20 resultados para Clases de Reparación de Neveras
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Curso de reparacion de neveras y electrodomesticos - Dyer Appliance

    Curso de reparacion de neveras y electrodomesticos - dyer appliance

    Ahorre su tiempo y su dinero. obtenga empleados de mayor calidad capacitados más rápido o dé el primer paso en su próxima carrera. en dyer appliance academy sabemos lo que se necesita para desarrollar profesionales de la industria altamente potentes. puede estar en funcionamiento con solo un programa de dos semanas.sabemos que nuestros estudiantes potenciales tienen opciones. sin embargo, la reparación de electrodomésticos no es algo que pueda aprender correctamente sin la experiencia esencial en el laboratorio.a través de nuestras clases pequeñas y un enfoque práctico de la enseñanza, nuestra academia se asegurará de que adquiera la educación y la confianza para tener éxito en el trabajo.
  • Curso de reparacion de neveras - Freds Appliance Academy

    Curso de reparacion de neveras - freds appliance academy

    Durante el curso de fundamentos de diagnóstico y reparación, básicamente lo ponemos en nuestro lugar durante 3 semanas. la reparación de electrodomésticos es lo que hacemos para vivir. una vez que se gradúe, tenemos la esperanza y la expectativa de que pueda iniciar su propia carrera y disfrutar de la misma satisfacción que nosotros. la industria de los electrodomésticos necesita desesperadamente técnicos calificados en reparación de electrodomésticos en los estados unidos y canadá. queremos enseñarle los fundamentos en nuestro centro de formación completamente equipado con algunos de los últimos electrodomésticos fabricados en el mercado hoy en día para que pueda trabajar bajo la supervisión de un instructor.
  • Cursos técnicos de reparación neveras - Texas School of Continuing

    Cursos técnicos de reparación neveras - texas school of continuing

    Asistencia financiera para residentes con necesidades especiales, desempleados, discapacitados y veteranos elegibles. ¡programe una asesoría gratis para evaluar sus criterios hoy mismo! no se preocupe, esta es una escuela cerca de mí. ¡pronto estaremos en houston, sugarland, dallas, san antonio, austin y nueva orleans! academia de capacitación completa que lo ayuda a obtener ingresos económicamente estables a través del trabajo o el espíritu empresarial con más de 78 o más reclutadores. ¡pero lo ayuda a revisar el currículum vitae, la preparación de la entrevista en la última clase y se convierte en parte de más de 50 oportunidades de trabajo que circulan cada mes entre nuestros exalumnos de tscer que completan el curso! ¡todo esto gratis para todos los estudiantes para ayudarlos a llegar a la meta!
  • Curso técnico de reparación neveras - MIAT

    Curso técnico de reparación neveras - miat

    Houston es la ciudad más poblada de texas y la cuarta ciudad más poblada de los estados unidos, ubicada en el sureste de texas cerca del golfo de méxico. su economía tiene una amplia base industrial en energía, manufactura, aeronáutica / aviación y transporte.a partir de 2009, texas lideró la nación en la producción de petróleo crudo, gas natural, energía eólica y electricidad. en respuesta a la creciente industria energética en la región, miat college of technology inauguró oficialmente un campus en houston en 2010. el campus de la escuela técnica está idealmente ubicado junto a uno de los principales epicentros de producción de energía en los estados unidos.la capacitación brindada por los programas técnicos de miat brinda a los estudiantes universitarios la oportunidad de estar a la vanguardia de la industria emergente y encontrar carreras por sí mismos en los campos de la aviación, la energía y el aire. para satisfacer las necesidades del mercado local, el campus de houston mantiene un enfoque central en los métodos tradicionales para generar energía, a saber, petróleo y gas.
  • Cursp para Calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeració

    Cursp para calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeració

    South texas collegecalefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeraciónen los últimos 60 años, el campo de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (hvacr) ha experimentado cambios tecnológicos masivos. ha pasado de la era del hombre de hielo a la del técnico educado y altamente capacitado.
  • Curso de reparación de refrigeración en STVT

    Curso de reparación de refrigeración en stvt

    Capacitación para convertirse en un técnico de climatización y refrigeraciónel programa de diploma de aire acondicionado, calefacción y refrigeración (achr) está diseñado para preparar a los estudiantes para una carrera en mantenimiento y reparación tanto residencial como comercial. 
  • Capacitación en calefacción aires acondicionados y refrigeración

    Capacitación en calefacción aires acondicionados y refrigeración

    Ecnología de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración.calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración.entrene para trabajar como técnico de hvacr en californiael programa de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (hvacr) en sjvc lo prepara para la seguridad laboral durante todo el año en la industria de calefacción y refrigeración. la formación se centra en las teorías de calefacción, refrigeración y aire acondicionado. los estudiantes estudian la operación, mantenimiento y reparación de equipos residenciales y comerciales. 
  • Seminario en aire acondicionado y refrigeración en tpc training

    Seminario en aire acondicionado y refrigeración en tpc training

    El objetivo de este curso de dos días de aire acondicionado y refrigeración es proporcionar una amplia introducción a los sistemas de aire acondicionado y refrigeración, incluida la operación diaria y las prácticas importantes de seguridad de refrigerantes. el curso es una excelente descripción general para técnicos de mantenimiento, comerciantes de varias embarcaciones, gerentes de edificios, técnicos de hvac o cualquier persona que busque mejorar sus habilidades de operación y mantenimiento de ac&r. 
  • Programas de capacitación técnica sobre hvac-r y epa

    Programas de capacitación técnica sobre hvac-r y epa

    Capacitación en refrigeración y certificación de técnico de la epa en redlands, californiael centro de capacitación de calefacción y aire acondicionado de américa del norte en redlands, california , puede proporcionar la capacitación en refrigeración o la certificación de técnico de epa que necesita para una carrera en industrias prósperas.
  • Programa de reparación de refrigeracion en riverside city college

    Programa de reparación de refrigeracion en riverside city college

    Descripción del programael programa de aire acondicionado y refrigeración ofrece una gran oportunidad para el desarrollo profesional de las personas que disfrutan trabajar con sus manos, usar herramientas y trabajar para comprender y corregir los problemas que pueden ocurrir en un sistema de aire acondicionado y refrigeración. el programa abarca muchas facetas del aire acondicionado y la refrigeración, incluidas las bases teóricas de los sistemas de refrigeración simples y una progresión hacia unidades más complicadas. los estudiantes aprenderán técnicas de reparación adecuadas, como el uso correcto de herramientas y equipos manuales estándar y especializados, el uso de oxiacetileno y otras antorchas, tuberías, solución de problemas mecánicos, corte y doblado de tubos y métodos comunes de soldadura. la capacitación también cubrirá esquemas eléctricos, uso de medidores y otros instrumentos, solución de problemas eléctricos y epa 
  • Cursos onlines o presenciales de reparacion de neveras

    Cursos onlines o presenciales de reparacion de neveras

    Esta clase de tres horas es una introducción y una visión general para los técnicos de hvac de todos los niveles. la clase comienza con una discusión de los sistemas de aire acondicionado y los fundamentos del ciclo de refrigeración. a continuación, enfoca los cuatro componentes principales de un sistema de ca, cómo funcionan y cómo mantenerlos. esta clase también cubre temas como el mantenimiento preventivo (herramientas y técnicas) y las habilidades de resolución de problemas que los técnicos de mantenimiento necesitan para trabajar y operar el equipo que normalmente se encuentra en una instalación multifamiliar.
  • Entrenamiento hvac san antonio

    Entrenamiento hvac san antonio

    Lamson instituteentrenamiento de hvac en san antoniorefrigeracion comercial, calefaccion y aire acondicionado en san antonioentrenamiento de hvac en lamsoncertificación epa por esco domina las habilidades que necesitas antes de comenzar tu primer trabajo.hvac requiere técnicos calificados, capaces y con conocimiento de muchos oficios; el programa de lamson enseña más que solo una introducción a la tecnología hvacel entrenamiento práctico y práctico enseña:teoría y controles eléctricos.fontanería básicasoldadura y soldadura con sopletes de oxiacetileno
  • Curso básico de reparación de refrigeradores de 2 semanas

    Curso básico de reparación de refrigeradores de 2 semanas

    Curso básico de dos semanas de refrigeraciónel curso de dos semanas es un curso más profundo que cubre sus habilidades básicas en su refrigerador residencial promedio, hasta los costosos empotrados y r600a / lokring. esta clase se orientaría más hacia un técnico experimentado que ha estado en el campo y que busca mejorar sus habilidades con las unidades integradas y el entrenamiento r600a.nuestro curso de tres semanas es más para un técnico novato que busca comprender los fundamentos básicos del diagnóstico y la reparación de sistemas 134a. 
  • Curso técnico de reparación de electrodomésticos y refrigeradores

    Curso técnico de reparación de electrodomésticos y refrigeradores

    Manatee technical college -  curso técnico de reparación de electrodomésticos y refrigeradorescontenido del programa: el programa de técnico principal en electrodomésticos y refrigeración ofrece una amplia base de conocimientos y habilidades y actividades prácticas de laboratorio para preparar a los estudiantes para el empleo en la reparación de electrodomésticos y refrigeración, incluida la teoría eléctrica, la construcción de circuitos, el sistema lokring, los símbolos de cableado y cómo lea los diagramas de cableado, los procedimientos avanzados de recuperación y carga para los siguientes: refrigerantes r134a, r410a y nuevo isobutane r600a. diagnostique, instale, mantenga y repare los refrigeradores, hornos, microondas,lavavajillas, lavadoras y secadoras actuales . utilice equipos de diagnóstico avanzados en una instalación moderna. muchos graduados han tomado sus habilidades comerciales en innumerables direcciones e incluso comenzaron sus propias empresas de servicios.duración del programa:  1200 horas - aproximadamente 11 meses a tiempo completo para completarcertificación de la industria:  graduado - profesional certificado en electrodomésticos (gcap)
  • Curso básico de reparación de electrodomésticos en Freds Appliance

    Curso básico de reparación de electrodomésticos en freds appliance

    Freds appliance academydurante el curso básico de reparación de electrodomésticos, esencialmente lo ponemos en nuestro lugar durante 3 semanas. la reparación de electrodomésticos es lo que hacemos para vivir. una vez que te gradúes, esperamos que puedas iniciar tu propia carrera y disfrutar de la misma satisfacción que nosotros. la industria de los electrodomésticos necesita urgentemente técnicos de reparación calificados en los estados unidos y canadá. queremos enseñarle los fundamentos básicos en nuestras instalaciones de capacitación completamente surtidas con algunos de los últimos dispositivos fabricados hoy en el mercado para que pueda trabajar bajo la supervisión de un [email protected] 
  • Curso básico en refrigeracion

    Curso básico en refrigeracion

    Curso básico de dos semanas de refrigeraciónel curso de dos semanas es un curso más profundo que cubre sus habilidades básicas en su refrigerador residencial promedio, hasta los costosos empotrados y r600a / lokring. esta clase se orientaría más hacia un técnico experimentado que ha estado en el campo y que busca mejorar sus habilidades con las unidades integradas y el entrenamiento r600a.
  • Curso practico de reparacion de electrodomesticos

    Curso practico de reparacion de electrodomesticos

    Durante el curso básico de reparación de electrodomésticos, esencialmente lo ponemos en nuestro lugar durante 3 semanas. la reparación de electrodomésticos es lo que hacemos para vivir. una vez que te gradúes, esperamos que puedas iniciar tu propia carrera y disfrutar de la misma satisfacción que nosotros. la industria de los electrodomésticos necesita urgentemente técnicos de reparación calificados en los estados unidos y canadá. queremos enseñarle los fundamentos básicos en nuestras instalaciones de capacitación completamente surtidas con algunos de los últimos dispositivos fabricados hoy en el mercado para que pueda trabajar bajo la supervisión de un instructor.
  • Carrera sostenible en la reparación de electrodomésticos

    Carrera sostenible en la reparación de electrodomésticos

    Aprenda las habilidades profesionales que necesita para desarrollar una carrera sostenible en la reparación de electrodomésticos. ¡lapróxima sesión disponible comienza el 9 de septiembre!
  • Clases de entrenamiento en refrigeración de aires acondicionados

    Clases de entrenamiento en refrigeración de aires acondicionados

    Central texas ac and refrigeration school se compromete a brindarle un alto nivel de capacitación constante. puede obtener rápidamente las habilidades necesarias para encaminarse hacia el éxito profesional en el campo de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (hvac) y sistemas de refrigeración. aquí hay una lista rápida de lo que será entrenado. 
  • Escuela de reparación de electrodomésticos en línea

    Escuela de reparación de electrodomésticos en línea

    Escuela de reparación de electrodomésticos en líneadesarrolle sus habilidades técnicas con el programa de capacitación en reparación de electrodomésticos de penn foster career school. nuestras clases cubren cómo reparar electrodomésticos grandes en modelos domésticos estándar e inteligentes. ¡aprenda nuevas habilidades en línea, según su horario, a un ritmo adecuado para usted!

Cursos de Reparación de Neveras - Soporte Técnico LG, Samsung, Phillips, y otros en

Clases de Mantenimiento y Reparación de Neveras, Curso de Arreglo de Neveras, Estudiar Programa en Reparación y Mantenimiento de Neveras Curso de Reparación de Lavarropas, Programa Online de Reparación de Frigoríficos

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Clases particulares - Escuelas en Estados Unidos > Cursos Tecnicos en Estados Unidos > Clases de Reparación de Neveras en Estados Unidos