8 resultados para Platos y vajillas
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Mostrar cachorros beagle de calidad

    Mostrar cachorros beagle de calidad

    Mostrar cachorros beagle de calidadse han criado en un entorno hogareño amoroso, limpio y saludable y se les ha brindado la mejor atención desde el primer día. están bien socializados y acostumbrados al ruido doméstico, no se han reparado en gastos para estos cachorros de calidad de espectáculo que serán una maravillosa mascota familiar o un compañero. texto o whatapp / +1971260 0572
  • Juego de vajilla de 16 piezas gibson couture bands en venta

    Juego de vajilla de 16 piezas gibson couture bands en venta

    Juego de vajilla gibson elite couture bands de 16 piezas, azul y crema, la experiencia en la fabricación de artículos para el hogar de gibson lleva el material y la técnica al siguiente nivel. las colecciones elite son perfectas para aquellos que aprecian las declaraciones de estilo de mesa en sus propios hogares o como hermosos artículos de regalo. encontrados en los mejores minoristas del mundo, la vajilla gibson elite, los cubiertos y más representa la elegancia y el liderazgo de la moda que ayuda a que la cena con amigos y familiares sea una ocasión realmente memorable.juego de 16 piezas de vajilla para 4 personasmaterial: cerámicacolor disponible: rojogibson elitese puede lavar en lavaplatos.
  • Vajilla de plastico de 150 unidades wdf en venta

    Vajilla de plastico de 150 unidades wdf en venta

    Wdf 150 unidades, platos de plástico dorado con cubiertos de plástico desechables, juego de cubiertos pesados que incluye 25 platos para comer, 25 platos para ensaladas, 25 tenedores, 25 cuchillos, 25 cucharas/bonos 25 tenedores pequeños.100% de plástico de grado alimenticio, no tóxico, sin bpa. hecho de plástico desechable y reutilizable que es resistente y duradero. los cubiertos de oro macizo, duradero y resistente y las placas de plástico aseguran que no se raye ni se rompa fácilmente.este juego de plástico de talbeware terminó con oro brillante. agregue clase y elegancia usando platos de oro para bodas de encaje y nuestros elegantes cubiertos de plástico, que se parecen al aspecto dorado real en su mesa.la vajilla de plástico dorado incluye 25 platos, 25 platos para ensalada, 25 tenedores, 25 cuchillos, 25 cucharas y 25 mini tenedores de degustación, idea para cualquier evento, la construcción resistente resiste roturas, dobleces y chasquidos.
  • Juego de vajilla esmaltada de 24 piezas platos, cuencos, tazas

    Juego de vajilla esmaltada de 24 piezas platos, cuencos, tazas

    Alta calidad set de vajilla de acero duradero con acabado esmaltado azulbordes de acero inoxidable brillante, ligero y compactodoble revestimiento de esmalte de vidrio azul para una mayor durabilidadideal para camping, los vehículos de recreo o en casa.contiene cuatro 10.5", cuatro platos de 6" cuencos, 4 oz tazas, cuatro juegos de cubiertos (cuchara, tenedor, cuchillo).
  • Vajilla 16 unidades, color turquoise - elama

    Vajilla 16 unidades, color turquoise - elama

    El set malibu waves presenta un hermoso trabajo de pintura a mano, colocado sobre un gres en relieve de arena, que lo transportará a la costa con cada bocado. lo suficientemente sutil para cenas íntimas, pero su singularidad lo hace ideal para organizar fiestas y reuniones más grandes. este hermoso juego incluye: cuatro platos para cena a las 10. 75 pulgadas, cuatro platos para postres 8. 25 pulgadas, cuatro tazones a 6 pulgadas y cuatro tazas a 12 oz. el juego de 16 piezas elama malibu waves es de vajilla de gres apto para lavavajillas para una fácil limpieza. también es microondas.
  • Vajilla de segunda en venta

    Vajilla de segunda en venta

    Impresionante set de 8 platos de porcelana marmoleada pintados a mano en francia exclusivamente para bergdorf goodman alrededor de los años 80:dimensiones9.25w × 9.25d × 1hperíodo: 1980tipo de artículo: vintage, antiguo o seminuevocondición: muy buen estado, estado original sin alteraciones, sin imperfeccionesnotas de condición:excelente condición
  • Vajilla para eventos en venta

    Vajilla para eventos en venta

    Bevel es la más simple de las colecciones de vajillas, caracterizada por formas robustas y sin adornos y bordes biselados y resaltados. los contornos suaves y los bajos perfiles de los tazones son adecuados para rituales diarios como la granola de la mañana o el helado de la tarde.los bordes suavemente curvados de las placas crean un aspecto limpio y moderno que invita a mezclar y combinar. un plato de postre inusual es el pedestal perfecto para una mousse de bayas, hummus o aceitunas multicolores colocadas junto a la tabla de charcutería. la colección bevel combina particularmente bien con la   colección enso .
  • Juego de vajilla francesa en venta

    Juego de vajilla francesa en venta

    Esta es la vajilla utilizada en los programas de televisión de 1950 "i love lucy". tenga fotos de los artículos más fotos del sello del fabricante del fondo de cada artículo, pero no publicó fotos del sello del fondo. si se solicita, puede enviar por correo electrónico la parte inferior de las imágenes de los artículos a compradores interesados ??serios.solicitando precio total para todos los artÍculos superiores = $ 506.93, o la mejor oferta preferirÍa vender todo a un colector y descuentarÁ para la venta a granel de todos los artÍculos enumerados.

Platos para fiestas y vajillas de porcelana en venta en

Encuentra aquí una excelente selección de platos y vajillas en venta, la venta de platos biodegradables, de acero inoxidable o de cocina y ceramica son nuevos y de segunda, además encontrará vajillas antiguas usadas al mejor precio.