25 resultados para Iglesias Cristianas Evangelicas
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Cachorros dálmatas - Listo para partir

    Cachorros dálmatas - listo para partir

    Cachorros dálmatas - listo para partirtodos los cachorros se crían en un hogar familiar y son manejados regularmente por los niños y ya son cachorros muy atrevidos y atrevidos.los cachorros vendrán con lo siguiente:???? 1ra vacunación???? microchip???? informe de verificación de salud del veterinario???? tratado contra gusanos y pulgas???? certificado de prueba de audición de baer???? bolsa de comidatexto o whatapp / +1971260 0572
  • iglesia cristiana misionera marcos16:15

    Iglesia cristiana misionera marcos16:15

    Somos una iglesia cristiana misionera y estamos en tu area para bendecir tu comunidad y compartir la palabra del señor como lo dice el señor en su palabra y les dijo: ir por todo el mundo y predica mi palabra a toda criatura marcos 16:15
  • Iglesia católica pentecostal - Passaic Church of God

    Iglesia católica pentecostal - passaic church of god

    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del padre, y del hijo, y del espíritu santo. mateo 28:19
  • Iglesia bautista cristiana - Mt Zion Baptist Church

    Iglesia bautista cristiana - mt zion baptist church

    La ciudad de passaic ha tenido la suerte de tener el monte. zion baptist church como un faro de esperanza durante los últimos 132 años. nuestra congregación continúa creciendo y dios nos está mostrando su maravillosa guía y su providencia oportuna para hacer cambios para la edificación del reino aquí en la tierra.la historia es de alegría, como se expresó en el año 1885 cuando el monte. sion fue organizada por un pequeño grupo de cristianos en la casa de sis. maggie smith. en 1908, 23 años después de haber sido organizado, el monte. se construyó la iglesia bautista de sion. la primera iglesia bautista afroamericana en passaic se regocijó en su nueva iglesia.
  • Iglesia cristiana- SouthPark Christian Church

    Iglesia cristiana- southpark christian church

    Iglesia significa más que un lugar para adorar, en southpark christian church somos una comunidad de todas las edades y orígenes de todo el mundo. no importa dónde se encuentre, podemos conectarnos y unirnos para apoyar a los que amamos.
  • Iglesia Cristiana Reformada The Path Church

    Iglesia cristiana reformada the path church

    Somos una comunidad que nos preocupa el crecimiento espiritual de las personas, somos una iglesia biblica donde la unica autoridad es la palabra de dios. nos reunimos los sabados a las 7pm de la noche, una hora donde usted aprendera del verdadero evangelio para su crecimiento en la fe y en su vida cotidiana.oramos por tus necesidades.
  • Iglesia cristiana bautista - Valley Baptist Church Fruitvale Campus

    Iglesia cristiana bautista - valley baptist church fruitvale campus

    Esta ha sido una temporada difícil para mucha gente. no estás solo. si necesita alguien con quien hablar, nos encantaría acompañarlo durante esta temporada. puede llamar o enviar un correo electrónico a nuestro equipo de care connection para hablar con un consejero laico bíblico hoy y obtener apoyo.todos necesitamos una mano a veces y valley baptist está aquí para ayudar. durante estos tiempos de incertidumbre, nuestro objetivo es asegurarnos de que nadie pase hambre. si necesita comida, háganoslo saber y coordinaremos la obtención de un paquete de atención.
  • Iglesia cristiana - Canyon Ridge Christian Church

    Iglesia cristiana - canyon ridge christian church

    Jesús nos trae vida para que no solo podamos disfrutar la vida con Él, sino también compartirla con los demás. gran parte de lo bueno de la vida se divide en 4 categorías: buenas conexiones, buenos amigos, buena fuerza y ??buenos recursos. la alegría se multiplica cuando compartimos el bien que tenemos con los demás. nuestro objetivo es tomar la vida y el bien que dios nos ha dado y compartirlo con los demás.creemos que la biblia es la palabra divinamente preservada e inspirada de dios.creemos que dios es eterna y simultáneamente uno y tres: padre, hijo y espíritu santo.creemos que jesucristo fue, en la carne, tanto dios como hombre, que murió por nuestros pecados, y que resucitó de los muertos.creemos que cada persona tiene valor como creación de dios, pero todos han pecado y están a la altura de la perfección de dios, haciendo imposible la unión con dios por el esfuerzo humano.creemos que el perdón del pecado y la promesa de la vida eterna están disponibles para todas las personas que acepten el regalo gratuito de la gracia de dios a través de jesucristo.creemos que aquellos que confían en cristo como señor y salvador deben arrepentirse de sus pecados, confesar su fe y ser bautizados en el padre, el hijo y el espíritu santo.creemos que la iglesia es la comunidad de dios y el cuerpo de cristo en la tierra y existe para alcanzar a aquellos que están lejos de cristo y para discipular a los creyentes.creemos en la esperanza y la realidad del regreso de jesucristo.canyon ridge christian church es una iglesia cristiana no confesional, independiente. estas creencias doctrinales sirven como guía y fundamento de cómo y por qué existimos.
  • Iglesia de creencias Cristianas - New City Church - Phoenix

    Iglesia de creencias cristianas - new city church - phoenix

    Los líderes de new city están comprometidos a entrecruzar el mensaje de cristo con la gente de phoenix y vivir sus pasiones de manera significativa más allá de su trabajo en la iglesia.desde profesor universitario hasta baterista profesional y domador de montaña hasta padre adoptivo, nuestro equipo cree en servir a jesús en toda la vida, existe para hacer discípulos que lleven el mensaje de jesús a los lugares donde viven, trabajan, estudian y juegan. hacemos esto para que nuestros hogares, vecindarios y ciudades puedan florecer.desde el corazón de la ciudad viene el arte, la política y los negocios, su cultura. creemos que es crucial que el mensaje de cristo vaya donde se hace la cultura, por eso hemos hecho del centro de phoenix nuestro hogar.new city church tiene un equipo de supervisores (también conocidos como "ancianos") que proporcionan responsabilidad y supervisión de la iglesia. la búsqueda de significado es universal. creemos que la biblia revela verdades fundamentales con respecto a la condición humana. aquí en new city, toda nuestra enseñanza se basa en el sistema esencial de creencias cristianas.
  • Iglesia cristiana contemporánea - Hillsong

    Iglesia cristiana contemporánea - hillsong

    Hillsong es una iglesia cristiana contemporánea. la iglesia hillsong fue fundada por brian y bobbie houston en 1983 en los suburbios del oeste de sydney, australia. ahora, hillsong tiene iglesias en centros urbanos en 28 países de todo el mundo. la iglesia tiene una asistencia global promedio de 150,000 semanales.promueve varios movimientos como:conferencia hillsong: se trata de defender la causa de la iglesia de jesucristo, en todas las naciones, denominaciones, edades y antecedentes. ha organizado sus conferencias anuales donde miles de personas se reúnen para escuchar sobre el liderazgo de la iglesia, la adoración y la participación comunitaria de los miembros clave del equipo de hillsong.conferencia de color: fue iniciada por bobbie houston hace muchos años por un profundo deseo de valorar a todas las mujeres y alentarlas a cumplir el llamado de dios en su vida. hillsong organiza esta conferencia anual en cinco países a nivel internacional cada año.adoraciÓn y conferencia creativa: reunir a todos los artesanos para explorar su llamado, responder en adoración y crear con belleza, para cumplir la gran comisión de jesús. esta conferencia es para líderes de adoración, compositores, artistas y diseñadores, equipos de producción, editores, cineastas, bailarines, vocalistas, músicos, pastores, escritores y creativos de todas las disciplinas para escapar de lo común y crear un espacio para encontrarse con jesús.
  • Iglesia cristiana pentecostal - Echo Church

    Iglesia cristiana pentecostal - echo church

    En 2008, la familia del pastor andy, junto con otras tres familias, se mudaron juntas de todo el país para comenzar echo.church (anteriormente llamada iglesia de south bay). fueron impulsados ??por una visión de comenzar una iglesia que comunicara las verdades eternas de las escrituras de una manera que pudiera aplicarse y entenderse prácticamente, incluso para aquellos que se sentían irreligiosos y lejos de dios. desde el principio, echo.church imaginó convertirse en una iglesia que impactaría a silicon valley con tanto amor y amabilidad que nuestra ciudad estaría triste de vernos partir.echo.church había seguido creciendo y en febrero de 2014 lanzamos un segundo campus en sunnyvale. los milagros de dios continuaron en 2016, lo que nos permitió plantar nuestro tercer campus en el sur de san josé. a medida que continuamos expandiéndonos, sentimos que dios guiaba a nuestra iglesia a compartir el amor de dios más allá del área de south bay. el 28 de enero de 2018, cambiamos oficialmente nuestro nombre de south bay church a echo.church.
  • Iglesia cristiana de la vida

    Iglesia cristiana de la vida

    Bienvenido a city life church houston. somos una iglesia diversa y no denominacional en houston, tx. imagine que en una ciudad con millones de personas y un vasto mar de ciberespacio usted aterrizó aquí. creemos que no es un accidente.Únete a nosotros este domingodomingo a las 8:30 a.m., 10 a.m. y 11:30 a.m.
  • IGLESIA CRISTIANA

    Iglesia cristiana

    Te invitamos a nuestros servicios de adoracion, si estas buscando una iglesia donde se predique la palabra de dios, ven y comparte con nosotros, si no te estas congregando y buscas un lugar donde puedas servir a dios te invitamos a que te unas a nuestra iglesiadomingos 2:00 pmmartes 7:30 pmjueves 7:30 pmrestauracion sacramentoministerios ebenezer6830 antelope roadcitrus heights ca 95621mas informacion: 650.452.3511 / 650.580.9990
  • Iglesia cristiana de Miami

    Iglesia cristiana de miami

    Durante los próximos 30 años, queremos plantar una iglesia en cada vecindario del condado de miami-dade. realmente creemos que jesús ofrece esperanza que puede transformar vidas, y si podemos transformar vidas, podemos transformar nuestros vecindarios y, finalmente, nuestra ciudad. desde el principio, nos hemos propuesto ayudar a las personas a encontrar y seguir a jesús. ya sea que esté buscando algo que cambie su vida, o que ya haya dicho "sí" a jesús y quiera un lugar para crecer, miami church da la bienvenida a las personas en cada paso del viaje.
  • Iglesia cristiana en New York

    Iglesia cristiana en new york

    Somos creyentes en el señor jesucristo, que lo hemos recibido personalmente como nuestro salvador. Él es la persona más excelente y agradable. lo amamos y nos esforzamos por darle el primer lugar en todas las cosas. nos alegramos de ser limpiados por la sangre de jesús, el hijo de dios, nacido de nuevo de la vida divina del padre, y lleno del espíritu santo.valoramos mucho la santa biblia como la revelación de dios de sí mismo y de su propósito eterno. mantenemos la fe común que se revela en la biblia y es común a todos los creyentes genuinos.como es el caso de todos los creyentes en cristo, somos miembros de su único cuerpo, la iglesia. para practicar la unidad del cuerpo con todos los cristianos en la ciudad de nueva york, nos reunimos como la iglesia en la ciudad de nueva york. estamos en comunión con más de 2,000 iglesias locales en todo el mundo para expresar el único cuerpo de cristo.
  • Clases de Canto para Iglesias

    Clases de canto para iglesias

    Clases y cursos de canto para iglesias , area de atlanta, lawrenceville ,norcrosstucker ,grayson dacula georgiaensambles corales armonias vocales rangos vocales afinacion adistramiento del oido repertorio respiracion para el canto
  • Calvary Church Iglesia no vinculada a una religion en Charlotte

    Calvary church iglesia no vinculada a una religion en charlotte

    En el calvario, nuestra misión es ser y hacer auténticos seguidores de jesucristo. adorar a dios apasionadamente predicar y enseñar su palabra fielmente y servir a otros en el amor mientras compartimos su evangelio en todo el mundo.Únete a nosotros en este increíble [email protected]
  • Iglesia Cristiana en Dallas Church In Dallas

    Iglesia cristiana en dallas church in dallas

    Church in dallas para practicar la unidad del cuerpo con todos los cristianos en dallas nos reunimos como la iglesia en dallas. estamos en comunión con miles de iglesias locales en todo el mundo para expresar el unico cuerpo de cristo
  • Iglesia cristiana pentecostal

    Iglesia cristiana pentecostal

    La iglesia en chicago le da una cálida bienvenida. como creyentes en el señor jesucristo en esta ciudad, recibimos a todos los verdaderos hermanos y hermanas en cristo que han recibido a jesús como su salvador. independientemente de la raza, el origen étnico o los antecedentes, damos la bienvenida a los huéspedes y visitantes para que vengan y disfruten a cristo con nosotros en simplicidad y unidad en el único cuerpo de cristo mientras nos esforzamos por ser una expresión de su testimonio local en chicago.
  • Iglesia cristiana pentecostal

    Iglesia cristiana pentecostal

    La iglesia en chicago le da una cálida bienvenida. como creyentes en el señor jesucristo en esta ciudad, recibimos a todos los verdaderos hermanos y hermanas en cristo que han recibido a jesús como su salvador. independientemente de la raza, el origen étnico o los antecedentes, damos la bienvenida a los huéspedes y visitantes para que vengan y disfruten a cristo con nosotros en simplicidad y unidad en el único cuerpo de cristo mientras nos esforzamos por ser una expresión de su testimonio local en chicago.
  • Iglesia cristiana Revive

    Iglesia cristiana revive

    Revive church of tampa es una iglesia que cree en la biblia, dirigida por el espíritu y enfocada en las relaciones. esperamos que se sienta como en casa cuando nos visite. eres nuestro invitado!doug y erica pyle vienen a tampa a través de nueva york, ny, donde sirvieron durante muchos años en el liderazgo de la iglesia en c3 church manhattan . se conocieron y se casaron en la iglesia y en 2011 se mudaron a tampa para estar más cerca de la familia. fue entonces cuando dios puso su corazón para comenzar una iglesia que traiga una poderosa expresión de holy spirt a tampa. comenzaron la iglesia en su sala de estar con cuatro adultos y cuatro niños y continuó creciendo desde entonces! ahora pastorean una iglesia vibrante y en crecimiento que se reúne cada domingo en su nueva ubicación en el corazón del oeste de tampa.
  • Iglesia cristiana de Philadelphia

    Iglesia cristiana de philadelphia

    Somos un grupo de creyentes en jesucristo comprometidos con el amor, la adoración y el servicio. confiamos en que nuestro sitio web sea informativo e inspirador. si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con la oficina de la iglesia. ¡esperamos verte pronto en adoración! dios bendiga.
  • Iglesia bautista cristiana

    Iglesia bautista cristiana

    En first baptist orlando, nuestro objetivo es seguir a jesús y guiar a otros a hacer lo mismo. espero que te sientas como en casa desde el momento en que entras por la puerta. ya sea que su viaje recién esté comenzando o que haya conocido a dios por años, todos estamos en un viaje para conocer y ser más como jesús. ¿mi consejo para ti? visítenos aquí en la web y luego únase a nosotros para un servicio de fin de semana. sé que tendrá una excelente experiencia y estamos ansiosos por conocerlo.
  • Iglesia cristiana para afroamericanos

    Iglesia cristiana para afroamericanos

    En 1936, seis cristianos de pensilvania vinieron a newark a vivir, pero no encontraron una congregación de la iglesia de cristo en ese momento. deseando continuar en la fe, fueron a jersey city para adorar con los santos allí. este grupo estaba formado por: howard j. johnson y su esposa, earl johnson y su esposa, pearl davis y hattie cannon.aproximadamente un año después, el 14 de noviembre de 1937, comenzaron a adorar en newark en 145 w. market street en la funeraria cotton funeral. estaban bajo la dirección de aw hastings, ministro de la iglesia de la ciudad de jersey, con levi kennedy, quien era el ministro de la congregación de harlem en ese momento. el 1 de julio de 1939, nos mudamos a 27 hartford street, y la membresía había aumentado a doce. debido a la ubicación, deseábamos mudarnos y en diciembre de 1942 nos mudamos a 15th avenue y bedford street. durante este tiempo, el hermano hastings tuvo que irse a occidente y el trabajo quedó en manos del hermano howard u. johnson y el hermano allan jacobs. la membresía creció a dieciocho años. más tarde, el hermano ac holt de detroit, michigan, vino trimestralmente y nos ministró. 
  • Iglesia cristiana evangelica

    Iglesia cristiana evangelica

    Que forma parte de un movimiento espiritual mundial: unity. somos una familia espiritual que celebra alegremente nuestra unidad y el espíritu divino dentro de cada ser.extendemos una cálida bienvenida a personas de todos los orígenes religiosos. la unidad abraza a aquellos que buscan una comunidad espiritual en nuestro "hogar en casa", donde todos se sentirán amados, inspirados y aceptados por quienes son. nuestras enseñanzas ofrecen herramientas prácticas para ayudarlo a vivir una vida más plena y significativa.
  • Iglesia cristiana y bautizos

    Iglesia cristiana y bautizos

    Sabemos que visitar una iglesia por primera vez puede ser desalentador y, a veces, confuso. sabiendo esto, esperamos que la siguiente información le brinde una introducción sobre cómo conducimos nuestro tiempo juntos.¿cuando?tenemos dos reuniones de adoración los domingos por la mañana a las 10:00 am + 11:30 am .¿dÓnde?nos reunimos en el ejército de salvación isjc ubicado en: 221 e. 52nd st. ny ny 10022¿quÉ ponerse?traje y corbata, vestido, camiseta y jeans, o cualquier cosa con la que se sienta cómodo. sin embargo, de cualquier forma que encuentre expresión como individuo, puede unirse a nosotros. no tenemos un código de vestimenta formal, ¡así que ven como eres! ¿a dÓnde deben ir mis hijos?al entrar en la entrada principal y entrar directamente en el vestíbulo principal, haremos un check-in para niños / bebés en una mesa en el vestíbulo. también tendremos saludos a la mano para ayudar con cualquier dirección.  primero - registre a sus hijos en la mesa de check-in. (primer piso)segundo: lleve a sus hijos al santuario para cantar canciones de adoración juntos (valoramos la oportunidad de las familias de adorar juntos).  tercero - lleve a su (s) hijo (s) abajo a las aulas tots / kids en el sótano. también tenemos una sala de guardería en el sótano. (un ascensor está disponible)tenemos los siguientes tres entornos:nuestra guardería es para bebés y niños pequeños.nuestro programa hope tots es para niños pequeños hasta niños de prejardín de infantes.nuestro programa hope kids es para niños de jardín de infantes a quinto grado.
  • Iglesia para la comunidad cristiana

    Iglesia para la comunidad cristiana

    Cuando alguien decide seguir a jesús con toda su vida, nos encanta celebrarlo en el bautismo en agua. ¡esta es una manera para que les digan a todos que todos están por jesús! si está interesado en obtener más información sobre el bautismo, envíenos un correo electrónico a [email protected] los próximos 30 años, queremos plantar una iglesia en cada vecindario del condado de miami-dade. realmente creemos que jesús ofrece esperanza que puede transformar vidas, y si podemos transformar vidas, podemos transformar nuestros vecindarios y, finalmente, nuestra ciudad. desde el principio, nos hemos propuesto ayudar a las personas a encontrar y seguir a jesús. ya sea que esté buscando algo que cambie su vida, o que ya haya dicho "sí" a jesús y quiera un lugar para crecer, miami church da la bienvenida a las personas en cada paso del viaje.

Iglesias Cristianas Evangelicas cerca de mi casa que hablan español en

Encuentra aquí las diferentes iglesias cristiana evangelicas más cercanas a tu ubicación, estas iglesias tanto evangelicas como cristianas realizan sus encuentros en español, eso quiere decir que si es una persona de habla hispana aquí podrá encontrar las

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Servicios en Estados Unidos > Iglesias en Estados Unidos > Iglesias Cristianas Evangelicas en Estados Unidos