14 resultados para Portugués
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Curso grupal de portugues - Brazil in Chicago

    Curso grupal de portugues - brazil in chicago

    Brazil in chicagoclases grupales portugués básicoel español y el portugués tienen mucho en común: la gramática es muy similar, por lo que es aproximadamente el 70% del vocabulario, sin mencionar la cultura, la historia y los valores compartidos. recomendamos a nuestros estudiantes de habla hispana que tomen bp1 para tener una base sólida de gramática y pronunciación, omitan bp2 y se unan a bp3 o bp4 (siguiendo la recomendación del instructor). 
  • Clases de portugues - Language Loop

    Clases de portugues - language loop

    Programas de portugués en language loopprogramas privadosestructura tu experiencia en torno a tus objetivos y estilo de aprendizaje individual. estaremos encantados de adaptar su plan de estudios a su área específica de interés ( salud, periodismo, negocios, derecho, tecnología, etc.). ofrecemos programas de portugués en todos los niveles profesionales. póngase en contacto con nosotros o acérquese para programar una evaluación de nivel gratuita si ya ha estudiado portugués.
  • Clases de portugués - Language Loop

    Clases de portugués - language loop

    Programas de portugués en language loopprogramas privadosestructura tu experiencia en torno a tus objetivos y estilo de aprendizaje individual. estaremos encantados de adaptar su plan de estudios a su área específica de interés (salud, periodismo, negocios, derecho, tecnología, etc.). ofrecemos programas de portugués en todos los niveles profesionales. póngase en contacto con nosotros o acérquese para programar una evaluación de nivel gratuita si ya ha estudiado portugués
  • Clases grupales de portugués - Brazil in Chicago

    Clases grupales de portugués - brazil in chicago

    Clases grupales portugués básicoel español y el portugués tienen mucho en común: la gramática es muy similar, por lo que es aproximadamente el 70% del vocabulario, sin mencionar la cultura, la historia y los valores compartidos. recomendamos a nuestros estudiantes de habla hispana que tomen bp1 para tener una base sólida de gramática y pronunciación, omitan bp2 y se unan a bp3 o bp4 (siguiendo la recomendación del instructor).
  • Clases particulares de portugués online - Preply

    Clases particulares de portugués online - preply

    ¿explorando dónde los habitantes de laredo, tx buscan excelentes tutores portugueses? recomendaciones personalizadas para obtener para hacer realidad sus planes. disponible de inmediato con su profesor privado en línea. hay muchos perfiles para elegir entre educadores en ciudades importantes con profesionales especializados: ¡aprende modismos en portugués que solo los locales usan o as en esa prueba! los estudiantes de idiomas de laredo, tx, disfrutan de clases de portugués en preply, ya que las lecciones en línea son una opción mejor personalizada que las lecciones impersonales y formulales. conéctese con un tutor de su elección de portugués ahora y obtenga exactamente lo que necesita de su práctica en línea. haz que tu portugués aprenda más como un chat con un entrenador y como nunca antes.
  • Clases privadas de portugués presenciales u online - takelessons

    Clases privadas de portugués presenciales u online - takelessons

    Lecciones locales: no importa dónde viva, es probable que podamos presentarle a un increíble profesor de portugués en su vecindario. puede tomar lecciones en la privacidad de su propio hogar o en la ubicación de su maestro.lecciones en linea: ¿tu profesor de portugués de tus sueños está del otro lado del país? no hay problema. ahora, puedes conocer a tu maestro en línea en tu teléfono inteligente o usando una cámara web en tu computadora. ¡el mundo es tu aula!
  • Clases de portugues - Orlando Language School

    Clases de portugues - orlando language school

    Todos los estudiantes que completan el programa reciben un certificado de asistencia al final de sus estudios a pedido. todos los estudiantes son evaluados continuamente y hay un informe de evaluación disponible al final de sus estudios.precios$ 530 usd cada cuatro semanas18 horas de clase por semana: un total de 72 horas de clase en 28 días
  • clases privadas y en grupo de portugues

    Clases privadas y en grupo de portugues

    El portugués se habla en casi todos los continentes del planeta, por lo que es uno de los idiomas más importantes tanto para negocios como para viajes. las clases de portugués de berlitz se centran tanto en las habilidades lingüísticas fundamentales como en las habilidades culturales necesarias para hablar con confianza. las clases se centran en las habilidades de conversación, empleando el método berlitz en cada clase. esto significa que durante la clase, solo hablarás en portugués, al igual que tu instructor. este método ha demostrado ser la forma más rápida y eficiente de ganar competencia en un idioma. dirigirá sus clases un instructor nativo certificado por berlitz que comprenderá completamente los conceptos del método berlitz, así como los detalles intrincados de los dialectos y matices del portugués.
  • Clases de portugues corporativas

    Clases de portugues corporativas

    Cada una de nuestras clases corporativas se personaliza para el objetivo del lenguaje grupal y se adapta específicamente a ese fin, con planes de estudio que incluyen el uso y el lenguaje específico del objetivo. está destinado a ejecutivos o profesionales que trabajan con poco o ningún conocimiento previo.
  • Clases de portugues para ninos y adultos

    Clases de portugues para ninos y adultos

    Fundada en 2007, brazil ahead ha prosperado en la enseñanza del idioma portugués en nueva york, así como en línea . nos especializamos en portugués brasileño, por placer o negocios . además, ofrecemos cursos diferenciados para hablantes de inglés y español.¿listo para dar el siguiente paso? puedes aprender portugués para necesidades sociales, de negocios, de viaje o para obtener la certificación.
  • Lecciones de portugués en charlotte en listen & learn

    Lecciones de portugués en charlotte en listen & learn

    Listen & learn usted y su grupo pueden ser capacitados por nuestros profesores de portugués calificados como hablantes nativos, y pueden reunirse en su lugar de trabajo u hogar en un momento conveniente para usted. los tutoriales pueden realizarse cualquier día de la semana, incluidos los fines de semana, y pueden programarse para la mañana, la tarde o la noche. si su hogar u oficina no es adecuada para usted, puede asistir a la lección en las oficinas del maestro. se le proporcionarán todos los materiales de lecciones relevantes.
  • Clases de portugues grupales en arizon language institute

    Clases de portugues grupales en arizon language institute

    Tendrás clases de portugués en vivo e interactivas. las clases de portugués son comunicativas, con énfasis en el desarrollo de habilidades para hablar y escuchar. los estudiantes también aprenden gramática y estructura y desarrollan sus habilidades de lectura y escritura. el objetivo de nuestras clases de portugués es que se sienta cómodo usando el idioma en cualquier situación que pueda encontrar en la vida cotidiana. 
  • Clases de portugues brasileño en The Language Academy of the Carolinas

    Clases de portugues brasileño en the language academy of the carolinas

    Por quÉ deberÍas aprender portuguÉs con the language academy of the carolinasnuestras clases están específicamente diseñadas para enseñar a pequeños grupos de adultos a conversar en portugués. se llevan a cabo casi por completo en el idioma para crear una experiencia inmersiva, y no se preocupe, a diferencia de los cursos universitarios o comunitarios, no hay exámenes ni calificaciones. ya sea que viva en charlotte, matthews, pineville, fort mill, waxhaw, concord, huntersville o cornelius, tenemos una clase cercana a usted
  • Clases de portugues para adultos en Berlitz

    Clases de portugues para adultos en berlitz

    Berlitz ofrece una variedad de opciones de clase, que incluyen una combinación de clases privadas y grupales. hay varias razones para aprender portugués y en berlitz nuestro objetivo es proporcionar una opción de clase de portugués sin importar por qué necesite aprender el idioma
Más resultados en Clases de Idiomas en
  • Clases de portugues personalizadas con nativo hablante

    Clases de portugues personalizadas con nativo hablante

    Clases en grupo y clases particulares en todos los niveles. preparacion para viajar al brasil, portugal y el África portuguesa.historiaestablecido en 2008.he estado enseñando portugues en el área de la bahia por mas de 25 años en todas las principales escuelas de idiomas. tambien hago interpretación y traduccion. por cierto, todas mis críticas sobre yelp han sido misteriosamente filtradas.
  • Clases de Portugués de Brasil en Richland College

    Clases de portugués de brasil en richland college

    El portugués es el idioma de brasil que es el quinto país más poblado del mundo, tiene la séptima economía más grande del mundo y la segunda economía más grande de las américas. es esencial para cualquier persona interesada en hacer negocios y conexiones culturales entre américa del norte y del sur.
  • Lecciones de portugués en Dallas en Listen And Learn

    Lecciones de portugués en dallas en listen and learn

    Nuestros profesores de portugués están totalmente calificados para enseñar su lengua materna. pueden entrenarlo a usted y si es necesario al resto de su grupo en un momento adecuado para usted, en su hogar o lugar de trabajo. las sesiones pueden llevarse a cabo cualquier día y a cualquier hora que funcione mejor incluso los fines de semana ya sea mañana tarde o noche. si surgen circunstancias en las que su hogar u oficina no está disponible, las clases se pueden realizar en la oficina de su entrenador. se proporcionan recursos para la lecció[email protected]
  • Clases de portugués para niños en lango kids atlanta

    Clases de portugués para niños en lango kids atlanta

    Lango kids atlanta clases de idiomas para niños pequeños y padres (edades 1.5-3)¡los niños en esta clase no se quedan quietos por mucho tiempo! acompañados por padres o cuidadores, estos jóvenes estudiantes (de 1 1/2 a 3 años) comienzan a aprender un nuevo idioma a través de una variedad de actividades diseñadas para involucrar sus mentes y cuerpos. los estudiantes se hacen grandes amigos de cosmo the bulldog, participando en sus locas aventuras junto a él y sus amigos, los lango kids. ¡la música y el movimiento forman la base de las clases, mientras los niños cantan canciones simples y rítmicas y bailan, corren, giran y saltan por la sala! mientras tanto, nuestros maestros trabajan con los adultos acompañantes, enseñándoles juegos y actividades apropiadas para su edad para que puedan reforzar el aprendizaje en el hogar. ¡estas "clases de juego" son ideales para padres y cuidadores que desean aprender un nuevo idioma junto con sus hijos! 
  • Curso intensivo de portugués en atlanta institute of language

    Curso intensivo de portugués en atlanta institute of language

    Atlanta institute of languageel portugués es uno de los "10 idiomas más hablados del mundo". la mayoría de las personas lo asocian con portugal, donde es un idioma oficial (utilizado por el gobierno con fines administrativos), y brasil, donde es el idioma nacional (hablado por una gran cantidad de personas en ese país). el portugués también se usa en mozambique, angola, timor oriental, guinea-bissau, guinea ecuatorial, macao, cabo verde, santo tomé y príncipe. 
  • Clases de portugués en houston en be bilingual

    Clases de portugués en houston en be bilingual

    ¡las lecciones de portugués en houston están disponibles actualmente!be bilingual ofrece clases de portugués conversacional en houston. ofrecemos clases particulares para particulares, así como clases impartidas en la ubicación de su empresa.las clases y clases de portugués de be bilingual en houston atienden a individuos, así como a aquellos en el entorno corporativo. cada sesión dura al menos 90 minutos de duración. los estudiantes pueden programar tantas veces como lo deseen, aunque recomendamos al menos dos sesiones de 90 minutos por semana para maximizar la retención.llame al 713-789-6338 o contáctenos para obtener más información o para programar lecciones.
  • Clases de portugués brasileño en la academia de idiomas ccls houston

    Clases de portugués brasileño en la academia de idiomas ccls houston

    Ccls houstonportuguÉs brasileÑo de supervivenciaaprenda los elementos esenciales del portugués brasileño para comunicarse de manera efectiva en viajes y situaciones sociales mientras visita brasil. este programa enfatiza la interacción cultural, que ha demostrado ser mucho más efectiva que simplemente aprender la mecánica del idioma.

Los mejores cursos de portugués Online y Presencial en

Encuentra aquí centros de idiomas, clases y cursos de portugués, tanto brasileño como de portugal, clases en linea y presenciales gratis y con costo, clases particulares a domincilio, clases en centros de idiomas y mucho mas