Política de privacidad de Uclasificados

La política de privacidad de protección de datos que presentamos a continuación tiene como fin dar una descripción del trato o majeo de los datos suministrados por los usuarios de Uclasificados para brindar el mejor funcionamiento de seguridad del servicio para con sus usuarios.

¿Cuál es la Información almacenada que podría usarse para identificar a un usuario de Uclasificados.com?

  • Dirección de Email: El usuario de Uclasificados para utilizar nuestros servicios o publicar un clasificado no requiere registrarse, solo tiene como requisito suministrar en el formulario del clasificado la dirección un correo electrónico valido, al cual se le envía un mensaje que le indica si su clasificado fue aprobado y publicado exitosamente, y también le permite  borrar o modificar su anuncio.
  • Información de tráfico: Uclasificados.com almacena información sobre el tráfico de la página web con el propósito de brindar un mejor funcionamiento del servicio del sitio. Esta información contiene la dirección IP del ordenador o servidor proxy del navegante en nuestra página, y estadísticas relacionadas con el comportamiento del navegante en el sitio. Esta información no almacena datos individuales de los usuarios, como nombre, correo electrónico, código postal, etc.
  • Información otros datos individuales: Los formularios para publicación de clasificados contienen ciertas celdas opcionales como nombre de la persona de contacto, ciudad, nombre del centro o institución, entre otros datos, que solo son publicados por el usuario (si lo desea), para proporcionar a las personas interesadas, mayor información para facilidad en contactarlos.

¿Cómo y para que se utiliza esta información?

  • Uclasificados.com utiliza la dirección de correos electrónicos del usuario en primera instancia para intercambiar información relacionada con el usuario y sus anuncios.
  • Uclasificados no revela la dirección de correo electrónico de sus usuarios a terceros. Sin embargo, podría relelar la dirección de correo electrónico de un usuario en caso de respuesta a una citación, o proceso legal para hacer ejercer la protección de los derechos legales, si se considera necesario una investigación, prevención, o emprendimiento de una acción legal ante actividades ilegales, o sospechas de estas.
  • En caso de que Uclasificados.com se fusione o sea adquirida por otra compañía parcial o completamente, podría transferir los datos almacenados.
  • Uclasificados se reserva el derecho de poder enviar mensajes a los e-mails de los usuarios siempre y cuando no sea contenido ofensivos, ni publicidad no relacionada con los anuncios y contenidos que se promocionan en el sitio web.
  • Uclasificados puede compartir datos estadísticos relacionados con el uso del sitio con terceros, para promocionar sus servicios de publicidad y otras actividades. Estas estadísticas no identifican a ningún usuario en forma individual.
  • Uclasificados puede contener links de otras páginas web que podrían almacenar información sobre los usuarios, y no se hace responsable de la gestión de información de los usuarios y ni protección de datos que proporcionen los otros sitios web.