191 resultados para Sofas para sala
Página 1 de 5 >
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Sofa moderno color gris en venta - Walsunny

    Sofa moderno color gris en venta - walsunny

    Sobre este artículofirme y cómodo: sus cojines son agradables y firmes. nunca tendrás que preocuparte por hundirte. cuanto más te sientas en él, mejor. consejos: el color del sofá puede mostrar un gris azulado bajo luz natural o luz fría.ahorra espacio: sofá seccional reversible para espacios pequeños. perfecto para mi pequeño departamento, desván y más. dimensiones del sofá: 195 cm (largo) x 122 cm (ancho) x 76 cm (alto). 77.55 pulgadas x 27.56 pulgadas x 35.43pulgadas. capacidad de peso: 660 libras / 300 kilogramos.fácil de armar: no se necesitan herramientas y tiene instrucciones fáciles de seguir (idioma español no garantizado). cualquier persona puede instalarlo fácilmente en 10 minutos.
  • Venta de muebles usados (sofa) para sala - HONBAY

    Venta de muebles usados (sofa) para sala - honbay

    Bien cuidado y listo para mudarse en un rancho de 3 habitaciones y 1 baño en el nivel principal con un sótano semiacabado con 1 habitación y 1 baño + mucho espacio para recibir visitas o trabajar desde casa. el orgullo de ser propietario se muestra desde el momento en que ingresa con muchas actualizaciones realizadas a lo largo de los años. encontrará pisos de madera noble en todas partes, todas las ventanas nuevas del primer piso instaladas hace aproximadamente 3 años con una garantía transferible de feldco, un nuevo techo y rejilla se completó hace aproximadamente 6-7 años, nueva unidad de calefacción y aire acondicionado hace aproximadamente 8 años, la casa fue pintado recientemente a la espera de sus ideas de acabado. las habitaciones son amplias y ambos baños se renovaron hace unos años + el piso del sótano también se hizo hace unos años. mucho espacio de almacenamiento.
  • Juego de sofá seccional con otomano blanco en venta

    Juego de sofá seccional con otomano blanco en venta

    Material de la tapicería: piel sintética.juego de sofá seccional de piel sintética de 3 piezas con otomana de almacenamiento, 2 almohadas cuadradas.moderno y contemporáneo.
  • Merax sectional Sofá de 3 piezas gris en venta

    Merax sectional sofá de 3 piezas gris en venta

    Dimensiones totales: 104.7 pulgadas de largo x 88.58 de ancho x 30.9 de alto (puede encontrar información sobre el tamaño en la imagen del producto). se requiere un montaje sencillo, todos los accesorios y herramientas están incluidos.construido con resistente madera dura y resorte interior para estabilidad y durabilidad.tapizado con tejido de ante y acolchado con espuma gruesa para un aspecto elegante y mayor comodidad.el juego de sofá incluye: 1 sofá de 3 plazas, 1 sofá diván, 1 otomano, 6 almohadas.
  • COMODO AMPLIO SOFA

    Comodo amplio sofa

    Tremendo sofa, super comodo. venta por mudanza a otro estado. must sell for interstate move. medidas:height 42 "width - 94"lenght - 41" muchos otros muebles y accesorios disponibles. aprovecha hasta el lunes 21 de junio. 
  • Muebles para la venta disponible al mejor precio del mercado

    Muebles para la venta disponible al mejor precio del mercado

    Una visita a rare finds es nada menos que una búsqueda del tesoro que te acerca al mundo. desde mesas y bancos personalizados hasta sofás y sillas tapizados de alta calidad, iluminación, elementos arquitectónicos, acentos únicos y accesorios para cada espacio de su hogar, una visita a rare finds engancha sus sentidos y su imaginación. seguimos las tendencias de diseño, visitamos ferias comerciales en todo el mundo y escuchamos a nuestros clientes, ya sea que estén amueblando una casa en la ciudad o una escapada a la montaña. nuestras piezas se seleccionan a mano para reflejar el tipo de facilidad e individualidad que hace que rare finds denver sea el lugar de referencia para muebles únicos. disfrutamos especialmente de ver cómo nuestros clientes incorporan sus hallazgos raros en sus espacios de trabajo y de vida cotidianos.    
  • Muebles de salas disponible para comprar al mejor precio

    Muebles de salas disponible para comprar al mejor precio

    Al servicio de denver y el metro circundante, furniture mart colorado ofrece muebles asequibles y un servicio cordial en nuestras dos ubicaciones en fort morgan y sterling, co . nos enorgullecemos de emplear personal de ventas que son todos expertos en el campo de los muebles, felices de responder preguntas como qué sofá cabe en mi sala de estar o qué muebles son la opción más segura para el dormitorio de mis hijos . no dude en hacernos cualquier pregunta que pueda tener sobre sofás seccionales , sillones reclinables , taburetes de bar , camas , tocadores , mesas de comedor o islas de cocina., incluso artículos de nuestros competidores. también ofrecemos una gran cantidad de piezas excelentes para decorar su hogar, como alfombras , sillas , mesitas, lámparas , pinturas y otras obras de arte de la pared . furniture mart colorado ofrece los mejores precios en denver, el norte de colorado, fort morgan, sterling y otras áreas de colorado. explore nuestro sitio web para obtener ideas y visítenos para ver nuestro producto en persona.
  • Sofá convertible en forma de L NOUVCOO en venta

    Sofá convertible en forma de l nouvcoo en venta

    Ribete de terciopelo suave que destaca la encantadora cara de este sofá, excelente tacto, cojines de espuma de alta calidad y soporte de resorte, mientras que el respaldo acolchado mejora el diseño, y será más estilizado para adaptarse perfectamente a tu estilo de mejora del hogar.el sofá modular de estilo mediados de siglo con detalles de cabeza de clavos multicolor es perfecto para la decoración de tu hogar. el respaldo reclinable multifuncional te ofrece un placer extremo.la estructura híbrida de madera dura añade resistencia y prolonga la vida útil del sofá, por lo que ya no tienes que cambiar los muebles para depreciación, las patas de madera maciza condensada italiana negras añaden estilo y resistencia.función reclinable completa, todos los asientos son sillas reclinables desmontables que se pueden inclinar individualmente según las preferencias personales. te permite relajarte y aliviar completamente la fatiga mientras descansas en casa.este sofá es perfecto para la oficina, dormitorio, habitación de invitados o sala de estar. se convertirá en un mueble indispensable en tu hogar.
  • Mueble para sala de estar GAOPAN de 5 plazas en venta

    Mueble para sala de estar gaopan de 5 plazas en venta

    Gaopan seccional de 5 plazas con chaise lounge y otomano para sala de estar, muebles para el hogar, sofás grandes con 6 almohadas (gris)cómodos sofás seccionales: nuestro sofá es suave con cómodos cojines de espuma de alta densidad para mayor comodidad y apoyo. puedes apoyarte cómodamente en tu sección después de un largo día.silla reversible: puedes construir la posición y la forma que quieras. dimensiones: 83.9 pulgadas de largo x 31.9 pulgadas de ancho x 35 pulgadas de alto. límite de peso: 600 libras.características del sofá en forma de l: diseño seccional especializado en forma de l para permitir un asiento espacioso; capaz de adaptarse a paredes de esquina y proporcionar un espacio de asiento extendido.estilo de vida moderno: el diseñador resiste cuidadosamente la fuerza, la belleza y la comodidad; estilo moderno y comodidad para cualquier salón o apartamento.fácil de montar: sigue las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), rápido y fácil. disfruta del tiempo libre con la familia
  • Muebles de sala en venta en Amish Furniture

    Muebles de sala en venta en amish furniture

    MÚltiples formas de ahorrar durante nuestra venta de refresco de primavera¡obtenga ahorros especiales en la comodidad stressless® ahora! hasta el 1 de junio, ahorre $ 500 en sillones reclinables y otomanas con base stressless® signature o sillones reclinables stressless® con classic power ™. los sillones reclinables de base stressless® signature cuentan con nuestro sistema balanceadapt ™, que le brinda un movimiento de balanceo suave y delicado a medida que su ángulo de asiento se ajusta a cada uno de sus movimientos. los sillones reclinables stressless® con classic power ™ ofrecen una funcionalidad motorizada mejorada con solo tocar dos botones ocultos. además, ahorre $ 200 en los nuevos sillones reclinables stressless® max y mike, las primeras sillas motorizadas del mundo que se pueden ajustar de cuatro formas diferentes: piernas, lumbares, espalda y cabeza, para brindarle más comodidad que nunca. vienen con nuestro nuevo sistema patentado stressless® plus actualizado que le permite encontrar las posiciones predefinidas de tv y dormir presionando un botón. ambos sillones reclinables brindan un estilo hermoso, sofisticado, delgado y compacto en comparación con la mayoría de las otras sillas, que hacen menos pero ocupan más espacio.
  • Mueble de sala ashley furniture en venta

    Mueble de sala ashley furniture en venta

    Mueble de sala ashley furniture en ventaexplore nuestra amplia selección de muebles para sala de estar, incluidos sofás, sofás de dos plazas, seccionales, sillas, otomanas, mesas, gabinetes y más.
  • Muebles / sofa de cuero negro para adultos YKOU

    Muebles / sofa de cuero negro para adultos ykou

    Respaldo cómodo el respaldo suavemente curvado y el diseño ergonómico relajan la columna vertebral cansada y hacen que el asiento sea más hermoso y moderno.redondos y apoyabrazos las líneas son suaves y flexibles sin hinchazón, y los brazos se colocan de forma natural y relajada.bolsa de asiento regordeta gruesa, suave y cómoda para sentarse, con esponja de alta resistencia, sentarse durante mucho tiempo no está cansadometal · pata estructura de silla de hierro de alta calidad, la textura del metal es estable, antideslizante y duradera.tamaño: 60 * 70 * 83,5 cm
  • Sofa grande tejido color negro - LifeStyle Solutions

    Sofa grande tejido color negro - lifestyle solutions

    Sobre este artículofabricado con material de microfibra de tapicería 100% poliéster, patas de madera real y marco de madera.espuma de asiento de alta densidad y espuma trasera para un uso prolongado.proceso de montaje sin herramientas con un solo clic en el diseño.asiento de alta resistencia con capacidad máxima de 661.4 lbs.dimensiones de la configuración del sofá: 80.3 x 31.5 x 33.9 pulgadas.dimensiones del sofá: 78.7 x 31.5 x 33.5 in.
  • Sofá Chesterfield de piel regenerada para sala Divano Roma

    Sofá chesterfield de piel regenerada para sala divano roma

    Divano roma mobiliario sofá chesterfield de piel regenerada para sala de estar, piel regenerada, sofá de brazo chesterfieldbonito sofá de brazo de desplazamiento clásico con hermoso diseño de botones profundos.sofisticada pero casual tapicería se adapta a cualquier estilo de decoración tradicional. patas de madera oscura que se atornillan en la base para completar el look.dimensiones: total: 86 pulgadas de ancho x 33 pulgadas de profundidad x 29 pulgadas de alto, asiento de 66 pulgadas de ancho x 23 pulgadas de profundidad, respaldo de 66 pulgadas de ancho x 13 pulgadas de alto.requiere montaje
  • Sofá para Sala esquinero tapizado gris en venta

    Sofá para sala esquinero tapizado gris en venta

    Fácil de pasar a través de tu puerta: sofá seccional kd, el tamaño del paquete del sofá adecuado para la puerta hace que el sofá sea fácil de atravesar tu puerta.?fácil de montar y transportar?este sofá seccional es fácil de montar. solo monta el respaldo y las 4 patas del sofá. el sofá es fácil de pasar por la puerta de la casa.lo suficientemente grande: dos personas para el sofá seccional, muy cómodamente puedes colocar en este sofá, probablemente 3 si aprietas un poco. disfruta de tu fiesta o tiempo familiar en el sofá.marco fuerte: diseño robusto del sofá seccional apoyado con materiales de madera dura de calidad, espuma viscoelástica de apoyo del sofá y cojines traseros acolchados proporcionan una estabilidad superior y comodidad del sofá.cómodo: el sofá seccional con una cómoda espalda acolchada y un acolchado firme. este sofá te dará un tiempo más relajado y un tiempo familiar en el sofá.
  • Juego de sofá seccional con otomano Beverly

    Juego de sofá seccional con otomano beverly

    Beverly fine furniture russes - juego de sofá seccional con otomano, color blancomaterial de la tapicería: piel sintética.juego de sofá seccional de piel sintética de 3 piezas con otomana de almacenamiento, 2 almohadas cuadradas.moderno y contemporáneo.
  • Sofá para sala microtejido, color negro Lifestyle

    Sofá para sala microtejido, color negro lifestyle

    Lifestyle solutions collection grayson - sofá microtejido, color negrofabricado con material de microfibra de tapicería 100% poliéster, patas de madera real y marco de madera.espuma de asiento de alta densidad y espuma trasera para un uso prolongado.proceso de montaje sin herramientas con un solo clic en el diseño.asiento de alta resistencia con capacidad máxima de 661.4 lbs.dimensiones de la configuración del sofá: 80.3 x 31.5 x 33.9 pulgadas.dimensiones del sofá: 78.7 x 31.5 x 33.5 in.
  • Sofá de 3 piezas para sala color gris, de madera Merax

    Sofá de 3 piezas para sala color gris, de madera merax

    Merax sofá de 3 piezas con diván y mueble otomano, color gris, madera noble, gris, (gray.)dimensiones totales: 104.7 pulgadas de largo x 88.58 de ancho x 30.9 de alto (puede encontrar información sobre el tamaño en la imagen del producto). se requiere un montaje sencillo, todos los accesorios y herramientas están incluidos.construido con resistente madera dura y resorte interior para estabilidad y durabilidad.tapizado con tejido de ante y acolchado con espuma gruesa para un aspecto elegante y mayor comodidad.el juego de sofá incluye: 1 sofá de 3 plazas, 1 sofá diván, 1 otomano, 6 almohadas.
  • Juego de 2 sofás de estilo Morden (2 unidades), LinkRomat color marrón

    Juego de 2 sofás de estilo morden (2 unidades), linkromat color marrón

    Linkromat - juego de 2 sofás de estilo morden (2 unidades), color marrónsofá de 2 piezas: aspecto moderno y limpio, se adapta a la mayoría de estilos de decoración y hace que tu sala de estar se vea más espaciosa, grandes secciones de muebles para el hogar para espacios pequeños: sofá de menos de 100.0 in.cómodo cojín de asiento: material de lino fino, cojines de asiento rellenos de espuma de alta resistencia y relleno de fibra de poliéster que proporcionan un apoyo cómodo para tu cuerpo cuando estás sentado, y recuperan fácilmente su forma cuando te levantas.sólido y duradero: el marco de madera de eucalipto y las patas sólidas hacen que los juegos de sofá para sala de estar puedan soportar un peso más grande de 600 libras, mayor estabilidad y durabilidad, se pueden utilizar durante mucho tiempo.fácil limpieza: fácil de limpiar después del uso diario, juego de 2 salones, incluye: 2 sofás (72.8 in de largo x 31.1 in de profundidad x 32.7 in de alto). dimensiones generales, todavía hay una buena resistencia, sin reemplazo frecuente que te ayuda a ahorrar un montón de dinero.requiere montaje: todas las piezas se deslizan en cuestión de minutos. instrucciones y herramientas incluidas, los sofás de dos plazas son una gran alternativa a un sofá grande o sofá en tu sala de estar.
  • Sofa convertible tejido para sala en venta

    Sofa convertible tejido para sala en venta

    Dimensiones del artículo: largo x ancho x altura78.5 x 30.3 x 35 pulgadascolor: dark greymaterial: fabric woodtipo de producto: convertiblecapacidad de asientos: 3firme y cómodo: los cojines en los que te sientas son agradables y firmes. nunca tendrás que preocuparte por hundirte. cuanto más te sientas en él, mejor.ahorra espacio, sofá seccional reversible pequeño. perfecto para pequeño apartamento, escaleras altas y mucho más.
  • Venta de sofa para sala tapizado en tela - Market Furnitures

    Venta de sofa para sala tapizado en tela - market furnitures

    Envuelto en una lujosa tela color carbón, este suntuoso sofá con brazos hacia atrás para un estilo distintivo es muy fácil de enamorarse. agregando a la experiencia de sentirse bien: cuatro almohadas que aportan tono, textura y comodidad a la escena. marco bloqueado en esquinacojines de asiento sueltos y respaldo adjuntoscojines de espuma de alta resiliencia envueltos en polifibra gruesa2 almohadas para lanzar incluidasalmohadas con relleno de polietileno suavetapicería y almohadas de poliésterpies expuestos con acabado de madera sintéticael sistema de base de la plataforma resiste el pandeo 3 veces mejor que el sistema de resorte después de 20,000 ciclos de prueba al brindar un soporte más uniformela base de plataforma lisa mantiene una apariencia firme y sin arrugas sin caídas ni combaduras que pueden ocurrir con el tiempo con bases de resorte sinuosas
  • Sofa convertible tapizado en tela en venta - Serta

    Sofa convertible tapizado en tela en venta - serta

    Sofá convertible en futón rane tapizado en tela de lino con patas cromadas, multifunción, tela cromo madera y carbón.tamaño perfecto para espacios pequeños y el diseño contemporáneo simple pero único ofrece un aspecto relajado y sofisticado.tapizado en tejido de poliéster de calidad con diseño moderno.sofá multiusos para salón que se convierte fácilmente de sentado a descansar y dormir.fácil configuración gracias a la tecnología click-clackmedidas cuando se pliega como sofá: 65.4 in de largo x 34.3 in de ancho x 29.1 in de alto. dimensiones de la cama: 65.4 in de largo x 14.8 in de ancho x 15.4 in de alto.
  • Sofa microtejido negro en venta - Lifestyle Solutions

    Sofa microtejido negro en venta - lifestyle solutions

    Sofa fabricado con material de microfibra de tapicería 100% poliéster, patas de madera real y marco de madera.espuma de asiento de alta densidad y espuma trasera para un uso prolongado.proceso de montaje sin herramientas con un solo clic en el diseño.asiento de alta resistencia con capacidad máxima de 661.4 lbs.dimensiones de la configuración del sofá: 80.3 x 31.5 x 33.9 pulgadas.dimensiones del sofá: 78.7 x 31.5 x 33.5 in.
  • Sofá Microtejido Color Negro en Venta - Amazon

    Sofá microtejido color negro en venta - amazon

    Fabricado con material de microfibra de tapicería 100% poliéster, patas de madera real y marco de madera.espuma de asiento de alta densidad y espuma trasera para un uso prolongado.proceso de montaje sin herramientas con un solo clic en el diseño.asiento de alta resistencia con capacidad máxima de 661.4 lbs.dimensiones de la configuración del sofá: 80.3 x 31.5 x 33.9 pulgadas.dimensiones del sofá: 78.7 x 31.5 x 33.5 in.
  • Sofas de gamuza en Venta - Amazon

    Sofas de gamuza en venta - amazon

    Sofá tapizado de gamuza de microfibra: función configurable con chaise otomana reversible para un elegante salón en espacios pequeños o grandes.marco de madera dura: tapizado en tela de microfibra de felpa. 100% tela de microfibra de poliéster viene con cojines desmontables para un fácil lavado y limpieza.diseño moderno con botones de punto: detalles detallados en ambos cojines y otomana/mesa de café.hardware y manual incluidos: fácil de empacar (oculto debajo de la funda del sofá cuando se envía).requiere montaje: viene en un paquete completo para montarlo. viene en unas pocas cajas.
  • Sofá de cama reversible de lino gris BOWERY HILL

    Sofá de cama reversible de lino gris bowery hill

    Bowery hill sofá de cama reversible y seccional de lino gris de acero con almacenamientodiseño de costuras gruesas.cojín de asiento y respaldo con nudostumbona de almacenamiento reversible.cama extraíble.asientos rellenos de espuma con muelles de bobina de bolsillo.
  • Sofá microtejido para sala color negro Lifestyle Solutions

    Sofá microtejido para sala color negro lifestyle solutions

    Lifestyle solutions collection grayson - sofá microtejido, color negrofabricado con material de microfibra de tapicería 100% poliéster, patas de madera real y marco de madera.espuma de asiento de alta densidad y espuma trasera para un uso prolongado.proceso de montaje sin herramientas con un solo clic en el diseño.asiento de alta resistencia con capacidad máxima de 661.4 lbs.dimensiones de la configuración del sofá: 80.3 x 31.5 x 33.9 pulgadas.dimensiones del sofá: 78.7 x 31.5 x 33.5 in.
  • Sofá para sala mueble de 2 plazas, Orrsta gris claro - IKEA

    Sofá para sala mueble de 2 plazas, orrsta gris claro - ikea

    Al tener los reposabrazos bajos y ser amplio y de espuma viscoelástica, un material que se adapta a la forma de tu cuerpo, en el sofá kivik disfrutarás de largas y cómodas horas de descanso y relax, solo o en compañía.
  • Sofá para sala mueble de 2 plazas, Hallarp gris en venta - Ikea

    Sofá para sala mueble de 2 plazas, hallarp gris en venta - ikea

    Nuestra querida serie ektorp presenta un diseño intemporal y unos cojines de lo más mullidos y cómodos. como las fundas son fáciles de poner y quitar, compra una de más (o dos) y cámbiala según tu estado de ánimo o la estación del año.
  • Sofa para sala Qero en venta

    Sofa para sala qero en venta

    Sofá qero, sofá para sala de estar, superficie de terciopelo, para apartamento, espacio pequeño, estructura de madera maciza, patas de metal, fácil montaje, diseño moderno de mediados de siglomarca: qero
  • Sofá seccional Honbay en venta

    Sofá seccional honbay en venta

    Sofá seccional convertible honbay, sofá en forma de l con tela de lino moderna para espacios pequeños, gris claroacerca de este artículofirme y cómodo: los cojines en los que se sienta son agradables y firmes. nunca tendrás que preocuparte por hundirte, cuanto más te sientes mejor.sofá seccional reversible de pequeño espacio que ahorra espacio. perfecto para mi pequeño apartamento, loft en el piso superior y más.fácil de montar: no se necesitan herramientas e instrucciones fáciles de seguir para montar. puede desmontar y volver a montar el sofá seccional fácilmente, muy cómodo de mover.sofá convertible con otomana móvil, la chaise del sofá puede ser del lado derecho o izquierdo. puede construir la posición y la forma que desee.dimensiones del sofá seccional: 78.5 ' (l) * 30.3 ' (w) * 35 ' (h). capacidad de peso: 660 lbs. viene en 2 cajas, que son fáciles de atravesar la puerta.
  • Sofá cama convertible en futón tapizado en venta

    Sofá cama convertible en futón tapizado en venta

    Serta. sofá convertible en futón rane tapizado en tela de lino con patas cromadas, multifunción, tela cromo madera, carbóntamaño perfecto para espacios pequeños y el diseño contemporáneo simple pero único ofrece un aspecto relajado y sofisticado.tapizado en tejido de poliéster de calidad con diseño moderno.sofá multiusos para salón que se convierte fácilmente de sentado a descansar y dormir.fácil configuración gracias a la tecnología click-clackmedidas cuando se pliega como sofá: 65.4 in de largo x 34.3 in de ancho x 29.1 in de alto. dimensiones de la cama: 65.4 in de largo x 14.8 in de ancho x 15.4 in de alto.
  • Sofá de salón de tela reclinable con patas cromadas color gris

    Sofá de salón de tela reclinable con patas cromadas color gris

    Homall futon sofá cama modern collection sofá de salón reclinable plegable de tela convertible para sala de estar con patas cromadas, gris.acerca de este artículo[diseño moderno]: para satisfacer la demanda de la gente de la función del sofá, diseñamos este sofá multifuncional. hay tres ángulos que puede elegir: un respaldo de 95 grados es perfecto para leer o ver televisión; un respaldo de 135 grados es perfecto para una siesta; un respaldo de 180 grados es una cama, puedes recostarte en él para descansar.[material seleccionado]: tejido de alta calidad, agradable para la piel, transpirable e inodoro, puede prevenir la electricidad estática y la generación de bacterias; los 4 pies de apoyo están hechos de cromo, una vez que se completa la instalación y se fija en el piso, no se quitará ni dañará el piso.[ocasión adecuada]: tamaño perfecto para espacios pequeños, especialmente en salas de estar, apartamentos o dormitorios modernos; cambie rápidamente de una zona de estar a un recuento de ovejas con un diseño ergonómico. dimensiones del sofá: l64.5 x w30.8 x h28.7 / dimensiones de la cama: l66.1 x w36.5 x h15.[montaje fácil]: increíblemente sencillo de montar fuera de la caja y colocarlo en la habitación en menos de 15 minutos, no es necesario un montaje experto. si tiene algún problema con la instalación del producto, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas, su satisfacción es nuestra mayor afirmación.[límite de peso]: el sofá cama tipo futón homall puede soportar alrededor de 500 libras y es adecuado para que una familia de tres se siente mientras ve la televisión y toma una siesta, fácil de crear un ambiente hogareño, nada es más importante que la familia. ya seas joven o viejo, siempre te encantará.
  • Sofá de madera convertible de piel sintética color carmel

    Sofá de madera convertible de piel sintética color carmel

    Futón brittany novogratz, sofá y sofá convertibles, sofás de piel sintética camel.características tapicería elegante con respaldo acolchado con mechones acanalados y patas de madera inclinadas de color roblediseño multifuncional de respaldo dividido que se reclina de forma independiente entre tres posiciones: sentado, recostado y durmiendo. pieza perfecta para agregar a su sala de estar, dormitorio de invitados u oficina en casa para acomodar invitados durante la noche.construcción de marco de madera resistente que es estable y duradera. cómodo relleno de poliéster y espuma.se envía en una caja. requiere un montaje mínimo. garantía limitada de 1 año.dimensiones del futón: 81.5 l x 34.5 w x 31.5 h. dimensiones de la cama: 70.5 l x 43.5 w x 16 h. límite de peso: 600 lb. dimensiones de envío: 45.5 "l x 36 w x 15 h. peso neto: 83.5 lb. peso bruto: 95 lb.
  • Sofá cama Handy Living de microfibra en venta

    Sofá cama handy living de microfibra en venta

    Tapizado espalda y brazos para centro de la colocación de la habitacióncojín para hojas de tamaño completo para dormirinnovador diseño de ingeniería y permiten que esta silla para adaptarse a través de una apertura de 25,4 cm que permite fácil de montar en el real de la habitaciónbuques en una caja; instrucciones y herramientas para el montaje incluidoscama dimensiones: 51 cm de diámetro (longength por 19 pulgadas de alto
  • Sofá cama gris de microfibra Pearington Mia multiposición en venta

    Sofá cama gris de microfibra pearington mia multiposición en venta

    Pearington mia - sofá cama de microfibra y tumbona multiposición, tela, gris oscurotelasofá cama cama transiciones de sofá a multiposición tumbona para dormir (3 posiciones)almacenamiento cómodo – cama cojín se eleva para mayor almacenamiento convenientedelicado cojines del sofá de felpa, cojines son delicados y llena de una mezcla de espuma rica y relleno de poliéster para mayor comodidad – cojines de peluche incluido (2)construcción – mia sofa es resistente y hecho de un marco de madera natural y tapizado en un resistente tela de microfibrasofá y sofá complementará cualquier hogar – el ajuste perfecto para una sala de estar, recámara u oficina
  • Sofá cama convertible en futón tapizado negro en venta

    Sofá cama convertible en futón tapizado negro en venta

    Tamaño perfecto para espacios pequeños y el diseño contemporáneo simple pero único ofrece un aspecto relajado y sofisticado.tapizado en tejido de poliéster de calidad con diseño moderno.sofá multiusos para salón que se convierte fácilmente de sentado a descansar y dormir.fácil configuración gracias a la tecnología click-clackmedidas cuando se pliega como sofá: 65.4 in de largo x 34.3 in de ancho x 29.1 in de alto. dimensiones de la cama: 65.4 in de largo x 14.8 in de ancho x 15.4 in de alto.
  • Sofá cama plegable espuma en venta

    Sofá cama plegable espuma en venta

    Fácil instalación: increíblemente fácil de montar en menos de 15 minutos, no requiere montaje profesional. comience a disfrutar de este práctico sofá para su comodidad diaria.[aspecto elegante] con un diseño moderno y discreto en piel sintética negra, los geles de tapicería del futón son agradables con sus patas cromadas, dando un aire de lujo y ajuste para la mayoría de las habitaciones.comodidad convertible: se puede ajustar fácilmente de sentarse, a descansar o dormir, también cuenta con respaldo dividido que te permite operar sus dos lados de forma independiente.[ahorro de espacio] cuando se pliega, crea una cama sin un colchón adicional o tener que quitar los cojines del sofá. la opción más eficiente y conveniente para el espacio.[atención al cliente] puedes ponerte en contacto con nosotros en amazon haciendo clic en vendido por en la página de detalles del producto o en la página de pedidos de amazon y te dirigirás a hacer una pregunta para enviarnos un mensaje.
  • En venta sofá clásico de terciopelo

    En venta sofá clásico de terciopelo

    Acerca de este artículo:terciopelo.diseño clásico vintage en tapizado de terciopelo con brazos y respaldo con botones y patas de madera.fabricado en un marco de madera resistente con relleno de espuma de alta densidad y espuma viscoelástica para máxima comodidad.diseño multifuncional. la espalda se puede reclinar a la posición de descanso y dormir.disponible en terciopelo azul, gris, verde y rosa. se envía en una caja y es fácil de montar.dimensiones del futón: 83 "l x 33.5" w x 32.5 "h. dimensiones para dormir: 73 "l x 44" w x 17.5 "h. límite de peso: 600 lb.
  • Vendo sofa

    Vendo sofa

    I am selling a 3 body sofa with 4 cushions. three months of use. status 10/10. pick up in lakeland

Oferta de sofas con cojines, sofa modular, sofa reclinables y otros en

Sofas en venta, sofas modernos para sala baratos, Encuentra por estilos tales como sofas artesanales, sofas a medida, secciónales, antiguos, sofá acolchonados, de 3 y 4 puestos, esquineros, sofa camas, y otros