14 resultados para Reparacion de Lentes
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Reparacion de lentes en infocus eye care

    Reparacion de lentes en infocus eye care

    Infocus eye care se enorgullece de ser un proveedor de servicios de optometría y productos para el cuidado de la vista en la comunidad de colorado springs desde 2019, y queremos ayudarlo a lograr y mantener una visión clara en los próximos años.nuestros oftalmólogos experimentados ofrecen exámenes de la vista integrales en nuestra oficina de optometría de colorado springs y están capacitados en el diagnóstico y tratamiento de una amplia gama de enfermedades, afecciones y problemas oculares. utilizamos tecnología de diagnóstico avanzada y productos de corrección de la visión y estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de las personas en la comunidad de colorado springs a través de una visión mejorada. regálese el regalo de una visión clara: programe una cita con su oftalmólogo hoy mismo.
  • Reparacion de lentes en Eyeglass World

    Reparacion de lentes en eyeglass world

    Con ofertas de 2 pares en anteojos, ofertas en marcas de diseñadores y una amplia selección de lentes de contacto, eyeglass world es su ventanilla única para ahorrar en todas sus necesidades de anteojos. experimente nuestra selección, conveniencia y precios asequibles en una ubicación de eyeglass world cerca de usted. nuestros asociados expertos y optometristas con licencia lo ayudarán en cada paso del camino, para que pueda ver lo mejor posible y sentirse mejor. 
  • Reparacion de lentes en Lens Crafters

    Reparacion de lentes en lens crafters

    Con la misión de ayudar a las personas a lucir y ver lo mejor posible, aurora lenscrafters siente pasión por los ojos. lenscrafters ubicado en 14200 e alameda ave ofrece la mejor selección de las últimas tendencias en anteojos de las principales marcas de diseñadores. los asociados de lenscrafters están capacitados para brindarle un servicio de salud ocular personalizado a lo largo de su experiencia. los exámenes de la vista están disponibles a través de médicos independientes en optometría en o junto a lenscrafters en la mayoría de los estados.encuentra gafas de sol de diseñador que te mantendrán elegante y protegido de los rayos del sol. compre gafas de sol en línea o en la tienda que se adapten perfectamente a su personalidad y estilo de vida.
  • Reparacion de lentes en Stack Optical

    Reparacion de lentes en stack optical

    Stack optical brinda atención ocular y salud visual de primera calidad. prestamos servicios en el área de denver desde 1968, enfocándonos en brindar los más altos estándares de servicio al cliente. nuestro laboratorio de producción de anteojos en el lugar ofrece anteojos de sol, lentes deportivos y anteojos recetados de la mejor calidad.
  • Reparacion de lentes en Replace Alens

    Reparacion de lentes en replace alens

    El laboratorio de lentes de replacealens denver ha estado produciendo lentes para anteojos desde 1994, originalmente como mayorista. después de ver la necesidad de una alternativa de anteojos asequible, en 2006 se lanzó replacealens.com cuando comenzamos nuestro servicio de reemplazo de lentes de anteojos en línea, ¡que ahora ha producido más de 200,000 pares! como los primeros en ofrecer nuevos lentes en sus armazones en línea, conocemos las opciones y aplicaciones de armazones y lentes que funcionan mejor para cada aplicación, ¡brindando la mejor solución para visión simple, progresiva, transiciones y más!en replacealens, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100% y nos esforzamos por producir productos de la mejor calidad, acompañados de precios bajos y un excelente servicio al cliente. todavía somos felizmente de propiedad y operación familiar. le garantizamos que sus monturas se ajustarán correctamente a los lentes y estamos aquí para ayudarlo si surgen preguntas sobre la adaptabilidad o disponibilidad de los lentes recetados.
  • Reparación de lentes en The Bentlents

    Reparación de lentes en the bentlents

    Nuestro compromiso no es solo cumplir con sus expectativas, sino superarlas. el servicio es nuestro único estándar. eres la parte más importante de todo lo que hacemos.validación de estacionamiento de una hora en el garaje larimer entre el 14 y el 15 en market con compra.por favor, considérenos para sus futuras necesidades de anteojos y cuidado de la vista.
  • Tienda de reparacion de lentes opticos - Eye Works

    Tienda de reparacion de lentes opticos - eye works

    Eyeworks ofrece a nuestros clientes los mejores servicios de cuidado de los ojos, incluyendo exámenes de la vista, lentes de contacto, gafas de diseño en todos los puntos de precio y servicios de optometría para incluir el tratamiento de las enfermedades de los ojos. con un servicio personal y una experiencia de primera clase en el cuidado de los ojos, nos enorgullecemos de nuestro ambiente cálido y amistoso y de nuestra experiencia. en eyeworks, un equipo de profesionales conscientes de la moda que poseen una amplia experiencia en la tecnología de los lentes y la educación están ahí para ayudarle a solucionar problemas y daños con sus cristales o marcos de todo tipo de material. 
  • Arreglar lentes de sol, opticos y deportivos - Eyewear Repair Express

    Arreglar lentes de sol, opticos y deportivos - eyewear repair express

    Eyewear repair express® es su primera opciÓn para la reparación de gafas y lentes de sol.no importa dónde vivas!eyewear repair express® es un recurso completo para todas sus necesidades de reparación de gafas.nos especializamos en todos los tipos de reparación de gafas y hemos estado proporcionando gafas de calidadreparado durante más de 20 años. hemos reparado miles de gafas de todas partesel mundo usando lo último en tecnología láser de reparación de gafas.
  • Reparación de almohadillas marco y cristales de lentes - Fast-Fix

    Reparación de almohadillas marco y cristales de lentes - fast-fix

    Los marcos de gafas, aunque elegantes y funcionales, pueden ser frágiles. en fast-fix joyería y reparación de relojes, nuestros técnicos especializados reparan* la mayoría de los tipos de monturas, incluyendo monturas completas y medias de metal, plástico, madera y titanio.desde bisagras hasta placas de nariz perdidas o rotas, desde tornillos perdidos o rotos hasta sienes agrietadas, arreglaremos sus marcos de anteojos o lentes de sol rotos mientras espera o compra.las gafas de sol, especialmente las gafas de sol graduadas, son una necesidad aquí. nuestros joyeros pueden atender a la mayoría de las marcas y modelos, incluyendo marcas como rayban y maui jim.nuestro servicio de reparación de marcos de gafas asegura que usted reciba una atención rápida, confiable y conveniente. nuestros servicios incluyen:reparación de bisagras auto-flexreemplazo del marco inalámbricotaladrar y reemplazar los tornillosreparación de la nariz y almohadillasreparación del marco de titanioreparación del marco de metalreparación del marco plásticogafas de solpuentesbisagras o cojinete de bisagratornillos perdidos o rotosalmohadillas nasales perdidas o rotastemplosnuestros precios competitivos en la reparación de marcos de gafas permiten a nuestros clientes tener la tranquilidad de saber que hay una alternativa asequible a los nuevos marcos de gafas.
  • arreglar gafas torcidas de acetato, pasta, plastico Westside Eye Care

    Arreglar gafas torcidas de acetato, pasta, plastico westside eye care

    ¿sus gafas han pasado por mucho? ¿tus gafas están torcidas en tu cara? ¿tus gafas son de más de una pieza? ¿te encuentras constantemente empujando tus gafas hacia atrás por la nariz? ¿se ha sentado usted o un ser querido en ellas recientemente?si ha contestado que sí a una o todas estas preguntas, entonces debería visitarnos. nosotros proveemos reparación de gafas de primera clase en houston!en westside eye care, nuestros ópticos altamente capacitados le ayudarán a reparar sus gafas. nuestro personal puede ayudar a enderezar sus gafas, reemplazar los tornillos y/o las almohadillas nasales. haremos todo lo posible para salvar cualquier par de gafas o gafas de sol que pueda tener. nuestros servicios de reparación de gafas son gratuitos incluso si no nos compró sus marcos o lentes.
  • reparar cristales de gafas graduadas rayados - Clear Choice Optometry

    Reparar cristales de gafas graduadas rayados - clear choice optometry

    Durante la actual crisis de salud hemos reabierto para exámenes rutinarios de ojos con rigurosos protocolos de desinfección. estamos manteniendo el distanciamiento social, usando máscaras y protectores faciales para proteger a nuestros pacientes. para disminuir la exposición también hemos instituido nuevos procedimientos como recoger en el estacionamiento y ordenar lentes de contacto en nuestro sitio web. manténgase seguro y saludable.
  • reparar lentes de policarbonato rayados - Eyewear Repair LA

    Reparar lentes de policarbonato rayados - eyewear repair la

    Nuestro experto en reparación de gafas de los Ángeles suele hacer recomendaciones específicas para el cuidado de sus nuevas gafas. seguir estas recomendaciones puede extender la vida de sus lentes y marcos. evite el uso de productos químicos fuertes para limpiar sus gafas. generalmente se recomienda el uso de limpiadores de gafas y paños de limpieza especiales. es poco probable que estos limpiadores y paños rayen los lentes o dañen los recubrimientos protectores. evite dormir en sus gafas y, cuando se las quite, colóquelas suavemente en el estuche de las gafas para evitar que se caigan o se rayen o se dañen de alguna otra manera. evite guardar sus gafas en un lugar con calor directo, como el salpicadero de un coche, ya que esto puede deformar o dañar la montura.
  • Arreglar gafas de sol y lentes opticos a domicilio - Eyeglass Repair

    Arreglar gafas de sol y lentes opticos a domicilio - eyeglass repair

    Cuando llegue al centro de chicago, illinois, american eyeglass repair estará a su lado para hacer posible cualquier reparación de gafas para que pueda disfrutar de su viaje.todos los american eyeglass repair está ahora sirviendo a chicago, il con técnicos expertos en reparación que se especializan en anteojos, gafas de sol, diseñador, y la reparación de titanio. somos un negocio familiar que conoce la importancia del servicio al cliente y la atención a los detalles. chicago! ahora puede enviar por correo sus gafas y anteojos de sol (de diseño) para su reparación! el servicio por correo más rápido del negocio. entrega en el mismo día.su pedido será manejadopor nuestra oficina de murray, ut.125 e. 6100 sur, murray, ut 84107envío de devolución gratuitoun año de garantía en la reparación del cuadro (la garantía es sólo para el área reparada) todas las reparaciones cuestan 49 dólares o menos (los puentes flexon y las bisagras oakley son adicionales)
  • reparar bisagra tornillo o soportes rotos de lentes - Vision Boutique

    Reparar bisagra tornillo o soportes rotos de lentes - vision boutique

    Reparación del marco de los anteojos en chicagohay una variedad de servicios de reparación de gafas. los servicios de reparación más comunes incluyen:bisagrascojinete de bisagraalmohadillas nasales rotastornillos o placas de la nariz perdidaspuentestemplos agrietadoslentes rayadosuna rápida búsqueda en línea descubrirá muchas opciones de bricolaje para la reparación de gafas. si bien puede parecer una estrategia de ahorro para arreglar sus gafas en casa, también existe el riesgo de que aumente la probabilidad de que se produzcan daños adicionales en las gafas. la mejor solución es visitar un consultorio de optometría local para obtener servicios profesionales.

Restaurar lentes y gafas de acetona, pasta, de titanio, con acetona y gafas de plástico en

Encuentra talleres para reparación de lentes ópticos y gafas de sol. Expertos en soportes, espejos o cristales, reparación de bisagras y tornillos con repuestos de marcas Lacoste, Adidas, Ray Ban, Arnette, Oakley, Cartier, Gucci, Mac Iver, Hawkers,etc.

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Servicios en Estados Unidos > Reparación - Mantenimiento en Estados Unidos > Reparacion de Lentes en Estados Unidos