9 resultados para Donaciones de comida
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Centro de donaciones - Airplane Donations Newark NJ

    Centro de donaciones - airplane donations newark nj

    Hacer una donación que ayudará a otros, mientras se ayuda a usted mismo a obtener una buena deducción de impuestos, es un escenario en el que todas las partes ganan. al donar su avión no deseado, creará una cadena que conducirá a un número incalculable de personas a recibir ayuda a través de varias organizaciones benéficas. su donación demostrará a estas organizaciones benéficas con un capital operativo vital que, a su vez, utilizarán para ayudar a las personas sin hogar a encontrar un hogar, a los desempleados a encontrar un empleo remunerado, a los hambrientos que alimentar y mucho más. no dude en llamarnos en cualquier momento para discutir su donación. uno de nuestros agentes lo guiará con gusto a lo largo de todo el proceso.
  • Centro de donaciones y ayuda - Newark Now

    Centro de donaciones y ayuda - newark now

    Newark now es un sitio web de noticias que funciona de forma independiente en la industria de las noticias en línea. con sede en newark, fue ideado e iniciado por john, que tiene una vasta experiencia en periodismo, específicamente en periodismo en línea.a john siempre le intrigó mantener un sitio web que publica muchas noticias todos los días, y se le ocurrió la idea de comenzar un sitio web de publicación de noticias en línea, y luego planeó y comenzó el sitio web junto con algunos miembros del equipo.los miembros del equipo tienen buena experiencia en redacción y pocos incluso tienen buena experiencia en periodismo. además, todos los miembros del equipo están deseosos de aprender cosas nuevas. están muy entusiasmados con hacer de este sitio web un sitio web de publicación de noticias exitoso no solo de newark sino de todo estados unidos.
  • Centro y banco de donaciones de alimentos - Central Texas Food Bank

    Centro y banco de donaciones de alimentos - central texas food bank

    Trabajamos con donantes de alimentos en todo el país, patrocinadores financieros y voluntarios para satisfacer las necesidades insatisfechas en el centro de texas. este compromiso de socios privados, gubernamentales y benéficos nos ha permitido llevar 39 millones de comidas a nuestra comunidad el año pasado y a las manos de familias y organizaciones sin fines de lucro locales que recurren a nosotros en busca de ayuda. hay tres formas clave de hacer esto.horarios de atención: jueves08:00a17:00viernes08:00a17:00sábadocerradodomingocerradolunes(día del trabajo)08:00a17:00el horario podría cambiarmartes08:00a17:00miércoles08:00a17:00
  • Donaciones de comida - Hope Food Pantry Austin

    Donaciones de comida - hope food pantry austin

    ¡distribución de emergencia en la despensa de alimentos durante la crisis de covid-19! en español. nuestra misión siempre ha sido ayudar a aliviar el hambre en la comunidad. los voluntarios de hope han estado suministrando comestibles a las familias de austin desde el año 2000. eso coloca a hope en una posición muy sólida para ayudar durante estos tiempos difíciles y sin precedentes. ¡vea nuestro impacto!recoger en la acera distribución: el horario de distribución es el jueves, viernes y el primer sábado del mes de 9 a 10:30. le ayudaremos a registrarse con un proceso seguro de distanciamiento social sin contacto. las familias que vengan recibirán bolsas preempaquetadas de alimentos básicos. ubicado en 4001 speedway 78751.horarios de atención: jueves09:00a10:30viernes09:00a10:30sábado09:00a10:30domingocerradolunes(día del trabajo)cerradoel horario podría cambiarmartescerradomiércolescerrado
  • Centro de distribución y recolección de donaciones de alimentos

    Centro de distribución y recolección de donaciones de alimentos

    Distribuimos alimentos y otros artículos esenciales a niños, adultos mayores, familias y otras personas necesitadas.el apoyo comunitario le permite al banco de alimentos atender a más de 300,000 personas cada mes. aproximadamente una cuarta parte de nuestra comida va a niños, y aproximadamente una quinta parte termina en manos de adultos mayores. se estima que solo el 10% de nuestra comida se destina a las personas sin hogar, pero esta es una población importante para nosotros. la mayoría de nuestros alimentos se destinan a familias e individuos de bajos ingresos que a veces luchan para llegar a fin de mes en este costoso lugar que todos llamamos hogar.
  • Banco de alimentos y donaciones de comida - New York Common Pantry

    Banco de alimentos y donaciones de comida - new york common pantry

    New york common pantry trabaja para reducir el hambre y la inseguridad alimentaria a través de una serie de programas que funcionan para establecer independencia a largo plazo para aquellos a quienes servimos. nuestro enfoque de persona completa comienza con la provisión de alimentos a través de la distribución de paquetes de despensa nutritiva y fresca en choice pantry y abundante desayuno y cena equilibrados en el programa hot meals . se proporciona alimento suplementario a personas mayores de 60 años a través de nourish. contribuciones alimentariasnew york common pantry (nycp) recolecta alimentos durante todo el año para abastecer los estantes de pantry.nycp es uno de los proveedores de alimentos de emergencia (efp) más grandes y de mayor reputación en la ciudad de nueva york.
  • Centro de donaciones de comida - Food Bank For New York City

    Centro de donaciones de comida - food bank for new york city

    Para acabar con el hambre organizando alimentos, información y apoyo para la supervivencia , el empoderamiento y la dignidad de la comunidad  . food bank for new york city ha estado trabajando para terminar con la pobreza alimentaria en nuestros cinco condados por más de 35 años. como la organización de alivio del hambre más grande de la ciudad, empleamos un enfoque multifacético centrado en ayudar a los neoyorquinos de bajos ingresos a superar sus circunstancias y lograr una mayor independencia.el almacén nos permite recolectar, almacenar de manera segura y distribuir alimentos de manera eficiente a más de 1,000 organizaciones benéficas en toda la ciudad.
  • Banco de alimentos donaciones de comida perecedera y no perecedera

    Banco de alimentos donaciones de comida perecedera y no perecedera

    La misión en curleys house of style, inc. / hope relief food bank es mejorar y empoderar a las personas, promoviendo la calidad de vida de las personas de bajos a moderados ingresos, familias, ancianos, discapacitados, jóvenes en riesgo, recuperadores de abuso de sustancias, maltratados mujeres y niños también personas con cáncer o virus del vih / sida.proporciona alimentos a granel, artículos perecederos y no perecederos, ropa, pañales, toallitas, etc. también brinda información vital y recursos de referencia al público sobre los programas que ayudan con el alquiler, los servicios públicos, el bienestar / atención médica, incluidas las próximas ferias de salud y las campañas de alimentos. servimos al menos a 5000 clientes nuevos y recurrentes mensualmente.
  • Centro de donaciones de comida y banco de alimentos - Food For Life

    Centro de donaciones de comida y banco de alimentos - food for life

    Food for life network, inc. es una organización sin fines de lucro 501 que proporciona y entrega comestibles, comidas y educación nutricional para eliminar la desnutrición y el hambre en hombres, mujeres y niños que viven con enfermedades crónicas en el condado de miami-dade desde 1987.además de entregar alimentos y comidas, food for life network, inc., junto con care resource , brinda otros servicios cruciales a la comunidad, como exámenes gratuitos de detección de enfermedades de transmisión sexual, atención médica y dental gratuita, acceso a especialistas en salud y nutrición. , capacitación profesional, programas de asistencia y referencias.

Donaciones de comida en Dallas, Los Angeles, Miami Dade, Las Vegas, Hialeah, Broward, Orlando y más en

Donaciones de comida, Centro de donaciones de comida, Donaciones de comida en iglesias, Donaciones de comida en Dallas, Los Angeles, Miami Dade, Las Vegas, Hialeah, Broward, Orlando y más

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Servicios en Estados Unidos > Donaciones en Estados Unidos > Donaciones de comida en Estados Unidos