181 resultados para Chef - Cocineros
Página 1 de 5 >
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Se busca trabajo de ayudante de cocina sin experiencia

    Se busca trabajo de ayudante de cocina sin experiencia

    Buscamos cocinero para trabajar en linea produciendo ensaladas, pizzas, sandwiches,  bebidas, etc. se requiere experiencia.restaurante saludable y gluten free.
  • Trabajo de cocinera de comida china

    Trabajo de cocinera de comida china

    Estamos habriendo un restauran comida china frederick maryland , nesecito un cocinero de comida china preferencial peruano!! porfavor de llamar 630 523 2786 espero su llamada!! lo mas pronto posible!! 
  • Trabajo de ayudante de cocina de lunes a viernes con experiencia

    Trabajo de ayudante de cocina de lunes a viernes con experiencia

    Se necesita cocinero con experiencia para restaurante mexicano popular en area de briarcliff manor (westchester county). tiempo completo.los mensajes de textos no se contestaran. para mas información llamadas solamente a carlos 914-373-1257.
  • Trabajo de auxiliar de cocina sin experiencia mujeres

    Trabajo de auxiliar de cocina sin experiencia mujeres

    Restarurante mexicano ocupa cocineros para los dos turnos con o sin experiencia , medio tiempo o tiempo completointeresados dejar texto al 805-4102930 o presentarse en sharkys mexican restaurant locacion camarillo
  • Ayudante de cocina de lunes a viernes sin experiencia trabajo

    Ayudante de cocina de lunes a viernes sin experiencia trabajo

    En búsqueda de 2 cocineros para nuestro restaurante en la ciudad de newport beach, ca.¿tienes experiencia? perfecto, te estamos buscando! también podemos darte el entrenamiento necesario si no cuentas con experiencia en la cocina.• oferta de empleo de tiempo completo• propinas encima de salario fijo• salario empieza en los $16/hora (considerado en los $19/hora cuando sumas la propina)• restaurante abierto de 6a-4:30pcontactanos via correo electrónico enviandanos tus datos (nombre, telefono, historial de trabajo y un buen correo electronico a donde escribirte.**favor de contactarnos por este medio unicamente**no llamadas telefonicas al restaurante :)¡contrataciones inmediatas!pacificwheycafe - newport beach, ca
  • Se necesita pizzero urgente

    Se necesita pizzero urgente

    Buscando un pizzero a tiempo completo y un explorador de hornos. mire los hornos empacar pedidos y enviar entregas. el horario es de 10: 30-9, los 7 días de la semana. busco a alguien que trabaje 5 o 6 días a la semana.
  • Cocinero para pizzería busca trabajo

    Cocinero para pizzería busca trabajo

    Empleo para tiempo completo y medio tiempo.. en pizzeria  en central ave yonkers..transporte  combeniete.. . también se necesita  pizzero  ..
  • Se solicita ayudante de cocina sin experiencia

    Se solicita ayudante de cocina sin experiencia

    Buscamos cocineros con experiencia para un golf club, buenos beneficios con la compania y salario competitivo.buenas horario de trabajjo 
  • Trabajo de cocinero en restaurante mexicano tiempo completo

    Trabajo de cocinero en restaurante mexicano tiempo completo

    Rancho estrella mexican restaurantsolicita 4 cocineros con experiencia en comida mexicana mexicana.turnos de mañana y tarde.salario de $18 a $25 por hora  
  • Trabajo para mujeres (cocinero) en restaurante

    Trabajo para mujeres (cocinero) en restaurante

    Descripción:¡el restaurante weber grill busca cocineros!ofrecemos salarios competitivos, beneficios y un ambiente de equipo divertido. si está interesado en trabajar con un grupo de personas talentosas e impulsadas en un entorno de equipo, weber grill restaurant es el lugar para usted.algunos de los beneficios que ofrecemos son:¡descuentos en productos weber grill!descuentos en comidasvacaciones pagadasvacaciones pagasseguro médico y dentallicencias / fmlaoportunidades profesionales* algunos beneficios están sujetos a un período de espera o estado de tiempo completolos candidatos calificados tendrán experiencia previa en un restaurante de servicio completo de alto volumen con un enfoque en la completa satisfacción del huésped.los solicitantes de cocineros a la parrilla tendrán al menos 2 años de experiencia en cocina comparable, estarán familiarizados con todos los puestos en la línea, disponibilidad, estarán certificados en higiene / servsafe y serán competentes para cocinar todos los bistecs a todas las temperaturas.posiciones disponibles a tiempo completo y a tiempo parcial, la disponibilidad de pm es imprescindible.eoe www.webergrillrestaurant.com
  • Trabajo para restaurante de cocinero medio tiempo

    Trabajo para restaurante de cocinero medio tiempo

    Ventajas: · pagado semanalmente · pago inicial $ 13 + / hora. puede trabajar hasta $ 15 + / hora más bonificaciones · depósito directo disponible · horarios disponibles a tiempo parcial o completo - turnos de día o de noche · tiempo libre pagado (pto) · seguro médico, dental, de visión y de vida disponible para usted y su familia · programa de asistencia al empleado · elegible para comprar acciones de waffle house después de 1 año · licencia de maternidad remunerada disponible después de 2 años ? debe estar disponible para trabajar los fines de semana y todos los dÍas festivos si es necesario?
  • Trabajo para restaurante como cocinero en turno nocturno

    Trabajo para restaurante como cocinero en turno nocturno

    Responsabilidades: · preparar comida a pedido, limpieza, preparación de comida · el turno de noche es de 9:00 p. m. a 7:00 a. m.
  • Trabajo para restaurante de cocinero en un bar

    Trabajo para restaurante de cocinero en un bar

    Como cocinero de preparación, en bar louie, su enfoque número uno es asegurarse de que todos los huéspedes se sientan completamente seguros y satisfechos cuando disfrutan del increíble gastrogrub preparado por usted. cada alimento de nuestro menú comienza literalmente contigo y estás comprometido con la limpieza y la precisión. tienes el gen de la hospitalidad y realmente te preocupas por la gente. puede pasar el día en una estación centrada en la preparación; o puede dividir su tiempo en el plato o incluso en la fila según las necesidades del turno. está concentrado y es rÁpido: capaz de pasar de una tarea a otra sin tomar atajos. un cocinero de preparación es un papel fundamental, en nuestro gastrobar, y en la industria. le gusta estar ocupado y demostrar orgullo por su trabajo; ofrece asistencia con entusiasmo a cualquiera que la necesite y no está demasiado orgulloso para barrer, trapear o sacar la basura. su genuino cuidado por los demás ayuda a hacer crecer nuestro negocio. nuestros huéspedes siguen regresando una y otra vez para disfrutar de sus favoritos de bar louie, preparados constantemente por usted.
  • Trabajo para pizzero tiempo completo - Marcos Pizza

    Trabajo para pizzero tiempo completo - marcos pizza

    Izzero3.5 solicitud rápida tiempo completo hace 2 horas descripción completa del trabajo ¡busca personas proactivas que tengan experiencia en la industria de la comida rápida! ¡los pizzeros dan buenos consejos! tipo de trabajo: pago a tiempo completo: $ 9.00 - $ 11.00 por hora beneficios: descuento para empleados horario flexible horario: turno de 8 horas pago suplementario: pago de bonificación propinas lugar de trabajo: un lugar trabajo de forma remota: no lugar de trabajo: un lugar solicitud rápidanúmero de identificación: 924981497ubicación: houston, tx, usatipo: otrocompañía: marcos pizza - 3.5
  • Trabajo de pizzero en restaurante full time - Grimaldis

    Trabajo de pizzero en restaurante full time - grimaldis

    ¡la pizzería grimaldis está contratando cocineros de pizza!el objetivo de nuestros empleados es crear una experiencia extraordinaria para todos nuestros huéspedes, y nuestros cocineros de pizza están en el corazón de nuestro restaurante. cuando los huéspedes quieren pizza, eligen grimaldis por su alta calidad, su sabor característico y el atractivo de la pizza tradicional. usted es responsable de preparar y entregar esa promesa a cada uno de nuestros huéspedes, superando sus expectativas. nuestros cocineros de pizza apoyan directamente nuestra misión de administrar la mejor pizzería del mundo donde familiares y amigos se reúnen para disfrutar de una excelente comida y buenos momentos.algunos de los beneficioscompensación competitiva: desde $ 13 - $ 15 por hora (según la experiencia)descuento en comida.oportunidades de ascenso para puestos de tiempo completo y parcial.programa de formación integral.horarios de trabajo flexibles.capacidad para comenzar o construir una carrera y unirse a una gran familia.lo que puede esperarun restaurante de servicio completo construido sobre las 8 rebanadas de la cultura, con una empresa comprometida con la gestión de la mejor pizzería del mundo donde familiares y amigos se reúnen para disfrutar de una buena comida y buenos momentos. nuestra cultura es una fuerza impulsora en la forma en que operamos, tomamos decisiones e interactuamos entre nosotros.nuestros ingredientes clave consisten en tres cosas simples: personas, producto y servicio. al combinar estos 3 ingredientes con las 8 rebanadas de cultura de grimaldi, dirigimos las mejores pizzerías del mundo.calidad: personas, productos, serviciosfamilia: oportunidad, diversidad, confianzatrabajo en equipo: creatividad, pasión, éxitocomunicación: escuchar, comprender, resolverenergía: bienvenida, positiva, divertidarendición de cuentas: responsabilidad, compromiso, enfoquehospitalidad: generosidad, sonrisa, síintegridad: respeto, honestidad, valores#grimaldispizzeria - encuéntrenos en facebook, twitter e instagramsomos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. verificamos electrónicamente.
  • Trabajo de cocinero chef tiempo completo - The Palm

    Trabajo de cocinero chef tiempo completo - the palm

    Descripción del trabajo¡Únete a un equipo ganador!cocciÓn en lÍnea (salteado)este no es solo su próximo trabajo, es su oportunidad de ser parte de un equipo increíble que cumple nuestra promesa de cumplir y superar la experiencia de nuestros huéspedes en el momento en que atraviesan nuestras puertas. ofrecemos programas estructurados para el crecimiento y la promoción profesional y consideramos a nuestros empleados como nuestro mayor activo.que te ofrecemosgrandes programas de formación y desarrollodescuentos generosos para empleadosoportunidades de voluntariado comunitario con landrys leaguehorarios flexiblesmúltiples planes de beneficios para satisfacer sus necesidadesoportunidades para avanzarambiente de trabajo positivo y respetuoso donde se valora la diversidadlos empleados son elegibles para recibir hasta 2 boletos para los juegos en casa de los rockets durante la temporada 2021-2022.es posible que a veces se apliquen exclusiones mínimas.solicite ahora si ustedaspirar a nuestros ideales de ser justo: ser amigables, complacientes, inclusivos y respetuososeres un jugador de equipo con una actitud de invitado en primer lugartener más de 1 año de experiencia en line cooktener pasión por la buena comida y la gran diversión.se sienten cómodos trabajando en un entorno acelerado.obtenga más información sobre landrys visitando nuestro sitio web en www.landrysinc.com
  • Trabajo de cocinero en restaurante full time - Big City Wings

    Trabajo de cocinero en restaurante full time - big city wings

    Actualmente contratando cocineros de línea experimentados. somos un concepto de comedor deportivo y nos enorgullecemos de nuestra comida y servicio al huésped. se prefiere bilingüe. buscamos hacer contrataciones inmediatas para cocineros con experiencia en parrilla y freidora en una cocina de alto volumen. ...nivel de antigüedadsin experienciatipo de empleojornada completafunción laboralgestión y manufacturasectoresrestaurantes
  • Trabajo de ayudante de cocina en tortilleria tiempo parcial - Chuys

    Trabajo de ayudante de cocina en tortilleria tiempo parcial - chuys

    Funciones laborales:solo tenemos 3 reglas en chuys.podemos enseñarte el resto.regla n. ° 1: haga todo lo que pueda por el cliente.regla n. ° 2: mantenga el restaurante impresionantemente limpio y organizado.regla # 3 - ¡diviértete!nuestras tortillas caseras son una de las razones por las que a nuestros clientes les encanta chuys.usted impresiona a todos los invitados mientras prepara nuestras tortillas de maíz y harina desde cero todos los días.usted ayuda a dar la bienvenida a nuestros invitados a chuys al hacer tortillas frescas recién hechas del comal y hacer que regresen una y otra vez.¿por quÉ trabajar para chuys?ambiente divertido e informalprogramación flexible: puestos disponibles tanto a tiempo completo como a tiempo parcialgrandes oportunidades de crecimientoparticipación de la comunidadcomidas y camisetas con descuento y otros beneficios¿listo para divertirse otra vez?¡usted puede ser usted mismo!¡usted puede ser Único!¡puedes tener una voz!¡usted puede trabajar con nosotros para mejorar su comunidad!¡usted puede usar chuys para ayudarse a alcanzar sus objetivos personales!¡puedes aplicar hoy!empleador de igualdad de oportunidadesobtenga más información sobre nuestra empresa en www.chuys.como ven a vernos en facebook - https://www.facebook.com/chuys.restaurants/¡ven a divertirte en nuestro tiempo!se habla español.requisitos de trabajo:gran actitud y sonrisa amistosa.pasión por la comida fresca y el servicio a nuestros clientesvoluntad de aprender
  • Trabajo para asistente de cocinero tiempo parcial - SOS Group Inc

    Trabajo para asistente de cocinero tiempo parcial - sos group inc

    Asistente de cocineros de servicio de alimentos, tiempo parcial 5,5 horas por díawyomissing hills elementary wyomissing jr / sr high school Ârequerimientos mínimos:educación:diploma de escuela secundariadescripción:servirá como asistente del cocinero principal en la escuela secundaria superior.funciones laborales esenciales:conocimiento y disposición para aprender todos los aspectos de la cocina en cantidad y las operaciones del servicio de alimentos.siga las instrucciones del cocinero principal y ayude con todas las tareas según sea necesario.proporcionar instrucciones al personal para el servicio de comidas, en ausencia del cocinero principal.tener la capacidad de trabajar en un entorno acelerado.multitarea: brinda servicio a múltiples líneas de servicio y actividades internas y eventos de catering para funciones especiales.capacidad para seguir los procedimientos de cocción por lotes, servir los alimentos de manera adecuada y atractiva.capacidad para inspeccionar suministros y entregas de alimentos entrantes.lave, enjuague, desinfecte ollas y sartenes.mantenimiento de registros en lo que respecta a los libros de registro de producción de alimentos, los inventarios físicos y perpetuos, el tiempo de seguimiento y la temperatura de las comidas satélite transitorias.debe ser confiable y tener un excelente historial de asistencia.debe cumplir con todos los estándares de saneamiento, haccp y nuevos estándares del usda.proporcionar adaptaciones dietéticas especiales a los estudiantes con alergias alimentarias.conocimientos, destrezas y habilidades:servir seguro certificado - preferidomantener una relación de trabajo profesional con el director de servicio de alimentos, el personal de la cocina, el personal de la oficina del distrito, el personal de administración de la escuela, así como los visitantes e inspectores de la escuela.capacidad para mantener la confidencialidad de la información sobre estudiantes, empleados y otros. capacidad para completar el trabajo físico necesario, ocasionalmente puede levantar hasta 50 libras.requerimientos adicionales:mínimo, 2 años de experiencia trabajando en la industria de servicios de alimentos o función similar.autorizaciones y capacitación actuales según lo requiera la pdepandologic. palabras clave: asistente de servicio de alimentos, ubicación: reading, pa - 19611
  • Trabajo para cocinero - The Highlands At Wyomissing

    Trabajo para cocinero - the highlands at wyomissing

    Descripciónel cocinero es responsable de la producción, enchapado y preparación de los elementos del menú del día, las funciones especiales y los elementos del menú de los días siguientes según lo determinen las hojas de producción. los cocineros mantienen las condiciones sanitarias y siguen las pautas de serv safe.funciones esencialesresponsable de la producción diaria de alimentos, el servicio y la satisfacción del cliente a través de procedimientos adecuados de manipulación de alimentos, pautas y control de porciones.prepara, configura y monitorea la producción diaria de alimentos siguiendo recetas y técnicas estandarizadas.asegura que se utilice el método fifo al preparar artículos diarios.prepara todos los alimentos dentro de las pautas de serv safe.se asegura de que haya comida disponible cuando sea necesario.configura los elementos del menú, aderezos adecuados. supervisa la calidad y el sabor de todos los alimentos que se sirven.durante la manipulación de alimentos, envolturas, etiquetas, fechas y caducidad de uso de todos los alimentos.utiliza las sobras de manera oportuna.se esfuerza por ser fiscalmente responsable manteniendo el desperdicio al mínimo.toma la temperatura de los alimentos y utiliza correctamente las hojas de preparación y extracción y las hojas de producción.completa la preparación para los días siguientes de acuerdo con las hojas de trabajo de funciones especiales, hojas de producción y preparación y extracción.asegura que los elementos del menú / presentación del plato cumplan con los estándares establecidos.mantiene la resistencia psíquica y mental durante las horas pico de comida.responsable de saneamiento de áreas de trabajo.completa el saneamiento diario para cumplir con los estándares establecidos de acuerdo con las listas de verificación de saneamiento.asegura el cumplimiento de todas las normas alimentarias y de seguridad.mantiene el área de trabajo organizada y limpia durante el día.sigue la política de guantes y redecillas.características personalesseguridad: es confiable, responsable y un jugador de equipo.bondad: tiene una personalidad acogedora, excelentes habilidades de comunicación y es receptivo.show: se enorgullece de su apariencia personal y es considerado un embajador de thaw.eficiencia: es consistente, flexible y adaptable.tipo de puesto / horas de trabajo previstaseste es un puesto de medio tiempo en un centro de atención médica que está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. esta posición trabajará 32 horas cada 2 semanas, incluida la cobertura de fin de semana, las rotaciones de vacaciones y durante las inclemencias del tiempo, según sea necesario.requisitos deeducación y experiencia de calificaciones :diploma de escuela secundaria o su equivalentetítulo profesional / técnico: formación culinaria (preferido)4-5 años de experiencia en cocinaexperiencia previa trabajando con población mayor (preferida)excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.capacidad para funcionar en un entorno aceleradotrabajo cómodo y ágil con la tecnología; competente en ms office y otras aplicaciones.requisitos de certificación y licencialicencia de conducir válida de pensilvania y verificación de registro de vehículo motorizado aceptable (preferido)certificación serv safe (preferida)autorización de trabajo / autorizaciones de seguridadexamen médico (prueba de detección de drogas, prueba de ppd, vacunación contra la influenza [estacionalmente])liquidación de antecedentes penalesautorización de huellas dactilares del fbi (solo se requiere si no ha vivido en pa durante los últimos 2 años)tarjeta de seguro socialautorización de inmigración y naturalización (i-9)requisitos físicos y demandas físicasmientras realiza las tareas de este trabajo, el empleado debe hablar y escuchar regularmente. la agudeza visual debe ser adecuada para realizar las tareas laborales, incluida la lectura de información de fuentes impresas y pantallas de computadora.esta posición se requiere continuamente para caminar, trepar agachado, alcanzar por encima del hombro, levantar desde el nivel de la cintura hacia arriba, levantar por encima de los hombros / cabeza y levantar 25 libras.esta posición es ocasionalmente necesaria para sentarse, agacharse, ponerse en cuclillas, gatear, arrodillarse, equilibrarse, tirar con fuerza, empujar / empujar hasta 350 libras, levantar desde el nivel del suelo hacia arriba, levantar 50 libras. y levantar y / o transportar objetos que pesen hasta 25 libras.riesgos de seguridad y entorno físicopuede estar expuesto a patógenos transmitidos por la sangre.puede estar expuesto a enfermedades transmisibles.puede estar expuesto a una posible descarga eléctrica.puede estar expuesto a condiciones extremas (es decir, calor o frío)puede estar expuesto a altos niveles de ruido.puede estar expuesto a piezas mecánicas en movimiento.puede estar expuesto a productos químicos, tóxicos, cáusticos y / o detergentes.puede estar expuesto a raras ocasiones durante las cuales es necesario interactuar con un residente que muestra un comportamiento agresivo.
  • Trabajo de cocinero tiempo completo - Benchmark Senior Living

    Trabajo de cocinero tiempo completo - benchmark senior living

    Descripción del trabajo y cómo postularse a continuaciónposición: chef / cocinerothe village at east farms busca un chef / cocinero de tiempo completo.visítenos y solicitethe village at east farms180 scott rd, waterbury ct 06705el cocinero prepara alimentos de acuerdo con las normas, pautas y regulaciones federales, estatales y locales vigentes con las políticas y procedimientos establecidos de benchmark. el director de servicios de alimentos dirigirá estos deberes para asegurar que se brinde un servicio de alimentos de calidad en todo momento.deberes y responsabilidades principalesrevisa los menús antes de la preparación de la comida.realiza tareas administrativas como completar formularios, informes, etc.asegura que se sigan todos los procedimientos dietéticosdebe poder operar todo el equipo de cocina de manera segura y efectiva. el equipo puede incluir: cortadora de carne, procesador de alimentos, batidoras, hornos, parrillas, vapores, lavaplatos, montaplatos, gabinetes calefactores.organiza el congelador, el almacén, las mesas de la cocina y los mostradores.ayuda a establecer una línea de producción de alimentos para garantizar que las comidas se preparen a tiemporepresenta a la comunidad con una actitud positiva y orgullo al interactuar con posibles residentes y familias.prepara y sirve comidas nutritivas y asegura una presentación de alta calidad y comidas sabrosas para nuestros residentes.experiencia educacionaldiploma de escuela secundaria o su equivalentela formación en artes culinarias es un plus2 años de experiencia dietéticahabilidades y habilidadesdebe poder interactuar de manera efectiva con los residentes y el personal.debe poder trabajar eficazmente con los residentes y el personal.debe poder seguir instrucciones escritas y orales.debe tener conocimiento de los procedimientos dietéticos, así como las leyes, regulaciones y pautas relacionadas con las operaciones del servicio de alimentos.debe poseer capacidad de liderazgo y voluntad para trabajar en armonía y supervisar al personal profesional y no profesional.requerimientos fÍsicoslevanta hasta 50 librasesta es principalmente una posición de pie en la que se puede requerir que un empleado permanezca de pie en un lugar durante períodos prolongados de tiempo. también estarán expuestos a temperaturas extremas de calor y frío.beneficioscreemos en ofrecer a nuestros empleados un salario competitivo. para obtener más información sobre nuestro pago y beneficios, ¡solicítelo hoy!
  • Trabajo de cocinero tiempo parcial o completo - Chilis Grill & Bar

    Trabajo de cocinero tiempo parcial o completo - chilis grill & bar

    Horario flexible a tiempo parcial o completoproceso de contratación rápidodesde entonces, hemos reclamado audazmente nuestro lugar en la industria de la comida informal como el lugar para ir a comer hamburguesas big mouth, costillas ahumadas de la casa, fajitas completas y margaritas batidas a mano.con un legado profundamente arraigado en el servicio, la hospitalidad y la retribución, estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia a cada huésped, todos los días.experiencia previa preferida en un puesto similar de preparación y servicio de alimentos y bebidasaprenda y ejecute correctamente todos nuestros procedimientos de recetaslos miembros de nuestro equipo heart of house son responsables de marcar el ritmo de un gran cambio, en cada turno.piensa y actúa rápidamente en un entorno de alto volumen y ritmo rápido
  • Trabajo de cocinero pizzero tiempo completo - Olive Garden

    Trabajo de cocinero pizzero tiempo completo - olive garden

    ¡nuestra familia ganadora comienza contigo! ¡vea estos grandes beneficios!horarios flexibles para ayudarlo a equilibrar otros compromisos de la vida (escuela, cuidado de niños, cuidado familiar, etc.)¡comida gratis para empleados! (menú limitado)paga semanalpago de aniversariolicencia pagada por enfermedad (1 hora por cada 30 horas trabajadas, comienza a acumularse al ser contratado)licencia familiar y médica pagada (hasta 2 semanas después de 1 año de servicio)seguro médico / dentalcapacitación continua para desarrollar habilidades críticas para roles actuales y futuros.¡descuentos en teléfonos móviles, viajes, electrónica y mucho más!plan de ahorro 401 (k) (contrapartida de la empresa después de 1 año de servicio)oportunidades de avance en la carrera administrativa (¡el 50% + de nuestros gerentes son promovidos desde puestos por hora!)¡y mucho más! ¡porque en olive garden, aquí somos toda la familia!una de las claves de nuestro éxito son los altos estándares que establecemos para nosotros y para los demás. eso incluye dar prioridad a la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo y de los huéspedes. estamos comprometidos con las más altas prácticas de seguridad y saneamiento, que incluyen garantizar el bienestar de los miembros del equipo y mantener limpios los restaurantes.en italia y en olive garden, todo se trata de la comida. como cocinero de línea, debe tener una gran pasión por entregar y ejecutar impecablemente recetas y presentación de platos para deleitar a nuestros invitados. nuestros cocineros de línea también tienen un firme compromiso con los más altos estándares de seguridad y saneamiento.¡nos encantaría darte la bienvenida a casa como el miembro más nuevo de la familia!
  • Trabajo para pizzero tiempo completo - TGI Fridays

    Trabajo para pizzero tiempo completo - tgi fridays

    Descripción del trabajo y cómo postularse a continuacióndescripción del trabajococineroven y únete a nuestra familia de los viernes !! ¡reciba su pago diario!puede que estés en la cocina, pero tu corazón tiene que estar ahí afuera haciendo que la celebración de cada invitado sea unmuy buena. un cocinero de cocina en la nube de tgi fridays prepara una amplia variedad de alimentos según la recetarequisitos y cumplir con las sensibilidades del producto y la presentación del plato. asegura que todoslos alimentos preparados cumplen con los estándares de calidad y seguridad alimentaria de tgi fridays. te importa lo que cocinasy sepa lo feliz que es el huésped cuando su comida está perfectamente preparada.las responsabilidades específicas del cocinero incluyen:• asegura que toda la comida preparada cumpla con el estándar de excelencia de tgi fridays, 100% de adherencia a las recetas y se adhiera a las pautas de sensibilidad del producto y presentación del plato.• cumple con todas las reglas, leyes, protocolos y estándares de seguridad alimentaria• coloca los alimentos listos para la exposición en la ventana usando los estándares de zonificación apropiados.• se mantiene actualizado sobre los cambios de recetas.• asegura la ejecución adecuada de los procedimientos de recetas para mantener un producto consistente y de alta calidad.• mantiene limpia toda la cocina; almacena y establece la rotación• mantiene la comida preparada en movimiento continuo fuera de la cocina.• comunica los horarios de los boletos y los problemas potenciales con el personal de servicio, el personal de cocina y los gerentes• completa el trabajo de preparación asignado para almacenar y configurar la estación y descompone y limpia la estación a fondo todos los días• ayuda con las verificaciones de línea y garantiza que todos los productos en la estación asignada estén dentro de las pautas de sensibilidad y se adhieran a los estándares de seguridad alimentaria• solicite los productos de manera oportuna• opera y mantiene el equipo correctamente• limpia y desinfecta durante todo el turno.• garantiza la rotación adecuada de todos los productos y existencias de productos a la par. etiquetas, puntos de día y letreros en todos los productos según corresponda
  • Trabajo de cocinero en restaurante tiempo parcial -American Steakhouse

    Trabajo de cocinero en restaurante tiempo parcial -american steakhouse

    Empleador que revisa activamente las solicitudesactualizado hace 7 díascocinero de líneaasador americano595 connecicut ave ,norwalk , ct 06854logotipo de american steakhousetrabajos similares pagan $ 11.39 - $ 16.50tiempo parcialno se necesita experiencia, dispuesto a entrenarinstale y abastezca todas las estaciones de comida con los suministros necesariospreparar comida en la línea de cocinerosasegúrese de que toda la comida se prepare de manera oportuna y siempre en alta calidad.la velocidad es una ventaja 
  • Trabajo de cocinero en restaurante tiempo completo - KFC

    Trabajo de cocinero en restaurante tiempo completo - kfc

    En kfc, alimentamos al mundo. pero nosotros hacemos mas que rellenar. cumplimos su vida. nuestras comidas son importantes, y cuando las servimos con la hospitalidad sureña, alegramos el día a nuestros clientes. entonces, nuestros trabajos son más que un cheque de pago: se trata de ser independientes, divertirse y hacer nuevos amigos.como miembro del equipo, podría ser la cara sonriente que saluda y atiende a los clientes. o podrías ser el cocinero que prepara nuestro pollo de fama mundial (y decirles a tus amigos que conoces el "secreto", es broma). independientemente del trabajo que haga, sabe que lo que hace es importante: para su equipo y para sus clientes.requisitosla buena noticia es que su formación le enseñará todo lo que necesita saber para tener éxito en el trabajo. pero hay algunas habilidades que debe tener desde el principio:eres una persona divertida y amigable que valora a los clientes y se enorgullece de todo lo que haces.- te gusta hablar - mucho - incluso con extraños (a pesar de lo que te dijo tu mamá). esto es importante porque no puede enviar mensajes de texto a los clientes.- tienes actitud, el tipo correcto por supuesto, y entiendes la necesidad de llegar a tiempo, todo el tiempo. con mucha energía, comprende que el trabajo es más fácil y más divertido si trabaja en equipo.y tienes al menos 16 años.tenga en cuenta que esto es sólo información básica. usted encontrará más información después de aplicar. y las ubicaciones con franquicia o licencia de propiedad independiente pueden tener diferentes requisitos.información adicionalesta publicación de trabajo es para un puesto en un restaurante que es de propiedad independiente y está operado por un franquiciado. esto significa que el franquiciado revisará su solicitud y tomará las decisiones de contratación. si es contratado, el franquiciado será su empleador y es el único responsable de cualquier asunto relacionado con el empleo.tenemos excelentes trabajos para personas que recién comienzan sus carreras, buscan un segundo trabajo flexible o continúan trabajando después de la jubilación. si desea un trabajo divertido y flexible y ser parte de un equipo ganador, descubra ahora por qué la vida sabe mejor con kfc. ¡aplica hoy!
  • Trabajo de cocinero de línea tiempo completo - Bears Smokehouse Barbe

    Trabajo de cocinero de línea tiempo completo - bears smokehouse barbe

    Resumen de posición:las tareas del cocinero de línea consistirán en ayudar al ejecutivo y a los cocineros auxiliares en sus tareas diarias. el candidato seleccionado desempeñará un papel clave para contribuir a la satisfacción de nuestros clientes y los objetivos de adquisición. responsabilidades primarias: practique la manipulación y la limpieza seguras de los alimentos en todo momentopractique los procedimientos adecuados de manipulación de cuchillosinteracción directa con los huéspedes, por lo que debe comunicarse claramente, con el volumen adecuado y de una manera amigable y útil.cumplir con los estándares de preparación para porciones, salsas y servir carnes según la receta o la elección del huésped.cumplir con el horario y llegar a tiempo a los turnoscumplir con la política de apariencia y uniformes de la empresaoperar y participar de manera efectiva en un ambiente de equipo.limpiar con productos químicos con guantespreparar la comida para el servicio (p. ej., picar verduras, cortar carne o preparar salsas).requerimientos:el candidato debe poder:mantenga un alto grado de ritmo e intensidad durante un período prolongado de tiempo mientras realiza con calidad y precisión.resistir la exposición a posibles alérgenos alimentarios, incluidos, entre otros; carnes, pescado, nueces, lácteos y aceitesresista la exposición y trabaje con productos químicos de limpieza.use y limpie adecuadamente los utensilios de cocina, cuchillos, etc.demostrar conocimiento, práctica constante y ser capaz de aprobar una prueba de la empresa relacionada con los procedimientos de manipulación segura de alimentos (se prefiere la certificación serv safe).levanta hasta 70 libras constantemente.levante del piso al hombro constantemente y por encima de la cabeza con poca frecuencia.gire, alcance y doble con frecuencia.escuche y comprenda las instrucciones de los líderes, gerentes y compañeros de trabajo sobre el ruido de fondo del restaurante y el equipo constantementelávese las manos con frecuencia.cumplir con el horario y llegar a tiempo a los turnoscumplir con la política de apariencia y uniformes de la empresa habilidades / calificaciones del candidato ideal:título de escuela secundaria o equivalente preferido y / o experiencia de 1 año en la industria relacionadacertificación serv safe (o equivalente)buenas habilidades de comunicación, comportamiento amable y educado.tiene un gran conocimiento de los conceptos, prácticas y procedimientos de uso común en un restaurante.fuertes habilidades interpersonales; jugador de equipoexperiencia de cocina probada, incluida la experiencia como chef de línea, cocinero de restaurante o cocinero de preparación descargo de responsabilidad: las declaraciones anteriores están destinadas a describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que realizan las personas asignadas a este puesto. no pretenden ser una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades requeridas de las personas en este puesto. esta descripción del puesto está sujeta a cambios por parte de la compañía a medida que cambien las necesidades y requisitos del puesto.
  • Trabajo de chef de cocina - The Park at 14th

    Trabajo de chef de cocina - the park at 14th

    Buscamos un sous chef profesional para que sea el segundo al mando en nuestra cocina, siguiendo las especificaciones y pautas de nuestro chef ejecutivo. el candidato seleccionado empleará sus habilidades culinarias y de gestión para desempeñar un papel fundamental en el mantenimiento y la mejora de la satisfacción de nuestros clientes.responsabilidadesproducir platos de alta calidad tanto en diseño como en saborasegurarse de que la cocina funcione de manera oportuna que cumpla con nuestros estándares de calidadsuple que el chef ejecutivo planifique y dirija la preparación de alimentos cuando sea necesarioresuelva con ingenio cualquier problema que surja y tome el control de cualquier problema situaciónadministrar y capacitar al personal de cocina, establecer un horario de trabajo junto con el chef ejecutivosolicitar suministros para almacenar inventario de manera adecuadacumplir y hacer cumplir las regulaciones de saneamiento y los estándares de seguridadmantener un enfoque positivo y profesional con compañeros de trabajo y clientesrequisitos3 años de experiencia como sous chef (o capacidad demostrada)comprensión de varios métodos de cocción, ingredientes, equipos y procedimientosexcelente historial de gestión de personal y de cocinaprecisión y rapidez en el manejo de situaciones de emergencia y en la provisión de solucionesfamiliarizado con las mejores prácticas de la industriaconocimiento práctico de varios programas de software de computadora (ms office, software de administración de restaurantes, pos)licenciatura en ciencias culinarias o certificado relacionado sería un plus
  • Trabajo de chef personal - Friend That Cooks

    Trabajo de chef personal - friend that cooks

    Nuestros chefs personales trabajan principalmente en horas de la semana de 8 ish a 5 ish. ocasionalmente surgen oportunidades por la noche y los fines de semana, son opcionales y pagan horas extras automáticas. nuestros chefs comienzan a tiempo parcial a $ 21 / hora más algunos beneficios, luego avanzan a $ 22 / hora y beneficios completos cuando su horario llega a tiempo completo.obtienen libertad creativa con su comida (dentro de los gustos y restricciones dietéticas de sus clientes). también tienen el mejor ambiente de trabajo en la industria de servicios de alimentos.el trabajo principal de un chef de friend that cooks es proporcionar preparación semanal de comidas en el hogar a nuestros clientes. las casas de nuestros clientes son nuestro lugar de trabajo. nuestros chefs planifican sus menús, compran, cocinan en el lugar, limpian y abastecen sus refrigeradores con una semana de comidas creativas, deliciosas y preparadas para recalentar.para ser uno de nuestros chefs, deberá aprobar un proceso de entrevista intensivo que incluye conocimientos culinarios y pruebas de cocina. el candidato adecuado comenzará a tiempo parcial a $ 21 / hora y disfrutará de los beneficios que se enumeran a continuación:aumento automático a $ 22 / hora al alcanzar un horario completo (tiempo completo)horas extras automáticas para fiestas y lecciones de cocina (tiempo parcial y completo)pague las fiestas navideñas opcionales hasta 3 veces la tarifa por hora (tiempo parcial y tiempo completo)consejos ocasionales (a tiempo parcial y completo)pago flexible sin restricciones por vacaciones, días de enfermedad y días personales (tiempo completo)401k con contribución de la empresa (tiempo parcial y completo)participación en las utilidades de la empresa para los participantes de 401k (tiempo parcial y completo)seguro de salud / dental / oftalmológico muy subvencionado (tiempo completo)licencia pagada por maternidad / paternidad (tiempo parcial y completo)subsidio de equipo (tiempo parcial y completo)reembolsos de gas (tiempo parcial y completo)generosas recompensas por recomendación para los chefs y clientes que recomiendan (tiempo parcial y tiempo completo)uniformes gratuitos (tiempo parcial y tiempo completo)necesitamos dos semanas de formación, posiblemente requiriendo viajar a otra ciudad por la que pagamos. no hay ninguna venta involucrada de su parte. proporcionamos a todos sus clientes y usted puede concentrarse en lo que nació para hacer, crear y cocinar.
  • Trabajo de pizzero tiempo completo - Thompson

    Trabajo de pizzero tiempo completo - thompson

    Prepare los alimentos, siguiendo las recetas y los procedimientos estándar dentro de los límites de tiempo especificados. acepta o rechaza ingredientes según su calidad y cantidad. limpia, organiza, almacena y mantiene el área de trabajo, el refrigerador tipo walk-in, el refrigerador extensible, los cajones más frescos, el área de preparación y almacenamiento en seco, lo que puede incluir doblarse, alcanzar, agacharse, levantar y trabajar con agentes de limpieza. puede estar expuesto a alérgenos como nueces, semillas, soja, mariscos y lácteos. prueba, huele y ve los alimentos para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad. calificaciones un mínimo de 6 meses de experiencia en restaurante de alto volumen. se recomienda el diploma de escuela secundaria (o equivalente) certificación en seguridad alimentaria y saneamiento un plus capaz de seguir recetas e instrucciones, incluida la realización de conversiones. conocimiento de la seguridad alimentaria, el saneamiento y los procedimientos de manipulación adecuados. capaz de trabajar en turnos y horarios flexibles, incluidos los turnos de desayuno, fines de semana y algunos días festivos. capaz de trabajar con calma y eficacia bajo presión. mucha energía y resistencia. capaz de trabajar dentro de un entorno de espacio reducido, muy móvil y de ritmo rápido capaz de pararse, arrodillarse, agacharse y caminar hasta 8 horas al día. capaz de levantar y transportar hasta 50 libras capaz de soportar temperaturas de hasta 105 grados capaz de comunicarse y comprender el idioma principal del lugar de trabajo capacidad para realizar funciones esenciales de acuerdo con los estándares de la empresa con ajustes razonables.
  • Trabajo de panadero cocinero - Hornblower Group

    Trabajo de panadero cocinero - hornblower group

    Esta persona será adaptable, dinámica y encarnará el sistema de servicio respect de city experiences.deberes y responsabilidades esencialesinspeccionar las áreas de preparación y servicio de alimentos para garantizar la observancia de prácticas sanitarias y seguras de manipulación de alimentos.brindar hospitalidad excepcional a compañeros de trabajo e invitados según lo prescrito en nuestro sistema de servicio respectprepare alimentos de alta calidad siguiendo las recetas prescritas y las especificaciones de producción.recibir y organizar pedidos de alimentos de la línea directa; porcionar, organizar y adornar la comida para el serviciorecibir y almacenar alimentos y suministros utilizando técnicas adecuadas de manipulación de alimentos, incluida la rotación de existencias y el control de las temperaturas de los productos perecederos.ayudar en la limpieza de rutina de la cocina, incluida la limpieza diaria de equipos e implementos, desinfectar las superficies de preparación de alimentos y trapear los pisos.salude a los invitados cuando ingresen a las instalaciones.describe los platos a los invitadosentrega de alimentos a la estación de expedición.mantener las áreas de buffet de acuerdo con el manual de capacitación para corredores de alimentos.supervisar y mantener la comida y los suministros del buffet durante todo el servicio.almacene cajas calientes en la terraza con abundante comida para el servicio de acuerdo con los niveles parcomplete la lista de verificación de mantenimiento del buffet y preséntela al gerente para su revisiónmantener la seguridad y la limpieza de la cocina y las áreas de servicio.entregue de manera eficiente y rápida alimentos fríos y calientes a la cabina del comedor desde la cocinainstale y organice hornos de mantenimiento y áreas de mantenimiento en frío para el servicio.ayudar a servir platos de inicio y postres a los invitados.esté preparado para comenzar a trabajar a la hora programadamantener el uniforme y el aseo personal de acuerdo con los estándares de apariencia.deberes laborales adicionales según lo asignadorequisitos y calificacionesse prefiere al menos un (1) año de experiencia previa en la cocinase prefiere diploma de preparatoria, o algo equivalentepersonalidad enérgica y entusiasta esencialserá supervisado de cerca; debe poder tomar direccióndebe poder comprender y transmitir de manera efectiva información escrita y verbal a compañeros de trabajo e invitados.debe poseer una orientación al servicio: buscar activamente formas de ayudar a los demás.trabajará durante períodos prolongados sin estar sentadola naturaleza del trabajo puede ser extenuante y el ambiente de trabajo puede ser cálido.requerido para levantar y mover artículos pesados ??como cajas de provisiones y contenedores grandes de alimentos preparados.deberá estar disponible para trabajar en todos los días festivos importantes.
  • Trabajo de cocinero en restaurantes Levy de tiempo completo

    Trabajo de cocinero en restaurantes levy de tiempo completo

    Resumen de trabajo resumen: prepara alimentos y sirve a los clientes de acuerdo con los estándares, pautas y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. obligaciones y responsabilidades esenciales • obtiene el programa de producción diario y los requisitos de preparación del chef. • prepare los artículos en las hojas de producción siguiendo las cantidades y recetas establecidas. • completa y sigue las hojas de trabajo de producción diaria y las hojas de registro de residuos. prueba las comidas completas para garantizar la calidad. • opera y limpia el equipo según los procedimientos del departamento después de cada uso. • almacena, etiqueta y fecha todos los alimentos de acuerdo con la política. sigue las pautas de haccp. • complete toda la documentación, informes y registros necesarios. • cumple con las regulaciones de salud y saneamiento federales, estatales y locales y los procedimientos de saneamiento del departamento. • toma pedidos del cliente y prepara artículos que requieren un tiempo de preparación corto. • atiende a los clientes de manera eficiente y amigable. • completa los pedidos de las mesas de vapor y la parrilla y atiende a los clientes en varias estaciones. • utiliza recetas de alimentos aprobadas y estándares de producción para garantizar la calidad adecuada, las temperaturas de servicio y el control estándar de las porciones. • opera y limpia el equipo según los procedimientos del departamento después de cada uso. • almacena, etiqueta y fecha todos los alimentos de acuerdo con la política. • sigue las pautas de haccp para garantizar la calidad y seguridad del suministro de alimentos. • resuelve las inquietudes de los clientes. • realiza otras tareas que se le asignen.
  • Trabajo para cocinero y chef en Friend That Cooks

    Trabajo para cocinero y chef en friend that cooks

    La preparación de comidas semanal elimina el estrés alimentarionuestros chefs personales locales vienen a su casa medio día cada semana y eliminan por completo el trabajo de planificar y preparar las comidas .¿qué harías con 10 o más horas extra a la semana?
  • Trabajos de restaurantes en Marriott International, Inc

    Trabajos de restaurantes en marriott international, inc

    Gaylord hotels es una marca hotelera de múltiples ubicaciones guiada por un único enfoque: reuniones y convenciones extraordinarias. desde habitaciones para huéspedes y espacio para reuniones, hasta entretenimiento y cenas, todo en un entorno autónomo, gaylord hotels facilita la planificación de reuniones y brinda a los asistentes excelentes oportunidades para establecer contactos. como star de gaylord hotels, traerá su cálida sonrisa, entusiasmo genuino y un espíritu de "considerarlo hecho" al trabajo. a cambio, experimentará las recompensas de hacer crecer su carrera entre un equipo de profesionales apasionados por la excelencia. ¿listo para un cambio? tomar la iniciativa. disfrute de las recompensas.
  • Trabajo de cocinero en restaurante full time - Charleys Cheesesteaks

    Trabajo de cocinero en restaurante full time - charleys cheesesteaks

    Beneficios:horas flexibles (funcionará según su disponibilidad)oportunidades de avancecomidas gratuitas para empleadosoportunidades a tiempo completo y parcialbono mensualbono por recomendacióntambién puede postularse usando estas opciones:sitio web: charleys.com/careerstext2apply: charleys al 22100estamos contratando personas que pueden ser un activo para unirse a un equipo fuerte y un ambiente amigable. aceptamos solicitantes que puedan trabajar entre semana, entre semana y / o fines de semana.funcion esencial:brindar un excelente servicio al cliente a todos los invitados (es decir, saludar y agradecer a los clientes).aprenda y reciba capacitación cruzada en todos los puestos mientras sigue las prácticas clave.inicie y complete las transacciones de los clientes de forma rápida y precisa.siga las pautas de salud y seguridad para un ambiente limpio y seguro.sea un jugador de equipo, muestre entusiasmo y una actitud positiva.operar y mantener equipos y registros relacionados con alimentos y bebidas de manera adecuada y segura.realizar otras tareas y responsabilidades según lo solicite la gerencia.ambiente de trabajo:esta posición opera en un ambiente de restaurante. el nivel de ruido en el entorno de trabajo puede ser alto. el empleado puede estar expuesto a peligros que incluyen, entre otros, cortes, resbalones, tropiezos, caídas y quemaduras. se requiere lavado de manos frecuente y mascarilla facial. se requieren uniformes y expectativas de higiene.requerimientos:ser capaz de trabajar en un entorno acelerado, mostrar un sentido de urgencia.debe poder trabajar en cualquier área del restaurante cuando sea necesario y operar un punto de venta / caja registradora computarizado.brindar un servicio al cliente excepcional y estar dispuesto a aprender el sistema del restaurante.mantenga una apariencia prolija, limpia y profesional.proporcione un enfoque positivo y entusiasta a todas las asignaciones.disponibilidad para trabajar en un horario flexible que puede incluir mañanas, tardes, fines de semana, noches y / o feriados.ser capaz de aprender el menú (ingredientes adecuados, tamaño de la porción y presentación).trabaja bien en un ambiente de equipo y entiende que cada puesto depende del otro.
  • Trabajo de cocinero en restaurante tiempo completo - Sonic Drive-In

    Trabajo de cocinero en restaurante tiempo completo - sonic drive-in

    Posición:                                                          cocinerosupervisor inmediato:                          gerente de turno (mod)estado:                                                              no exento resumen de la posición: esta posición cocina, prepara y empaqueta el producto. deberes laborales esenciales:cocinar, preparar y envasar productos alimenticios de acuerdo con los estándares operativos y de calidadopere la cómoda, el pantano delantero, el pantano trasero, la parrilla y las estaciones de preparación de alimentos según lo asignadocumplir con todas las políticas, procedimientos y estándares operativos de la empresa.realizar tareas regulares de limpieza y saneamiento, incluida la eliminación de basura, trapear, barrer, lavar platos y herramientas de preparación de alimentos, limpiar los mostradores, desinfectar las áreas de preparación de alimentos, limpiar el equipo y vaciar la grasa usada, de acuerdo con los estándares operativos.asistencia regular deberes adicionales:informar quejas / problemas de clientes o empleados a modmueva y almacene productos alimenticios que pesen hasta 50 librasrealizar otras tareas relacionadas con el trabajo según se le asignen o requieran expectativas de tiempo / turno: horas irregulares; noches fines de semana y festivos calificaciones y requisitos laborales:habilidades de conocimientoconocimientos generales de restauración o venta minoristahabilidades básicas de lectura y matemáticas.habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita.habilidad para seguir instrucciones.habilidades multitareaambiente de trabajo: de pie, agacharse, estirarse, moverse, agacharse, estirarse y levantarse continuamente en un ambiente de restaurante; exposición frecuente al calor y a la manteca líquida caliente durante la cocción; exposición frecuente al congelador al almacenar alimentos; exposición ocasional a temperaturas extremas basada en condiciones climáticas variables.
  • Empleos en restaurantes para hispanos en Chipotle

    Empleos en restaurantes para hispanos en chipotle

    Cultivar un mundo mejor la comida que se sirve rápido no tiene por qué ser una experiencia típica de comida rápida. chipotle siempre ha hecho las cosas de manera diferente, tanto dentro como fuera de nuestros restaurantes. estamos cambiando la cara de la comida rápida, iniciando conversaciones y apoyando directamente los esfuerzos para cambiar el futuro de la agricultura y la alimentación. esperamos que se una a nosotros a medida que continuamos aprendiendo, evolucionando y dando forma a lo que viene después en nuestra misión de hacer que una mejor comida sea accesible para todos.
  • Empleos en restaurante para hispanos en Army and Air Force Exchange

    Empleos en restaurante para hispanos en army and air force exchange

    Bajo supervisión general, prepara y sirve una variedad de alimentos a la parrilla y fritos en una cafetería, instalación de comida rápida, instalación de comida pequeña, barra de refrigeración o cocina unidad móvil. responsable de la apertura y cierre de las instalaciones. esta posición requiere que el asociado sea amigable y apasionadamente enfocado en brindar una experiencia personalizada al cliente. cocinar (spvy) puede utilizarse si el cocinero es responsable de supervisar, coordinar y supervisar una pequeña operación de alimentos con 1-2 empleados con el nivel de grado m-2 en ausencia de un administrador. 1. realiza una gama completa de cocción simple preparando y cocinando artículos que requieren poco o ningún procesamiento, como pancakes, salchichas, huevos, tostada francesa, pollo, hamburguesas, perritos calientes, verduras frescas o conservadas. prepara todas las formas de cereales calientes; asar carnes; prepara y cocina sopas, salsas y graves concentrados o deshidratados; y hace sandwiches frios y rellenos de sandwiches. prepara alimentos dietéticos purados como guisantes y espinacas y artículos de conveniencia como hash browns congelados, patatas fritas, filetes de pescado y nuggets de pollo. también prepara y horne pizza. agrega condimentos a los alimentos y regula las temperaturas de cocción. ajusta los pedidos de alimentos para el número de porciones requeridas. 2. además, prepara los alimentos peliendo, picando, moliendo, pilar, cortar, rebanar, cortar, purar, dragar, florar o empanar; pesar, medir y montar ingredientes para elementos de menú regulares y modificados; instalar y reemplazar una barra de ensaladas; porciones de alimentos para distribución y servicio de comidas y cubrir, fecha y almacenar las sobras de acuerdo con los procedimientos establecidos. 3. opera una variedad de equipos de cocina que utilizan gas, electricidad, vapor o fuentes de calor de microondas. desmonte / ensamble las piezas componentes y accesorios para la limpieza y siga los procedimientos de seguridad relativos al funcionamiento del equipo para evitar lesiones personales o daños al equipo. utiliza, limpia, almacena y mantenga todos los utensilios de cocina y mantenga el equipo y las áreas de trabajo después de cada uso practicando un concepto de "limpie sobre la marcha". además, realiza otras tareas de limpieza; es decir, paredes, techos, pisos, mesas de trabajo, refrigeradores / congeladores y tableros) siguiendo un programa de limpieza establecido. 4. responsable de seguir el saneamiento y los procedimientos establecidos al manipular los alimentos; asegura que los alimentos se almacenen a las temperaturas correctas para evitar el crecimiento de bacterias. 5. mantenga exactos inventarios de alimentos y rota los artículos de las existencias para prevenir el desperfecto. 6. participa, junto con el personal de supervisión / gestión, en el establecimiento y cumplimiento de los objetivos de servicio y ventas para el centro de alimentos. ayuda a asegurar la disponibilidad óptima de acciones realizando cuentas periódicas de acciones; asesorar al personal de administración de mercancías lentas, agotadas, defectuosas y dañadas. resuelve las quejas de los clientes al nivel más bajo e informa la gestión de las barreras para cumplir con la experiencia óptima del cliente. 7. atende a clientes durante los períodos de baja y proporciona la dirección de trabajo a los trabajadores de servicio de alimentos asignados y a los cocineros de calificación inferior. 8. realiza otras deberes relacionadas asignadas. comunica / promueve activamente los beneficios de la tarjeta de crédito en la tienda a los clientes con el fin de impulsar el crecimiento de las ventas y aumentar la fidelidad del cliente.
  • Trabajos en restaurantes disponibles en Tiger Mama

    Trabajos en restaurantes disponibles en tiger mama

    Detalles del trabajo:tiger mama  es el segundo esfuerzo del reconocido chef, restaurador y finalista de james beard en 2018, 2019 y 2020, mejor chef del noreste de tiffani faison,  tiger mama  es un restaurante sexy, audaz y dinámico inspirado en los sabores del sudeste asiático. el menú recorre tailandia, vietnam y malasia; es deliberadamente expansivo para equilibrar platos que están familiarizados con platos que van más allá. en lugar de recrear platos tradicionales, tiger mama los interpreta con respeto. la carta ofrece platos pequeños y medianos, así como varios platos estilo banquete ideales para compartir.actualmente estamos buscando cocineros de línea pm que trabajen duro y estén motivados  . el candidato ideal tiene una pasión por el oficio de cocinar y está emocionado de trabajar en una atmósfera de alta energía que fomenta la creatividad.la experiencia previa en cocina es útil, pero siempre estamos dispuestos a capacitar a la persona adecuada que ejemplifique una sólida ética de trabajo y un deseo de éxito.ofrecemos una tarifa por hora muy competitiva, un paquete médico, dental y de la vista, y una cultura empresarial positiva. también implementamos una tarifa de apreciación de cocina del 3% para aumentar los salarios de back of house. es imprescindible una actitud positiva y la capacidad de manejar situaciones de alta presión.candidatos serios, envíe su carta de presentación y currículum vitae al chef dan raia.
  • Trabajo de cocinero en restaurantes y casas en Traveling Spoon

    Trabajo de cocinero en restaurantes y casas en traveling spoon

    Hay una nueva forma de obtener ingresos adicionales en boston: organizar experiencias culinarias y compartir momentos felices con sus compañeros bostonianos y otros. travelling spoon, una comunidad mundial para compartir comidas, facilita los encuentros entre amantes de la comida de todo el mundo. los anfitriones ganan dinero ofreciendo comidas en el hogar, clases de cocina en línea y en persona, recorridos gastronómicos y visitas al mercado a cualquier persona interesada. si te encanta cocinar y hablar sobre comida y viajes, esta es una oportunidad para que consigas un trabajo secundario que no parezca trabajo en absoluto. no se necesita experiencia previa como cocinero o anfitrión.simplemente regístrese, enumere sus experiencias en el sitio web de travelling spoon y luego comience a conectarse con otros. es gratis.

Trabajo de chef y cocineros en hoteles, restaurantes, panaderias y reposterías en

Ofertas de empleos de Cocineros, y Chefs en restaurantes, hoteles y pastelerías lunes a viernes, vacantes de empleos de chef ejecutivos y chef de cocina.