56 resultados para Juego de herramientas
Página 1 de 2 >
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Tienda de juegos de herramientas eléctricas

    Tienda de juegos de herramientas eléctricas

    Si está en midland texas buscando herramientas para usar en el campo petrolífero y necesita equipar su peón o camión de soldadura o necesita herramientas para sus mecánicos, encontrará el disfrute del servicio personalizado de un pequeño taller que lo conoce por su primer nombre. ofrecemos un gran inventario de herramientas de alta calidad a precios competitivos.  
  • Juego de herramientas para mecánico de 450 piezas

    Juego de herramientas para mecánico de 450 piezas

    Craftsman - juego de herramientas para mecánico de 450 piezas3 trinquetes de liberación rápida en unidades de 1/4 de pulgada, 3/8 de pulgada y 1/2 de pulgada6 barras de extensión para extender su alcance191 enchufes, 6 puntos, 8 puntos y 12 puntos, tanto en pulgadas como en sistema métricouna variedad de 16 llaves combinadas le permiten deslizarse hacia donde el trinquete no iráun mango magnético para una fácil instalación de tuercas o brocas.
  • Kit combinado herramientas de taladro inalámbrico

    Kit combinado herramientas de taladro inalámbrico

    Kit combinado de taladro inalámbrico dewalt 20v max, 9 herramientas (dck940d2)atornillador de taladro dcd771 de 20 voltios max 1/2 pulgadas y atornillador de impacto dcf885 de 20 voltios maxsierra de vaivén dcs381 de 20 voltios max lith y sierra circular dcs393 de 20 voltios max lithdcs355 herramienta oscilante max lith de 20 voltios y luz de trabajo led dcl040 max lith de 20 voltiosamoladora dcg412 de 20 voltios max lith de 4 1/2 pulgadas, altavoz bluetooth dcr006 de 20 voltios max lith y taladro de ángulo recto dcd740 de 20 voltios max lith de 3/8 pulgadasincluye 2) baterías dcb203 max xr de 20 voltios (2.0ah)
  • Enfriador de recirculación compacto CWUL-05 para marcadora láser UV

    Enfriador de recirculación compacto cwul-05 para marcadora láser uv

    El marcado láser para la trazabilidad se ha vuelto cada vez más importante en diversas industrias. es una forma eficaz de mejorar el reconocimiento de la marca y rastrear un producto a lo largo de la cadena de suministro / producción. entre todos los tipos de máquinas de marcado láser, la máquina de marcado láser uv es una de las más populares, ya que su longitud de onda láser uv de 355 nm puede garantizar marcas delicadas y duraderas. para mantener el efecto de marcado superior, a menudo se considera un enfriador de recirculación compacto. el enfriador recirculante compacto s&a cwul-05 está diseñado y desarrollado para satisfacer las necesidades de enfriamiento de la máquina de marcado láser uv. ofrece una estabilidad de temperatura de ± 0,2 ? y múltiples funciones de alarma para que su máquina de marcado láser uv siempre pueda estar bien protegida contra las altas temperaturas o los problemas de flujo de agua. la garantía del enfriador es de 2 años. s&a chillerlink: www.teyuchiller.comemail: [email protected]
  • Delantal DEWALT para herramientas en venta

    Delantal dewalt para herramientas en venta

    Delantal de trabajo ajustable: el delantal combinado con tirantes de este enmarcador dewalt tiene tirantes acolchados totalmente ajustables para ayudar a distribuir el peso de manera uniforme. delantal de trabajo de 20 bolsillos: este delantal combinado dewalt tiene 20 bolsillos y mangas para uñas, piezas, herramientas, juegos de uñas, lápices, etc. delantal de trabajo cómodo: el cinturón acolchado con hebilla de rodillo de doble lengüeta en este delantal de trabajo brinda mayor comodidad y ayuda a mantener estable el cinturón. muchos bolsillos: 9 bolsillos principales con bolsillos más pequeños y mangas para clavos, piezas, herramientas, juegos de clavos, lápices, etc. con una bolsa con cremallera para guardar objetos de valor talla de delantal de trabajo: este delantal de trabajo se adapta a tallas de cintura de 29 "-46"
  • Juego de herramientas en venta

    Juego de herramientas en venta

    Nueva pila en toolbox. herramientas que incluyen cinta stanley powerlock ii de 25 pies, línea de tiza, delantal de herramientas, varios cinceles y raspadores. nivel, llaves inglesas, alicates, alicates de punta fina, destornilladores anchos y más.
  • Caja de herramientas en venta

    Caja de herramientas en venta

    Son herramientas usadas, estaban en taller automotriz. cajas de herramientas artesanas, juegos de llaves de vaso, herramientas manuales.
  • kit de herramientas de reparacion y retroceso con compresor en venta
    $ 26,999

    Kit de herramientas de reparacion y retroceso con compresor en venta

    21pieza para freno de disco de viento parte trasera herramienta kit. permite reemplazar su delantero o trasero de freno una tarea fácil ideal para los profesionales y los usuarios de diy grave.hecho de resistente acero al carbono con acabado de acero inoxidable arena blasted. diseñado para durar.proporciona tanto para diestros y zurdos empuje tornillo asambleas.precisely-made reacción platos y platos de adaptador.incluye adaptadores para audi, austin, bmw, ford, gm, honda, jaguar, mercedes benz, mitsubishi, nissan, opel, rover, toyota, volkswagen, mazda, saab, subaru, renault,, etc.
  • Juego de herramientas para tuercas de remache en venta - Amjoy

    Juego de herramientas para tuercas de remache en venta - amjoy

    8 tamaños de mandriles y 80 tuercas de remache: m5 m6 m8 m10, sae 10-24, 1/4-20, 5/16-18, 3/8-16. el mandril m8 ya está instalado en la herramienta de tuerca de remache. los tamaños adicionales se venden por separado en la tienda amjoy. ahorro de mano de obra en comparación con el juego de herramientas de remaches de 33 a 13.8 in: el diseño de asas largas de 15.7 in maximiza el apalancamiento y hace que sea más fácil tirar de remaches. puedes asegurar sin esfuerzo las tuercas remachadas en proyectos sin problemas.fácil operación e instrucciones detalladas: es la herramienta de remache más amigable para los nuevos usuarios, viene con nuestro detallado libro de instrucciones y un vídeo tutorial.
  • Juego de herramientas Cartman de 148 piezas en venta

    Juego de herramientas cartman de 148 piezas en venta

    Unisex 148-piece kit de herramientas de mano ideal para casa y reparaciones de cocheratratamiento térmico y cromado para resistir la corrosión.alojado de forma segura en un práctico estuche moldeado por soplado.todas las herramientas cumplen o exceden las normas críticas ansicontiene las herramientas necesarias para la mayoría de pequeñas reparaciones alrededor de la casa
  • Juego de herramientas de 158 piezas para el hogar en venta

    Juego de herramientas de 158 piezas para el hogar en venta

    Dekopro - juego de herramientas de 158 piezas, juego de herramientas de mano para el hogar, juego de herramientas de reparación de automóviles, con caja de almacenamiento de plásticoalta calidad y estÁndares: forjado de acero de alta calidad y acabado en cromo de alto brillo, resistencia, durabilidad, protección anticorrosión.todas las herramientas cumplen o superan los estándares críticos ansiincluye: accesorios ricos de herramientas actualizadas colocadas en este juego de herramientas. incluye llaves combinadas, alicates de punta larga, trinquete de liberación rápida pulido, llave ajustable, martillo de garra, regla de cinta métrica, enchufes de accionamiento y máskit completo de herramientas para el hogar: contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones y proyectos básicos de bricolaje en la casa. perfecto para manitas, reparadores, mecánicos, talleres de carrocería, etc. también es un gran juego de herramientas para tener en casa, garaje y taller.fÁcil de llevar y almacenar: alojado en un práctico estuche moldeado por soplado para facilitar el almacenamiento y la portabilidad de las herramientas. su interior resistente y su organizador mantienen las herramientas en su lugar
  • Juego de herramientas manuales de 148 piezas para el hogar en venta

    Juego de herramientas manuales de 148 piezas para el hogar en venta

    Cartman - juego de herramientas de 148 piezas - juego de herramientas manuales generales para el hogar con caja de plástico para almacenamiento, juegos de llaves de tubo y llaves de tubojuego de herramientas de mano unisex de 148 piezas: ideal para reparaciones en el hogar y el garajetratado térmicamente y cromado para resistir la corrosión. contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones en la casa.alojado de forma segura en un práctico estuche moldeado por soplado. todas las herramientas cumplen o superan los estándares críticos ansi
  • Juego de herramientas para el hogar - Cartman

    Juego de herramientas para el hogar - cartman

    Unisex 148-piece – kit de herramientas de mano ideal para casa y reparaciones de cocheratratamiento térmico y cromado para resistir la corrosión.alojado de forma segura en un práctico estuche moldeado por soplado.todas las herramientas cumplen o exceden las normas críticas ansicontiene las herramientas necesarias para la mayoría de pequeñas reparaciones alrededor de la casa
  • Juego de herramientas mecanicas 192 piezas - dewalt

    Juego de herramientas mecanicas 192 piezas - dewalt

    Sobre este artículomarcas grabadas con láser profundo para facilitar la identificación del tamaño del enchufe.diseño de cabeza delgada y oscilación arc de 5 grados.sistema de equipamiento de 72 dientes para trinquete de torsión alto.palanca direccional de perfil bajo.fácil manejo con una sola mano.
  • Juego de herramientas de uso general en venta

    Juego de herramientas de uso general en venta

    Creciente 170 pz. juego de herramientas de uso general - estuche cerrado - ctk170cmp2versión actualizada del ctk170cmp más vendido, este nuevo juego tiene una caja de molde de soplado nueva y más resistente, así como destornilladores crescent nuevos y mejoradoscontiene una variedad cuidadosamente seleccionada de herramientas manuales necesarias para la mayoría de las aplicaciones industriales, mecánicas y de consumo.el juego incluye herramientas de transmisión de 1/4 pulgadas, 3/8 pulgadas y 1/2 pulgadas (sae y métricas). tipo de impulsión 6 y 12 puntas tamaño de la espiga del impulsor 1/4 pulgadas, 3/8 pulgadas, 1/2 pulgadaslas herramientas cumplen con las nuevas y estrictas especificaciones ansi y asme y vienen con una garantía de satisfacción total.todas las herramientas se encuentran en una robusta caja de plástico plegable para un fácil almacenamiento y transporte. durable
  • Juego de herramientas manuales para el hogar

    Juego de herramientas manuales para el hogar

    Cartman - juego de herramientas de 148 piezas - juego de herramientas manuales generales para el hogar con caja de plástico para almacenamiento, juegos de llaves de tubo y llaves de tubojuego de herramientas de mano unisex de 148 piezas: ideal para reparaciones en el hogar y el garajetratado térmicamente y cromado para resistir la corrosión. contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones en la casa.alojado de forma segura en un práctico estuche moldeado por soplado. todas las herramientas cumplen o superan los estándares críticos ansi
  • venta de herramienta de torno - amazon

    Venta de herramienta de torno - amazon

    Esta es una herramienta de mini post, y funciona muy bien en un mini herramienta de torno. el uso de múltiples toolholders forma un herramienta revista, puede repetir artificial reemplazar soporte.reemplazar soporte de la herramienta de alta precisión de posicionamiento, reset precisión dentro de 0,01 mm gama, la superficie de la calidad de piezas de mecanizado, precisión mejorado.juego incluye: 1 x herramienta post 1 1/2 x 3/4 8" aburrido holder, 1 x 1/2" capacidad corte blade holder, 2 x 1 1/4 – 3/4 8" turning & frente a soportes, 2 x tornillos de montaje (m8 y m10), 2 x llave allendiseño de modelado, estructura compacta, cambio de herramienta rápida, buena rigidez, alta precisión mecanizado.material: aluminio de alta densidad. es compatible con 7 x 10, 7 x 12, 7 x 14, 7 x 16, 9 x 16", etc. mini lathes. gran ajustable capacidades, reducir el tiempo de cambiar herramientas.
  • Juego de destornilladores magnéticos Horusdy a la venta

    Juego de destornilladores magnéticos horusdy a la venta

    Juego de destornilladores magnéticos horusdy de 100 piezas con estantes de plástico, las mejores herramientas para hombres, regalo de herramientasprecio $29.99destornilladores estándar y de precisión para realizar trabajos de todos los tamañosmango inyectado de doble color para un par máximolas puntas magnetizadas mejoran el manejo y manipulación de tornillosestante de plástico duradero para una buena organizaciónmango de agarre acolchado para mayor comodidad y control, con mango ergonómico de tpr y botón, lo ayuda a usar muy fácilmente 
  • Juego de herramientas nuevas con 148 unidades en venta

    Juego de herramientas nuevas con 148 unidades en venta

    Unisex 148-piece – kit de herramientas de mano ideal para casa y reparaciones de cocheratratamiento térmico y cromado para resistir la corrosión.alojado de forma segura en un práctico estuche moldeado por soplado.todas las herramientas cumplen o exceden las normas críticas ansicontiene las herramientas necesarias para la mayoría de pequeñas reparaciones alrededor de la casa
  • Caja de herramientas profunda en venta - DeWalt

    Caja de herramientas profunda en venta - dewalt

    La caja profunda dewalt dwst17806 tstak vi con tapa plana ofrece una nueva innovación en las opciones de almacenamiento dewalt. esta plataforma flexible permite diferentes combinaciones; todas las unidades se pueden apilar una encima de la otra y se pueden conectar con pestillos laterales duraderos para un fácil transporte y apilamiento seguro. esta unidad se puede utilizar para el almacenamiento de herramientas con cable e inalámbricas y cuenta con una bandeja extraíble para acceder a las herramientas esenciales. los pestillos y bisagras de metal de alta resistencia están fabricados para brindar durabilidad.
  • Venta de herramientas DEKO - Juego de herramientas

    Venta de herramientas deko - juego de herramientas

    Deko - juego de herramientas calidad: forjado de acero y acabado en cromo pulido. este kit de herramientas de 196 proporciona resistencia, durabilidad y protección anticorrosión que supera los estándares críticos ansi.adaptabilidad: kit de caja de herramientas multifunción y de uso amplio, perfecto para proyectos de bricolaje en casa, incluyendo el montaje de muebles, carpintería, mantenimiento diario y muchos más.fácil de transportar: se encuentra en una práctica funda moldeada por soplado para un fácil almacenamiento de herramientas y portabilidad. su interior resistente y organizador mantiene las herramientas en su lugar.accesorios completos: ricos accesorios de herramientas actualizadas colocadas en este juego de herramientas. incluye martillo de garra rasgada, alicate de lineman, alicate de nariz larga, llave de trinquete, regla de cinta de medición, alicate de lengua y ranura, llaves de transmisión, puntas de destornillador, junta universal, barra de extensión y más.comodidad: la funda negra hace que el kit de herramientas del hogar sea resistente a la suciedad. el diseño de forma de diamante lo hace único y moderno. tamaño de la caja: 15.35 x 10.62 x 3.14 pulgadas. peso neto: 8.13 libras.
  • Juego de herramientas general para el hogar Cartman 39 piezas - Amazon

    Juego de herramientas general para el hogar cartman 39 piezas - amazon

    Cartman juego de herramienta general, 39 piezas, opciones de colorcontiene las herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones en la casa.tratamiento térmico y cromado para resistir la corrosión.alojado de forma segura en un práctico estuche moldeado por sopladotodas las herramientas cumplen o superan los estándares críticos ansicontiene las herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones en la casa.
  • Kit de herramientas de mano PROSTORMER para el hogar - Amazon

    Kit de herramientas de mano prostormer para el hogar - amazon

    Kit de herramientas de mano prostormer para el hogar - kit de herramientas de reparación para el hogar con caja de herramientasmaterial de alta calidad: hecho de acero de alta calidad y acabado en cromo tratado térmicamente, duradero y resistente a la corrosión. asas de material tpr, cómodas para el agarre.kit de herramientas multiusos: 210 herramientas para la mayoría de pequeñas reparaciones y proyectos de bricolaje alrededor de la casa. es perfecto para el manitas, trabajadores de la construcción, mecánica, talleres, etc. este juego de herramientas también es una buena opción de regalo para familiares, amigos, parejas, etc.variedades completas: surtido completo de llaves de grado profesional, nivel de torpedo, una gama completa de llaves métricas de 1/4 y 3/8 pulgadas y destornilladores de precisión, martillo, cinta métrica, alicates, etc. el trinquete de 72 dientes cambia fácilmente para cambiar la dirección pulsando el interruptor de 5 grados. variedad de puntas de destornillador de 1/4 pulgadas: phillips, ranurado, cuadrado, estrella y pozi. mango de agarre suave en destornilladores, alicates, martillo y punta proporciona una excelente comodidad y control.caja de herramientas incluida– surtido de herramientas necesarias están en una caja, carcasa de plástico resistente con compartimentos moldeados internos para mantener cada componente protegido y de fácil acceso. todas las herramientas cumplen o superan el estándar ansi.100% garantía de satisfacción – ofrecemos 30 días de garantía de devolución, 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Juego de taladros Makita XT706 inalámbricos 7 unidades

    Juego de taladros makita xt706 inalámbricos 7 unidades

    Martillo de 2 velocidades de 1/2 pulgada. el taladro (0-600 y 0-1900 rpm) con motor de 4 polos y construido por makita, proporciona 480 pulgadas/libras de par máximo. pesa sólo 3.9 libras. con batería.controlador de impacto de velocidad variable (0-2900 rpm y 0-3500 ipm) proporciona 1 pulgada/libras de par máximo. para una amplia gama de aplicaciones de sujeción.la sierra circular de 6-1/2 pulgadas ofrece 3700 rpm para cortar rápidamente la madera y pesa solo 7.3 libras. con batería.la sierra de recipro proporciona 0-2800 spm y presenta un cambio de cuchilla. pesa solo 8.3 libras. con batería.la fresadora de corte o ángulo de 4-1/2 pulgadas ofrece 8500 rpm y cuenta con la tecnología de cambio de velocidad automática que ajusta la velocidad y el par durante el funcionamiento para un rendimiento óptimo.fuente de energía battery poweredmarca makitavoltaje 18 voltios
  • Kit de herramientas y maquinaria combinado DEWALT

    Kit de herramientas y maquinaria combinado dewalt

    20 v max taladro compacto (iones de litio/driver-dcd77120 v max iones de 1/4 en el impacto en el driver-dcf885.20 v max iones de litio 4 – 1/2 in/5 in. grinder-dcg41220 v max taladro multi-tool-dcs355 oscilante20 v max saw-dcs393 circular de 6 – 1/2 in.
  • Juego de herramientas mecánicas SAE / Metric, 135 piezas

    Juego de herramientas mecánicas sae / metric, 135 piezas

    Craftsman - juego de herramientas mecánicas sae / metric, 135 piezas (cmmt12024)marcas grandes para una identificación rápida del enchufe.incluye 72 trinquetes de dientes en 3 tamaños de accionamiento para un columpio mínimo del arco.acabado cromado para resistencia a la corrosión.6 tomas de punta para mayor par de torsión con cierrecarcasa moldeada por soplado duradera que permite un fácil almacenamiento de herramientas.garantía de por vida completa, consulte la sección "garantía y soporte" a continuación para obtener detalles completos.
  • Juego de herramientas Deko de 196 piezas para el hogar

    Juego de herramientas deko de 196 piezas para el hogar

    Deko juego de herramientas de 196 piezas juego de herramientas de mano para el hogar general con martillo de garra, alicates de liniero, regla de cinta métrica y caja de almacenamiento de plástico para herramientascalidad: forjado de acero y acabado en cromo de alto brillo. este kit de herramientas 196 proporciona resistencia, durabilidad y protección anticorrosión que excede los estándares críticos ansi.adaptabilidad: kit de caja de herramientas multifunción y de uso amplio perfecto para proyectos de bricolaje en el hogar que incluyen montaje de muebles, carpintería, mantenimiento diario y muchos más.fÁcil de llevar: alojado en un práctico estuche moldeado por soplado para facilitar el almacenamiento y la portabilidad de las herramientas. su interior resistente y su organizador mantienen las herramientas en su lugar.accesorios completos: completos accesorios de herramientas actualizadas colocadas en este juego de herramientas.incluye martillo de garra, alicates de liniero, alicates de punta larga, llave de trinquete, regla de cinta métrica, alicates de lengüeta y ranura, llaves de vaso, puntas de destornillador, junta universal, barra de extensión y máscomodidad: el estuche negro hace que el kit de herramientas para el hogar sea resistente a la suciedad.
  • Juego de herramientas Dewalt 204 piezas en venta

    Juego de herramientas dewalt 204 piezas en venta

    Este juego ofrece un sistema de engranajes de 72 dientes para un trinquete de alto par. también cuenta con un arco giratorio de 5 grados y un diseño de cabeza delgada para maniobrabilidad en áreas estrechas. un estuche moldeado duradero permite un fácil almacenamiento y protección de herramientas.respaldado por la garantía limitada de por vida de dewalt. este juego incluye: vasos de 22-1 / 4 "- 6 puntos, sae- 5/32, 3/16, 7/32, 1/4, 9/32, 5 / 16,11 / 32, 3/8, 7/16, 1/2, 9/16, mm- 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 20 - vasos profundos de 1/4 "- 6 puntas, sae - 3/16, 1/4, 5/32, 9/32, 5 / 16,11 / 32, 3/8, 7/16, 1/2, mm- 4, 5, 6, 7, 8, 9 , 10, 11, 12, 13, 14, trinquete de cabeza de pera con accionamiento de 1 - 1/4 ", 3 - 1/4". 
  • Kit de herramientas mecanicas DEWALT en venta

    Kit de herramientas mecanicas dewalt en venta

    Dewalt kit de herramientas mecánicas y juego de dados, 108 piezas (dwmt73801)estuche de accesorios para herramientas eléctricas extraíblesdurable controlador de broca de vinilo antideslizante con máxima comodidadtecnología de par directoliberación rápida, trinquete de 72 dientes para trinquete de alto paranillo de control moleteado
  • Destornillador de taller Einhell en venta

    Destornillador de taller einhell en venta

    Einhell te-cd power x-change inalámbrico de 18 voltios 1250-rpm max 2 velocidades 20 + 1-torque kit de taladro / destornillador para taller, con bolsa de herramientas, lámpara led, brocas, portabrocas sin llave, kit (1.5-ah batería + cargador rápido)power x-change: el sistema de batería de 18 voltios ofrece la posibilidad única de suministrar energía a todas las herramientas einhell y equipos de jardinería de la familia power x-change con un tipo de batería. 1 bateria. 1000 posibilidades.ajuste de par: con 21 ajustes de par y engranaje de 2 velocidades, el te-cd se puede adaptar a cualquier trabajo o material. el engranaje de 2 velocidades con función de parada rápida permite una perforación y conducción poderosas y rápidas.ergonÓmico: agarre suave para una operación cómoda y prolongada
  • Juego de herramientas de accionamiento trinquete y trinquete mediano

    Juego de herramientas de accionamiento trinquete y trinquete mediano

    [mango en t de trinquete] el mango en t de trinquete cómodo con un arco oscilante de 5? elimina el giro mano a mano para un corte más rápido[palanca de inversiÓn] gire la palanca de inversión simple para cambiar la dirección del trinquete para obtener el máximo rendimiento[recorrido reducido] el sistema patentado de guía de bloqueo de torsión reduce el "retroceso" de la guía de troquel para mantener los troqueles centrados al cortar[sistema de bloqueo automÁtico] el diseño de la manija bloquea los adaptadores de tomas en su lugar mientras permite una extracción segura y sin esfuerzo[estuche de transporte] el juego de 5 piezas funciona con matrices redondas o hexagonales y viene embalado en un estuche de plástico moldeado por soplado y estuche de transporte
  • Kit de herramientas premium de 169 piezas con bolsa - amazon

    Kit de herramientas premium de 169 piezas con bolsa - amazon

    Equipadas con juegos de herramientas esenciales para el hogar de 169 piezas que están hechas de acero de alta calidad y están acabadas en cromo para garantizar la durabilidad, perfecto para reparaciones en el hogar y proyectos de bricolajebolsa de herramientas grandes - la bolsa de herramientas de 16 pulgadas está diseñada para transportar herramientas manuales pequeñas y medianas y otros accesorios pequeños. está construido con una tela duradera para que pueda soportar la carga de sus herramientas. la bolsa presenta un diseño de apertura amplia para que pueda almacenar, organizar y sacar fácilmente sus herramientasmÁs espacio: 11 bolsillos interiores y 8 bolsillos exteriores le proporcionarán suficiente espacio de almacenamiento para organizar las herramientas. el gran espacio abierto le brinda acceso instantáneo a sus herramientas, así como visibilidad de la herramienta que desea utilizar. la bolsa de herramientas es fácil y cómoda de transportar, ya que tiene una correa para el hombro acolchada y un asa cómoda que tiene un agarre finoopciÓn de regalo perfecta: con el kit de herramientas rexbeti, disfrutará de una variedad completa de herramientas que puede usar para cualquiera de sus proyectos de bricolajeacerca de rexbeti - rexbeti 169 tool bag, un gran conjunto de herramientas para que los hombres hagan el trabajo a domicilio
  • Juego de herramientas 109 piezas en venta - Black and Decker

    Juego de herramientas 109 piezas en venta - black and decker

    El juego de accesorios combinados black & decker bda91109 de 109 piezas contiene los tamaños ideales de componentes para proyectos de uso frecuente e instalación. ofrece una variedad de brocas para los usos más comunes con madera, metal, plástico y mampostería. junto con las brocas, también contiene una variedad de brocas de destornillador de 2 pulgadas y 1 pulgada para proyectos domésticos. este práctico kit también viene con un estuche rígido portátil y duradero con almacenamiento adicional.características y beneficiosvariedad de brocas para madera, metal, plástico y mampostería.tamaños ideales de componentes para proyectos de uso frecuente e instalaciónvariedad de brocas para atornillar de 2 "y 1" para proyectos domésticosestuche rígido portátil y duradero con almacenamiento adicional
  • Kit combinado DEWALT 20V MAX, 4 herramientas compactas

    Kit combinado dewalt 20v max, 4 herramientas compactas

    Dcd780 20v max: taladro / destornillador de 1/2 pulgada con transmisión de dos velocidades (0 600/0 2000rpm)dcs381 20v max: la sierra alternativa con llave sin abrazadera de la hoja permite un cambio rápido de la hoja sin tocar la hoja o el eje alternativodcs393 20v max: la sierra circular con hoja de carburo de 6 1/2 pulgadas puede cortar 2x4 en un ángulo de 45 grados en una sola pasadadcl040 20v max: la luz de trabajo led ofrece 110 lúmenes de salida de luzincluye 2) 20v max: baterías. número de herramientas: 4
  • Juego de herramientas mecánicas SOLUDE para el hogar de 95 piezas

    Juego de herramientas mecánicas solude para el hogar de 95 piezas

     cuenta con aleación de acero de alta calidad, resistente y duradero, cromado para resistir la corrosión, durará toda la vida sin óxido ni abscisión. todas las herramientas cumplen o exceden los estándares críticos ansi.???? ?juegos de herramientas de mecÁnica automÁtica? el juego de herramientas manuales para reparación del hogar de 95 piezas contiene todas las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar, la reparación automática y el uso diario, incluye una llave de trinquete de 1/4, juegos de 1/4 de llave, llaves de doble extremo abierto , llave ajustable, llaves allen, alicates de bomba de agua, martillo, variedad de destornilladores, puntas de destornilladores, conectores, llaves de disco, kits de hardware, cinta métrica, bolígrafo de prueba de voltaje, cinta aislante, alicates y cuchillo para uso general.
  • Kit de herramientas de martillo inalámbrico Dedeo, 60 piezas

    Kit de herramientas de martillo inalámbrico dedeo, 60 piezas

    Kit de herramientas de perforación de martillo inalámbrico dedeo, 60 piezas juego de brocas de herramientas eléctricas para el hogar con 16.8v litio driver garra martillo llaves alicates kit de herramientas de accesorios de bricolaje?juego de herramientas profesionales para el hogar? este kit de herramientas compacto contiene destornilladores eléctricos, martillo, llaves, destornilladores, alicates y muchas otras herramientas que le permiten crear ideas manuales de bricolaje sin escrúpulos. si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos la primera vez.?kit combinado de herramientas eléctricas con taladro inalámbrico de 16.8 v drivers destornilladores de taladro de potencia de salida ajustable de 18.8 v 1350r / min con operación de avance / retroceso, para taladrar madera, metal, plástico, etc. la capacidad máxima de taladrado es de 22 mm (7/8 "") para madera, 10 mm (3/8 "") para acero. el interruptor de velocidad variable ajusta la velocidad según la cantidad de depresión del gatillo; opción de 2 engranajes con un par máximo de 247 in-lb para velocidades de perforación / conducción de alta (0-1300 rpm) o baja (0-350 rpm).?herramientas manuales de bricolaje? los destornilladores de precisión son para sujetadores más pequeños en electrodomésticos y aparatos electrónicos, los destornilladores de tamaño completo y el mango del destornillador, un martillo, alicates, cinta y cortador de cajas para bricolaje general. las herramientas están fabricadas en aleación de acero, cromadas para resistir la corrosión, con manijas de agarre confort antideslizantes. las herramientas están alojadas de forma segura en un estuche resistente que las mantiene seguras, limpias, organizadas y fáciles de encontrar.
  • Kit combinado de taladro inalámbrico DEWALT 20V MAX, 2 herramientas

    Kit combinado de taladro inalámbrico dewalt 20v max, 2 herramientas

    Diseño ergonómico: herramientas livianas diseñadas para adaptarse a las necesidades del usuariomayor visibilidad: el dcf885 presenta un led incorporado con 20 segundos de retraso después del lanzamiento del disparadorincluye: (1) taladro / destornillador dcd771, (1) destornillador de impacto dcf885 de 1/4 pulgadas, (2) paquetes de baterías de iones de litio de 20 v y 1.3 ah, cargador máximo de 20 voltios y (1) bolsa de kitcarga de un punto: el dcf885 tiene un mandril hexagonal de 1/4 de pulgada y acepta puntas de 1 pulgada, tipo de herramienta eléctrica: inalámbricomotor de alto rendimiento: el dcd771 ofrece 300 vatios de unidad (uwo) de capacidad de potencia para completar una amplia gama de aplicaciones
  • Venta de caja de herramientas DEWALT de 192 piezas

    Venta de caja de herramientas dewalt de 192 piezas

    El conjunto de herramientas mecánicas dewalt dwmt75049 192pc ofrece una serie de características que atraen a los usuarios de herramientas mecánicas. estas piezas tienen anillos de belleza moleteados que proporcionan una superficie de agarre antideslizante, junto con profundas marcas grabadas con láser para una fácil identificación del tamaño del zócalo. un giro de arco de 5 grados y un diseño de cabeza delgada perfecto para la maniobrabilidad en áreas restringidas. el sistema de engranaje de 72 dientes está diseñado para un trinquete de alto torque y una palanca direccional de bajo perfil ayuda a reducir los puntos de enganche y para una fácil operación con una sola mano.caracteristicas:marcas grabadas con láser profundo para una fácil identificación del tamaño del zócalooscilación de arco de 5 grados y diseño de cabeza delgadasistema de engranaje de 72 dientes para trinquete de alto parpalanca direccional de bajo perfilfácil operación con una sola mano. acabado en cromo vanadio pulido
  • Juego de herramientas Black and Decker 60 piezas en venta

    Juego de herramientas black and decker 60 piezas en venta

    La caja de herramientas de perforación black + decker bdcdd12pk 12v max presenta un potente taladro y destornillador de litio compacto de 12v max y 59 herramientas manuales y accesorios más utilizados para proyectos de bricolaje y tareas domésticas. este kit de herramientas para el hogar puede ayudarlo a abordar proyectos grandes y pequeños. el taladro de litio 12v max es un 35 por ciento más compacto que el taladro o destornillador nicad gco1200c anterior. el taladro / destornillador presenta un diseño de mango medio para mayor comodidad y control, junto con una luz led para iluminar las superficies de trabajo. la batería de iones de litio siempre está lista y tiene una carga de hasta 18 meses. este kit también incluye una bolsa conveniente o portabilidad y almacenamiento. elementos incluidos: taladro / destornillador 12v max, bolsa de herramientas, martillo, cinta métrica, llave inglesa, alicates de junta deslizante, destornillador de trinquete, destornillador phillips, destornillador plano, cuchillo para uso general, destornilladores surtidos,
  • Dobladora de tubos de rollo de anillo Grizzly en venta

    Dobladora de tubos de rollo de anillo grizzly en venta

    Grizzly industrial g0792 - dobladora de tubos de rollo de anillo de servicio pesadopor grizzly industrialprecio:$ 3,824.00

Caja de herramientas Craftsman, Stanley, Dewalt y más en venta en

Encuentra aquí diferentes modelos de juegos de herramientas nuevos y usados en venta, la venta de cajas con herramientas completas pueden ser metalicas, de hierro o plasticas y además podrá encontrar caja de herramientas de las marcas Craftsman, Stanley,