las tarifas de solicitud no se aplican si está inscrito durante todo el año.

Las mejores Escuelas y Clases de japones en

Encuentra aquí las mejores clases de japones de nivel avanzado o basico para empezar desde cero, las escuelas de japones tienen la modalidad tanto presencial como online para todo tipo de público y edades, además también podrás encontrar clases de japones