22 resultados para Iglesias Catolicas
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Iglesia católica- St. Peter Catholic Church

    Iglesia católica- st. peter catholic church

    St. peter church es la única parroquia jesuita y la iglesia católica más antigua de charlotte, nc. san ignacio, el fundador de la orden de los jesuitas, buscó encontrar a dios en todas las cosas y en todas las personas. seguimos a san ignacio a través de la búsqueda de dios en la adoración, la formación espiritual, el discernimiento del plan de dios para nosotros y un servicio activo a los demás. abrazados por el amor perdurable de dios, somos una comunidad alegre, solidaria y acogedora. si busca una relación más profunda con cristo en la adoración, la comunidad y el servicio, únase a nosotros.
  • Iglasia católica en atlanta - Holy Spirit Catholic Church

    Iglasia católica en atlanta - holy spirit catholic church

    Monseñor edward j. dillon se ha desempeñado como párroco de la parroquia del espíritu santo desde su nombramiento en 1987, convirtiéndose en su párroco de tiempo completo en 1997. al culminar una carrera como sacerdote arquidiocesano, él, junto con sus compañeros clérigos, pastorea una parroquia de casi 2,000 familias en esta parroquia saludable, vibrante y diversa ...
  • Iglesia católica - Basílica del Sagrado Corazón

    Iglesia católica - basílica del sagrado corazón

    La basílica del sagrado corazón? o más formalmente basílica del sagrado corazón de jesús anteriormente llamada iglesia del sagrado corazón, ? es un iglesia histórica en estados unidos que destaca como la primera basílica católica en la ciudad de atlanta? y en el estado de georgia en la costa este de estados unidos
  • Iglesia catolica / parroquia romana st marys catholic church

    Iglesia catolica / parroquia romana st marys catholic church

    St. marys parish es una parroquia católica ubicada en wharton, nueva jersey. la parroquia fue fundada en 1845 y sirve a las comunidades circundantes de wharton, mine hill y dover. como una comunidad católica vibrante y próspera, nos consideramos honrados de inspirar a las personas a experimentar una relación viva con jesucristo y su iglesia a través de la fe, los sacramentos, el compañerismo y la oración (hechos 2:42), y para servir a los más necesitados. . creemos que cada persona ha recibido dones de dios para ser desarrollados y usados ??para la gloria de dios y la edificación de la iglesia. ¡invitamos a todos los que conocemos a que se unan a nosotros en el viaje aventurero de convertirse y vivir como discípulos de jesucristo!
  • Iglesia catolica - parroquia del sagrado corazon -Sacred Heart Church

    Iglesia catolica - parroquia del sagrado corazon -sacred heart church

    Como todos saben, el p. manuel ha sido nombrado párroco de la parroquia del sagrado corazón y del santo rosario. el obispo arthur serratelli estará aquí el domingo 29 de marzo en una misa bilingüe a las 12:00 pm para instalar oficialmente al p. manuel como nuestro pastor. no celebraremos nuestra misa en inglés a las 11:00 am ni nuestra misa en español a la 1:30 pm ese día. habrá refrescos en el centro parroquial. por favor venga y apoye a nuestro nuevo pastor.
  • Iglesia catolica - Sacred Heart Catholic Church

    Iglesia catolica - sacred heart catholic church

    Hoy, sacred heart es una de las cinco parroquias que sirven a la gente de mcallen, texas, en la diócesis de brownsville. esta parroquia franciscana está ubicada en el distrito centro. sus miembros incluyen personas de diversos orígenes nacionales, edades, estatus económico, multicultural y social. dentro de sus límites, jubilados y ancianos han plantado semillas de fe y han producido abundantes frutos. también hay familias que se han mudado fuera de los límites de nuestra parroquia pero que continúan llamando a la parroquia del sagrado corazón "hogar".
  • Servicio iglesia catolica - reformed church

    Servicio iglesia catolica - reformed church

    Estamos encantados de que haya encontrado el camino a nuestro sitio, y esperamos que obtenga una buena imagen de nuestra familia de la iglesia.nos regocijamos en la gracia de dios que se derrama sobre nosotros en jesús y nos encantaría que compartieras nuestra alegría este domingo mientras adoramos al dios vivo!les invitamos a ver el breve video a la derecha que explica un poco más acerca de quiénes somos y lo que pueden esperar encontrar en sa reformed.
  • Iglesia católica - catholic shrine of the immaculate conception

    Iglesia católica - catholic shrine of the immaculate conception

    En el corazón de la capital de georgia, el santuario católico de la inmaculada concepción, en atlanta, se esfuerza por vivir el evangelio de jesucristo como una comunidad acogedora de cristianos diversos, que busca el crecimiento espiritual y proporciona un alcance compasivo.en el corazón de la capital de georgia, el santuario católico de la inmaculada concepción de atlanta, se esfuerza por vivir el evangelio de jesucristo como una comunidad acogedora de cristianos diversos, que busca el crecimiento espiritual y proporciona un alcance compasivo.
  • Servicio de iglesia catolica comunitaria - Sacred Heart

    Servicio de iglesia catolica comunitaria - sacred heart

    Nuestro credosin importar sus antecedentes, historia personal, edad, etnia, cultura, estado civil, imagen propia, estima, afiliación religiosa pasada o presente; creemos en una congregación cálida, amigable y diversa, que ofrece servicios de extensión y una variedad de servicios ministeriales a nuestra creciente comunidad. están invitados, bienvenidos, aceptados, amados y respetados en la basílica del sagrado corazón de jesús.salven las agujasnuestro esfuerzo por salvar a los spires está progresando según lo previsto. hasta la fecha, hemos completado la remediación del remetido e impermeabilización de nuestras torres gemelas, hemos completado importantes reparaciones del techo, y hemos apuntalado/limpiado el rosetón y lo estaremos monitoreando en los próximos meses para cualquier degradación adicional.
  • Iglesia cristiana pentecostal hispana - Missio De Chicago

    Iglesia cristiana pentecostal hispana - missio de chicago

    La misiÓn // lo que hacemoshaciendo discípulos de jesÚs barrio por barrio.la visiÓn // a dónde vamosuniéndose a dios como Él hace todas las cosas nuevas.los valores // lo que nos guíarenovaciónexperimentamos el poder restaurador de dios fluyendo y reparando los lugares rotos y heridos, y nos unimos a la corriente de este gran proyecto de renovación dando a conocer el amor integral de jesús en nuestro vecindario y ciudad.honorafirmamos que cada persona tiene un valor inconmensurable porque está hecha a imagen de dios. sin embargo, vivimos en un mundo en el que la dignidad inherente de muchos es cuestionada y manchada, a menudo como resultado de injusticias sistémicas. en respuesta, seremos una comunidad de esperanza y acción - buscando la amistad y la unidad mientras nos convertimos en reconciliadores y defensores hasta que todas las personas en chicago florezcan.libertadsomos liberados a través de la persona y la obra de jesús para experimentar incesantemente el poder transformador y la presencia del espíritu, y como pueblo distinto marcado por esta libertad, nos deleitamos al contemplar y encontrar el rostro de dios cuando el reino irrumpe entre nosotros.
  • Iglesia  adventista del séptimo día - Humboldt Park Hispanic Church

    Iglesia adventista del séptimo día - humboldt park hispanic church

    Bienvenidos a la iglesia hispana de humboldt park en chicago, il. somos una comunidad cristiana y nos encantaría que se uniera a nuestra familia. por favor, únase a nosotros para el estudio de la biblia, la adoración y la oración.pastor juan villegasla iglesia hispana de humboldt park
  • Iglesia catolica hispana - iglesia catolica de la Santisima Trinidad

    Iglesia catolica hispana - iglesia catolica de la santisima trinidad

    Misas misa diaria: nuestros sacerdotes continúan celebrando misa en privado, ya sea en grupo o individualmente, para orar por la iglesia, el mundo, el país y las intenciones de nuestros feligreses. misas dominicales: habrá tres misas: español, multilingüe y vietnamita, que se celebrarán y registrarán en la iglesia. los videos se archivarán en el sitio web de la parroquia en www.mhtsj.org y estarán disponibles para verlos el domingo por la mañana. confesiones nuestro horario regular de confesiones ha sido suspendido en este momento. si necesita confesión, nuestros sacerdotes están disponibles para ayudarlo. asegúrese de llamar a la oficina parroquial al 408-729-0101
  • Iglesia católica nuestra señora de fátima

    Iglesia católica nuestra señora de fátima

    Horas de oficinamonday - friday / lunes - viernes9:00 am - 5:45 pmsaturday - sunday / sábado - domingoclosed / cerrado
  • Iglesia de nuestra señora de guadalupe

    Iglesia de nuestra señora de guadalupe

    La iglesia de nuestra señora de guadalupe, hito histórico de san francisco # 204, está ubicada en 906 broadway, en la esquina de broadway y mason en san francisco, california. esta iglesia fue construida en 1875.
  • Iglesia episcopal de la trinidad

    Iglesia episcopal de la trinidad

    ??broadway en wall street 7:00 am - 6:00 pmla iglesia de la trinidad, el tercer edificio de la iglesia en este sitio, fue consagrado en 1846. es el hogar de una congregación activa y en crecimiento con servicios de adoración en la capilla de todos los santos todos los días laborables y domingos por la mañana. la capilla está abierta a los visitantes todos los días, pero el santuario principal está actualmente cerrado por un proyecto de rejuvenecimiento de dos años. el cementerio también está abierto a los visitantes que deseen visitar la tumba de alexander hamilton y otros monumentos históricos o disfrutar de un momento de tranquilidad.
  • Basilica Catedral - Iglesia de la arquidiocesis Newark NJ

    Basilica catedral - iglesia de la arquidiocesis newark nj

    La historia de la basílica catedral es del  11 de junio de 1899, durante la colocación de la piedra angular de la catedral del sagrado corazón, el obispo bernard mcquaid habló de la gran catedral de newark como "un monumento apropiado para la fe". es este pensamiento clave el que impregna todos los aspectos del proyecto de la catedral, desde su inicio en 1859 por el reverendísimo james roosevelt bayley, primer obispo de newark, hasta su dedicación en 1954 por el arzobispo thomas a. boland. para una catedral es más que piedra y mortero ... mucho más que vidrio multicolor y delicados tallados en madera. en palabras del difunto papa pablo vi: "el secreto de una catedral es una expresión de la unidad de los creyentes". ¡en su totalidad, una catedral es una sinfonía de alabanza al dios todopoderoso!
  • Iglesia católica St Patrick Catholic Church

    Iglesia católica st patrick catholic church

    El consejo pastoral se establecerá en cada parroquia, sobre la cual presidirá el pastor, en el cual los fieles cristianos, junto con aquellos que comparten el cuidado pastoral en virtud de su oficio en la parroquia, ayudan a fomentar la actividad pastoral. los miembros del consejo deben ser asesores objetivos para el pastor.
  • Iglesia catolica del sagrado corazon

    Iglesia catolica del sagrado corazon

    Iglesia del sagrado corazón. dedicado a la gran gloria de dios. una parroquia franciscana que sirve a feligreses, visitantes y la comunidad empresarial local. a través de la espiritualidad de nuestros frailes franciscanos, los inquilinos centrales de nuestra parroquia son:un espíritu acogedor y fraterno: desde la simple bienvenida al entrar en nuestra iglesia histórica, hasta los frailes en la acera después de cada misa, nos esforzamos por ser una comunidad que ofrezca corazones abiertos, mentes abiertas y puertas abiertas. todos son bienvenidos.el fomento del discipulado cristiano: colaborando con todos nuestros feligreses, algo a lo que los frailes nos referimos como "socios en el ministerio".
  • Iglesia catolica San Juan evangelista

    Iglesia catolica san juan evangelista

    Estamos ubicados en el corazón de center city, brindando enriquecimiento espiritual para los residentes locales, los que viajan diariamente y los visitantes de nuestra ciudad de amor fraternal.san juan evangelista lleva más de 186 años llevando las buenas nuevas a filadelfia. dos santos canonizados tienen vínculos con st. johns: st. john neumann y st. katharine drexel. en 1941, san juan estableció la iglesia católica china del santo redentor como una capilla misionera. veinte años después abrimos el hospicio de san juan para servir a las personas sin hogar.nuestra parroquia es una comunidad de comunidades. hay un grupo para todos, desde adultos jóvenes hasta profesionales de la salud y personas con inclinaciones musicales.pase en cualquier momento. ¡nos encantaría verte!
  • Iglesia catolica misa en espanol

    Iglesia catolica misa en espanol

    Buscando una parroquia?¿una familia espiritual?¿un lugar para rezar, profundizar tu fe o servir a los demás?si es así, ¡nuestros corazones y puertas están abiertos para ti! agradecemos a dios por enviarte. por favor preséntese a uno de los sacerdotes después de la misa y, si lo desea.domingos / niedziela / domingo8:00 am (inglés)9:30 am (polaco / polska)11:00 am (inglés)12:30 pm (español / español)7:15 pm (inglés)sábados / soboty / sábado8:00 am (inglés) 5:00 pm (misa de anticipación, inglés)entre semana / diarias / codzienne7:00 am (inglés)5:30 pm (inglés / latín los miércoles) * en la capilla de san josemaría
  • Iglesia catolica romana

    Iglesia catolica romana

    Iglesia de nuestro salvador es una iglesia católica en nueva york, nueva york. esta iglesia católica romana sirve al condado de nueva york ny, se encuentra ubicada en el código postal 10016.
  • Iglesia catolica en Miami

    Iglesia catolica en miami

    Gesù es la iglesia católica más antigua de todo el sur de florida, fundada en abril de 1896, antes de que se incorporara la ciudad de miami. es una de las pocas instituciones que preservan la historia de la ciudad.la gente considera que gesù es más como un santuario a través del cual han pasado muchas generaciones. los soldados de la guerra hispanoamericana adoraron aquí en 1898, y los veteranos de la primera guerra mundial rezaron aquí después de llegar de europa en 1917. cuando todo miami era un campo de entrenamiento durante la segunda guerra mundial en la década de 1940, los soldados vinieron a gesù para recibir el sacramentos

Iglesias Catolicas Latinas para bautizos, matrimonios y más en

Encuentra aquí las iglesias catolicas mas cerca a tu ubicación, abirtas todos los días y con misas en español, estas iglesias catolicas hispanas ofrecen los servicios para bautizar, servicios de matrimonios, confirmaciones, primera comunión y mas celebrac

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Servicios en Estados Unidos > Iglesias en Estados Unidos > Iglesias Catolicas en Estados Unidos