185 resultados para Ayudante de Cocina - Lavaplatos
Página 1 de 5 >
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Trabajo para mujeres como lavaplatos en restaurante

    Trabajo para mujeres como lavaplatos en restaurante

    El puesto de lavaplatos es responsable de mantener los estándares de limpieza y saneamiento de cristalería, vajilla, utensilios, ollas y sartenes utilizando métodos manuales y de máquina. la posición del lavavajillas también es responsable de mantener un área de platos limpia y desinfectada.
  • Trabajo de ayudante de cocina en restaurante Chipotle Mexican Grill

    Trabajo de ayudante de cocina en restaurante chipotle mexican grill

    En chipotle, hemos creado un mejor lugar para comer y trabajar. muchos empleados comienzan esperando un cheque de pago, pero terminan con una carrera gratificante. brindamos una capacitación excepcional y una trayectoria profesional clara: más del 80% de nuestros gerentes fueron promovidos de crew. preparamos comida real a mano todos los días en nuestros restaurantes. no se encuentran congeladores, microondas ni abrelatas. damos la bienvenida tanto a novatos como a profesionales de la restauración con experiencia. le brindaremos la capacitación que necesita para sentirse seguro trabajando en cualquier estación: parrilla, cajero, preparación, salsa y exposición. estamos orgullosos de nuestro excepcional servicio al cliente y depende de cada uno de los miembros de nuestro equipo crear el ambiente agradable que nuestros clientes esperan y disfrutan. entonces, ya sea que tenga experiencia como lavaplatos, cajero, mesero, anfitrión, barman, cocinero, cocinero de preparación, foh / boh o sin experiencia alguna, siempre estamos buscando personas apasionadas y entusiastas para unirse a nuestro equipo. en chipotle, te unirás a un equipo comprometido con cultivar un mundo mejor. si esto suena como algo de lo que le gustaría ser parte, ¡nos encantaría conocerte! vea más detalles a continuación y presente su solicitud hoy.tú qué sacas de estoasistencia para la matrícula (cobertura del 100% para títulos seleccionados o hasta $ 5,250 / año)comida gratis (sí, realmente gratis)seguro médico, dental y de la vista.tiempo libre pagadocierres de vacacionescompensación competitivaoportunidades a tiempo completo y parcialoportunidades de ascenso (el 80% de los gerentes comenzaron como crew)qué traerás a la mesauna actitud amistosa y entusiasta.pasión por ayudar y servir a los demás (tanto a los clientes como a los miembros del equipo)deseo de aprender a cocinar (mucho)tener al menos 16 años.capacidad para comunicarse en el idioma principal del lugar de trabajo.
  • Trabajo en panaderia (tiempo completo) - Military Deli & Bakery

    Trabajo en panaderia (tiempo completo) - military deli & bakery

    Actualmente estamos buscando personas entusiastas para las siguientes oportunidades en nuestra ubicación de la comisaría de harrison village:se prefiere la experiencia de deli, pero no se requiere. estamos dispuestos a formar a la persona adecuada. gran paga, 2 semanas de vacaciones, más de 10 días festivos pagados por año, plan 401k para tiempo completo y tiempo parcial. excelente seguro médico ppo gratis para todos los empleados a tiempo completo. ¡no hay turnos nocturnos!debe estar disponible para abrir y cerrar. la tienda de delicatessen está cerrada los lunes y martes. de miércoles a domingo cerramos a las 6 pm.calificaciones:debe estar disponible para trabajar los fines de semana y feriados.capaz de levantar hasta 40 libras. sin alojamientocapaz de soportar turnos completosdispuesto a trabajar / capacitarse en otros departamentos cuando sea necesariole gusta trabajar en entornos de ritmo rápido sedestaca en el servicio al clientedescripción del trabajo:rebanar carnes / quesoshacer sándwichesbandejas personalizadas para fiestasdescarga de camionesabastecimiento de estantesmerchandisinghorneado y ensacado de panlimpieza del departamento
  • Trabajo en restaurante - Burger King

    Trabajo en restaurante - burger king

    Trabaje hoy y reciba su pago mañana! ofrecemos un programa de pago diario para que no tenga que esperar para recibir sus ganancias.gps hospitality fue clasificado recientemente como el principal operador de más rápido crecimiento en la lista franchise times restaurant 200. somos propietarios y operamos más de 480 restaurantes burger king, pizza huts y popeyes en 13 estados.en gps hospitality, nuestra filosofía hacia las personas y nuestro deseo de obtener resultados son la esencia de la cultura del gps. gps son las siglas de goals people service. desde los miembros del equipo del restaurante hasta los ejecutivos de nuestra empresa, todos juegan un papel importante en el logro de nuestros objetivos. brindamos oportunidades de crecimiento para nuestro equipo en función del desempeño, la actitud y el potencial. si bien nos esforzamos mucho por obtener resultados, no todos trabajamos; queremos que nuestro equipo disfrute del éxito tanto en su carrera como en su vida familiar.
  • Trabajo para restaurante de lavaplatos medio tiempo

    Trabajo para restaurante de lavaplatos medio tiempo

    Solo tenemos 3 reglas en chuys. podemos enseñarte el resto. regla n. ° 1: haga todo lo que pueda por el cliente. regla n. ° 2: mantenga el restaurante impresionantemente limpio y organizado. regla # 3 - ¡diviértete! nuestros lavaplatos apoyan al equipo de chuy al mantener nuestra vajilla impresionantemente limpia y organizada. más que simplemente lavar los platos, usted marca el ritmo para todos nuestros empleados. nuestros lavaplatos aprenden cómo funciona cada puesto entre bastidores. este conocimiento ofrece una oportunidad de crecimiento y ayuda a garantizar que todos los clientes se sientan bienvenidos y seguros mientras cenan en chuys.
  • Trabajo para restaurante Ayudante de cocina / lavaplatos

    Trabajo para restaurante ayudante de cocina / lavaplatos

    Un ayudante de cocina en holiday ayuda a las personas mayores a vivir mejor asegurándose de que reciban comidas nutritivas de una cocina organizada y que funcione sin problemas.
  • Trabajo para restaurante de lavaplatos y limpieza

    Trabajo para restaurante de lavaplatos y limpieza

    Los lavaplatos en olive garden juegan un papel esencial para deleitar y servir a nuestros huéspedes mientras mantienen nuestros restaurantes limpios y seguros. como lavaplatos, será responsable de las tareas críticas de limpieza y desinfección de platos, cristalería, utensilios y puntos de contacto de invitados y miembros del equipo para brindar una excelente experiencia a los huéspedes.
  • Trabajo de restaurante como lavaplatos medio tiempo

    Trabajo de restaurante como lavaplatos medio tiempo

    La posición del lavavajillas se trata de: limpiar platos, utensilios, cristalería, ollas y sartenes ayudar a mantener un restaurante limpio y seguro. cumplir con los estándares de seguridad alimentaria y saneamiento. abastecimiento de suministros para nuestro servicio y equipos culinarios.
  • Trabajo para restaurante de ayudante de cocina / lavaplatos

    Trabajo para restaurante de ayudante de cocina / lavaplatos

    Un ayudante de cocina en holiday ayuda a las personas mayores a vivir mejor asegurándose de que reciban comidas nutritivas de una cocina organizada y que funcione sin problemas.
  • Trabajo para restaurante como lavaplatos de medio tiempo

    Trabajo para restaurante como lavaplatos de medio tiempo

    ¡ama tu trabajo en texas roadhouse! Únase a nuestra familia y enorgullézcase de su trabajo. texas roadhouse está buscando un lavaplatos que trabaje bien con otros mientras sigue las pautas de saneamiento en la cocina. como lavaplatos, sus responsabilidades incluirían: operación de la máquina de lavar platos supervisar las temperaturas adecuadas de enjuague y lavado cambiar el agua, almacenar y usar correctamente los productos químicos para platos montaje y organización de las rejillas para platos eliminando la basura exhibiendo trabajo en equipo
  • Trabajo en restaurante steakhouse como lavaplatos por horas

    Trabajo en restaurante steakhouse como lavaplatos por horas

    La posición del lavavajillas se trata de: limpiar platos, utensilios, cristalería, ollas y sartenes ayudar a mantener un restaurante limpio y seguro. cumplir con los estándares de seguridad alimentaria y saneamiento. abastecimiento de suministros para nuestro servicio y equipos culinarios.
  • Oferta de trabajo para restaurante como lavaplatos de medio tiempo

    Oferta de trabajo para restaurante como lavaplatos de medio tiempo

    Stars and strikes family entertainment center está buscando personalidades extrovertidas y enérgicas para unirse a nuestro equipo. como lavaplatos de stars and strikes, trabajará con el equipo de back of house para crear un ambiente de cocina limpio y seguro. el candidato ideal es un jugador de equipo enérgico, motivado que disfruta trabajando en un centro de entretenimiento de alto volumen y ritmo rápido.
  • Trabajo en restaurante para lavaplatos tiempo completo

    Trabajo en restaurante para lavaplatos tiempo completo

    La posición del lavavajillas se trata de: limpiar platos, utensilios, cristalería, ollas y sartenes ayudar a mantener un restaurante limpio y seguro. cumplir con los estándares de seguridad alimentaria y saneamiento. abastecimiento de suministros para nuestro servicio y equipos culinarios.
  • Trabajo en restaurante de lavaplatos a medio tiempo

    Trabajo en restaurante de lavaplatos a medio tiempo

    ¡ama tu trabajo en texas roadhouse! Únase a nuestra familia y enorgullézcase de su trabajo. texas roadhouse está buscando un lavaplatos que trabaje bien con otros mientras sigue las pautas de saneamiento en la cocina. como lavaplatos, sus responsabilidades incluirían: operación de la máquina de lavar platos supervisar las temperaturas adecuadas de enjuague y lavado cambiar el agua, almacenar y usar correctamente los productos químicos para platos montaje y organización de las rejillas para platos eliminando la basura exhibiendo trabajo en equipo
  • Trabajo para restaurante de lavaplatos de medio tiempo

    Trabajo para restaurante de lavaplatos de medio tiempo

    El puesto de lavaplatos es vital para la limpieza general del edificio y la seguridad de nuestros huéspedes y personal. nuestro personal de lavaplatos es responsable de limpiar, desinfectar y almacenar adecuadamente todos los platos, cubiertos, utensilios y utensilios de cocina.
  • Trabajo para restaurante como lavaplatos por horas

    Trabajo para restaurante como lavaplatos por horas

    Capaz de trabajar en horarios y turnos flexibles jugador de equipo capacidad para superar las expectativas de los huéspedes. habilidad de hacer muchas cosas a la vez
  • Trabajo de lavaplatos ayudante de cocina full time -Outback Steakhouse

    Trabajo de lavaplatos ayudante de cocina full time -outback steakhouse

    En outback steakhouse, creemos que las personas quieren ser parte de algo de lo que puedan estar orgullosas, que sea divertido y lo valoren. nuestro objetivo para usted como outbacker es permitir que brille su personalidad bold, convertirlo en un excelente lugar para trabajar, al mismo tiempo que excede el servicio al cliente concentrado y los estándares alimentarios serios, brindando a nuestros huéspedes una experiencia auss-some.¡Únase por la diversión, quédese por la carrera! si está buscando un excelente lugar para trabajar, divertirse y ganar dinero, haga clic para aplicar.ven y únete a la familia outback como lavaplatos, donde serás responsable de la limpieza y organización de los platos y menaje del restaurante. los lavaplatos también son responsables de la eliminación de la basura y de la bolsa de ropa blanca. un lavaplatos se asegurará de que los artículos lavados cumplan con los criterios de temperatura de enjuague y lavado para cada estado. como lavaplatos, ayudará a brindar a cada cliente una experiencia gastronómica auss-some en el restaurante, que hace que el día de cada huésped sea mejor al mostrar nuestra comida en platos y cubiertos perfectamente limpios. ¡no te preocupes, solo diviértete!el lavavajillas también es responsable de:ejecución de los estándares de outback sobre especificaciones alimentariascumplir con todos los estándares de seguridad alimentaria para nuestros huéspedes.mantener un entorno de trabajo limpio y seguro.ventajas y beneficios que ofrecemos en outback steakhouse:apoyamos sus atractivos sueños profesionales. #bloomwithus.¡pto (cuando sea elegible) para tomarse el tiempo para usted!cerrado el día de acción de gracias y navidad para pasar tiempo con familiares y amigos.beneficios de salud y bienestar (cuando sea elegible)médicoprescripcióndentalvisiónseguro de vida pagado por la empresarecompensas de saludbeneficios de compensación de comidas.programa de aniversario.rx para el programa de ahorro de medicamentos recetados para mascotas.¡descuentos para empleados con beneficios en el trabajo!programas de recompensas y reconocimientos (agradecemos todo lo que haces).
  • Trabajo de lavaplatos horario flexible - Joes Crab Shack

    Trabajo de lavaplatos horario flexible - joes crab shack

    Descripción del trabajo¡Únete a un equipo ganador!lavavajillaseste no es solo su próximo trabajo, es su oportunidad de ser parte de un equipo increíble que cumple nuestra promesa de cumplir y superar la experiencia de nuestros huéspedes en el momento en que atraviesan nuestras puertas. ofrecemos programas estructurados para el crecimiento y la promoción profesional y consideramos a nuestros empleados como nuestro mayor activo.que te ofrecemosgrandes programas de formación y desarrollodescuentos generosos para empleadosoportunidades de voluntariado comunitario con landrys leaguehorarios flexiblesmúltiples planes de beneficios para satisfacer sus necesidadesoportunidades para avanzarambiente de trabajo positivo y respetuoso donde se valora la diversidadsolicite ahora si ustedaspirar a nuestros ideales de ser justo: ser amigables, complacientes, inclusivos y respetuososeres un jugador de equipo con una actitud de invitado en primer lugartener pasión por la buena comida y la gran diversión.se sienten cómodos trabajando en un entorno acelerado.obtenga más información sobre landrys visitando nuestro sitio web en www.landrysinc.com
  • Trabajo de lavaplatos sin papeles tiempo completo - Red Lobster

    Trabajo de lavaplatos sin papeles tiempo completo - red lobster

    Resumen del trabajo¿quiere desempeñar un papel vital en la cocina y ayudar a que el restaurante funcione sin problemas? lavaplatos / utilidad en red lobster, garantiza la limpieza de la vajilla, las estaciones de trabajo y los baños para que el equipo pueda brindar una experiencia gastronómica refrescante junto al mar. sus responsabilidades pueden incluir mantener el estándar de apariencia del restaurante sacando la basura y manteniendo los jardines. además, debe tener todos los suministros disponibles para el éxito del equipo.lo que necesita para triunfar• la voluntad y la capacidad para realizar entrenamiento cruzado y trabajar en múltiples posiciones: creemos en el concepto de una cocina, donde su capacitación y flexibilidad le permitirán convertirse en un experto en todos los roles de heart of house.• habilidades para sobresalir: atención a los detalles, deseo de ser minucioso• calificaciones laborales: debe tener al menos 18 años de edad• cumplir con las demandas físicas: debe poder doblarse, alcanzar, barrer, levantar hasta 50 libras y usar herramientas eléctricas básicashay grandes planes en el horizonte para red lobster. nuestro equipo y restaurantes son geniales hoy, pero nuestro futuro es aún mejor. ¡no hay mejor momento que ahora para unirse a la familia red lobster!gran mariscopuede estar orgulloso de la comida que sirve. la tremenda variedad de mariscos nos convierte en el destino perfecto para los amantes de los mariscos. nuestros eventos definitivos anuales como lobsterfest, crabfest y endless shrimp son más conocidos que prácticamente cualquier otro restaurante.servirá pescado a un nivel superior. somos pioneros a nivel mundial y líderes en la industria de la sostenibilidad de los productos del mar. con productos del mar que se sirven en más de 30 países, red lobster tiene un compromiso de larga data con la pesca y la agricultura sostenibles. somos uno de los fundadores y miembro actual de global aquaculture alliance y miembro actual del national fisheries institute. nuestro equipo se enorgullece de ser conocido por no servir ninguna especie en peligro de extinción en el menú y por comprar solo de pesquerías que se gestionan de manera sostenible a través de los estándares bap (mejores prácticas de acuicultura).buena gentetrabajará en un destino para la celebración. nuestros restaurantes tienen una rica historia en la celebración de cumpleaños, aniversarios, recepciones, reuniones y otras ocasiones importantes y memorables.eres parte de una familia increíble. nuestros restaurantes son un lugar donde puede hacer amigos y encontrar un mentor. es importante que nuestra familia de miembros del equipo prospere, aprenda y crezca. nuestro programa rl cares, por ejemplo, está diseñado para ayudar a los miembros del equipo con gastos no planificados en momentos de gran necesidad.le devuelves a la comunidad. nuestro programa rl shares dona millones de libras de alimentos a bancos de alimentos y refugios de alimentos en todo el país, lo que marca una diferencia significativa para las personas sin hogar y hambrientas en las comunidades donde operamos.buenos resultadosla empresa de restaurantes de mariscos n. ° 1 en los ee. uu. inaugurado en 1968, nos hemos ganado un nombre, reconocimiento de marca y reputación excepcionales.el empleador de comidas informales número uno para nuestro tamaño. (lista de los mejores empleadores de estados unidos de la revista forbes 2016 y lista de los mejores empleadores de canadá de 2016)un restaurante que se enamora. nuestras calificaciones se encuentran entre las más altas en comidas informales para los seguidores de restaurantes y la participación del consumidor. 
  • Trabajo sin papeles de lavaplatos en restaurante - Logans Roadhouse

    Trabajo sin papeles de lavaplatos en restaurante - logans roadhouse

    Fundada en 1991, logans roadhouse retoma el clásico roadhouse de antaño y le da vida de una manera moderna a través de su acogedora hospitalidad, su servicio atento y su atmósfera alegre y estimulante. con más de 100 ubicaciones propiedad de la empresa, nos esforzamos continuamente por agregar excelentes miembros a nuestro equipo.la calidad de nuestro equipo es nuestra mejor receta. se necesitan más que ingredientes de alta calidad y una parrilla a la llama para resaltar esa cálida hospitalidad por la que logans es conocido. se necesita el tipo de persona adecuado. ya sabes, el tipo de persona que nunca ha conocido a un extraño. alguien con una personalidad extrovertida, que trata a todos los que conoce como a un viejo amigo.si esto le suena a usted, entonces levante un taburete porque la oportunidad y los buenos tiempos están llamando.ahora contratando / contratando inmediatamentelavaplatossu compromiso con nosotroslave las ollas, sartenes y otros equipos de cocina a mano siguiendo las técnicas de lavado aprobadas por la compañía.mantener los utensilios de cocina y los utensilios de servicio limpios y desinfectados para seguir el ritmo del restaurante y brindar un servicio eficiente a nuestros huéspedes.mantenga el área de los platos, el equipo y los productos químicos.asegúrese de que el área de trabajo y el equipo permanezcan limpios durante todo el turno.cambie los productos químicos de la máquina lavavajillas, el agua y el fregadero de tres compartimentos, según sea necesarioinspeccione y verifique que la máquina funcione correctamente y que los niveles de químicos sean correctos durante la jornada laboral.nuestro compromiso contigohoras de tiempo parcial o de tiempo completo a una tasa de pago muy competitiva.los beneficios para los miembros del equipo de tiempo completo calificados incluyen seguro médico, dental, de la vista y de vida complementario.horarios flexibles para adaptarse a la escuela, la vida y la familia.oportunidades de avance.descuentos para miembros del equipo.requisitosdebe tener 18 años de edad o más (a menos que se apliquen las regulaciones locales / estatales)disponibilidad flexible para trabajar en una variedad de turnoslogans roadhouse es un concepto de restaurante de servicio completo bien establecido que ofrece oportunidades de crecimiento para los miembros del equipo en una empresa de restauración de comidas informales de servicio completo. en logans road house puedes hacer crecer tu carrera con nosotros. este trabajo en la parte de atrás de la casa de un restaurante como lavaplatos se enfocará en el funcionamiento de la máquina de fregadero / lavavajillas en el que se espera que brinde eficiencia y trabajo en equipo. los roles de lavador / lavaplatos también deben interactuar con los compañeros de trabajo de una manera amigable y reflexiva además de boh.somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades / e-verify. esta descripción del trabajo no pretende ser exhaustiva. como miembro del equipo de hospitalidad de spb, es posible que se le solicite que realice tareas relacionadas adicionales para satisfacer las necesidades continuas.
  • Trabajo Dishwasher/Lavaplatos y cocineros en restaurant

    Trabajo dishwasher/lavaplatos y cocineros en restaurant

    Estoy contratando empleados que busquen trabajar  tiempo completo o medio tiempo, solo necesito gente responsable y trabajadora. para aplicar necesito que se presenten en la oficina con su id y su ssn,  y pregunten por araceli de lunes a viernes de 8am a 2pm para llenar su aplicacion. 
  • Trabajo de lavaplatos full time - BostonMarket

    Trabajo de lavaplatos full time - bostonmarket

    Aquí en boston market, estamos lejos de las papas fritas. ¿está buscando alimentar su carrera, no solo un reloj de tiempo? tenemos una trayectoria profesional que se adapta a sus objetivos de crecimiento personal y profesional. los miembros de la tripulación se unirán a nuestro equipo diverso y leal, trabajando juntos para lograr grandes resultados, enfrentar desafíos y divertirse en el camino. una carrera en boston market significa más: significa horarios flexibles, comida sana, amistades duraderas y un servicio al cliente del que podemos estar orgullosos todos los días. tenemos trabajos disponibles para todos los puestos por hora a tiempo parcial, incluidos: meseros, cajeros, talladores, cocineros, servicio de autoservicio y más. ¿tÚ quÉ sacas de esto? • comidas con descuento mientras está en el reloj • programas de descuentos corporativos • oportunidades de pago diario • seguro médico, dental y de la vista (elegible después del primer aniversario) • asociaciones universitarias • participamos activamente en iniciativas filantrópicas, incluido nuestro trabajo para give kids the world village
  • Oferta de trabajo disponible de lavaplatos - Red Lobster

    Oferta de trabajo disponible de lavaplatos - red lobster

    Resumen del trabajo ¿quiere desempeñar un papel vital en la cocina y ayudar a que el restaurante funcione sin problemas? lavavajillas / utilidad en red lobster, garantiza la limpieza de la vajilla, las estaciones de trabajo y los baños para que el equipo pueda brindar una experiencia gastronómica refrescante junto al mar. sus responsabilidades pueden incluir mantener el estándar de apariencia del restaurante sacando la basura y manteniendo los jardines. además, debe tener todos los suministros disponibles para el éxito del equipo. lo que necesita para triunfar • la voluntad y la capacidad para realizar entrenamiento cruzado y trabajar en múltiples posiciones: creemos en el concepto de una cocina, donde su capacitación y flexibilidad le permitirán convertirse en un experto en todos los roles de heart of house. • habilidades para sobresalir: atención a los detalles, deseo de ser minucioso • calificaciones laborales: debe tener al menos 18 años de edad • cumplir con las demandas físicas: debe poder doblarse, alcanzar, barrer, levantar hasta 50 libras y usar herramientas eléctricas básicas hay grandes planes en el horizonte para red lobster. nuestro equipo y restaurantes son geniales hoy, pero nuestro futuro es aún mejor. ¡no hay mejor momento que ahora para unirse a la familia red lobster!
  • Trabajo para lavaplatos tiempo completo - Texas Roadhouse

    Trabajo para lavaplatos tiempo completo - texas roadhouse

    Descripción: ¡amo tu trabajo en texas roadhouse! Únase a nuestra familia y enorgullézcase de su trabajo.texas roadhouse está buscando un lavaplatos que trabaje bien con otros mientras sigue las pautas de saneamiento en la cocina.como lavaplatos, sus responsabilidades incluirían:• operar la máquina lavavajillas• supervisar las temperaturas adecuadas de enjuague y lavado• cambiar el agua, almacenar y usar los químicos para platos correctamente• instalar y organizar los estantes para platos• eliminar la basura• exhibir el trabajo en equiposi cree que lo haría ¡haga un lavaplatos legendario, solicítelo en texas roadhouse hoy!nuestro restaurante roadies es el corazón y el alma de nuestra empresa, brindando comida legendaria y servicio legendario a nuestras comunidades locales.en texas roadhouse tenemos una cultura divertida con horarios de trabajo flexibles, descuentos en nuestros restaurantes, competencias amistosas, reconocimiento, capacitación formal y oportunidades de crecimiento profesional.¡nuestros restaurant roadies se pagan semanalmente! además, ofrecemos un paquete integral de recompensas totales después de un año de servicio a los roadies que cumplen con nuestros requisitos de elegibilidad de beneficios. el paquete de recompensas total incluye, entre otros, lo siguiente:• una selección de planes médicos que son los mejores en su clase• seguro dental y de la vista• vacaciones pagadas• discapacidad a corto plazo• seguro de vida, accidentes y enfermedades graves• identidad protección contra robo• programa de asistencia para empleados• seguro de viaje de negocios• bono de vacaciones anualestamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, edad, género, identidad de género, discapacidad, condición de veterano, orientación sexual, ciudadanía, nacionalidad o cualquier otra condición protegida legalmente. estado. alentamos y damos la bienvenida a todos los solicitantes a que presenten su solicitud.requisitos:para obtener más información sobre este puesto, comuníquese con el restaurante y solicite un gerente.
  • Trabajo de lavaplatos para hispanos full time - TGI Fridays

    Trabajo de lavaplatos para hispanos full time - tgi fridays

    Un lavaplatos tgi fridays ofrece a los huéspedes y miembros del equipo utensilios, platos, cristalería y equipo limpios y desinfectados de acuerdo con los estándares de ecosure.las responsabilidades específicas del lavaplatos incluyen:-asegurarse de que los platos y utensilios de cocina estén desinfectados y disponibles según sea necesario.-mantiene la limpieza y el mantenimiento diarios de la máquina lavavajillas.-limpia y desinfecta el área de servicio y la cocina durante todo el turno.-completa el trabajo de preparación asignado y las tareas de embellecimiento.-averías de funcionamiento incorrecto de la máquina lavavajillas.-mantiene al supervisor inmediato oportuna y completamente informado de todos los problemas o asuntos inusuales de importancia y toma medidas correctivas inmediatas cuando sea necesario o sugiere cursos de acción alternativos que se pueden tomar.-realiza todos los deberes y responsabilidades de manera oportuna y efectiva de acuerdo con las políticas de la empresa establecidas para lograr los objetivos generales del puesto.-mantiene una relación de trabajo favorable con todos los demás miembros del equipo de la empresa para fomentar y promover un clima de trabajo cooperativo y armonioso, que será propicio para maximizar la moral, la productividad, la eficiencia y la eficacia de los miembros del equipo.-en todo momento brinda una imagen favorable de tgi fridays para promover sus fines y objetivos y fomentar y potenciar el reconocimiento y aceptación de todas sus áreas y actividades.requisitosun lavaplatos tgi fridays debe poder realizar múltiples tareas, manteniendo los estándares de operación requeridos, en las actividades diarias.los requisitos específicos adicionales para el lavavajillas incluyen:-también debe poder realizar tareas que aseguren la satisfacción de los huéspedes.-debe seguir los procedimientos de manipulación y desinfección y extremar las precauciones con los utensilios, platos, cristalería y equipo para evitar roturas.-debe poder levantar y transportar con frecuencia hasta 70 libras, hasta 20 veces por turno: coloca estos artículos en estantes altos y en congeladores-debe poder agacharse y agacharse con frecuencia-debe poder trabajar con frecuencia en un ambiente caluroso y húmedo-debe poder hablar claramente para comunicar las órdenes a otros cocineros y al expedidor-debe poder escuchar las solicitudes de los cocineros y los servidores en medio de un fuerte ruido de fondo-debe poder apilarse, caminar y moverse durante todo el turno-debe poder sumergir las manos con frecuencia en el aguaedad mínima18capacidad para levantar70 librascapacidad para pararse de 6 a 8 horas
  • Trabajo de lavaplatos tiempo parcial o completo - Chilis Grill & Bar

    Trabajo de lavaplatos tiempo parcial o completo - chilis grill & bar

    Descripción del trabajodescripción general del rollos miembros de nuestro equipo heart of house son responsables de marcar el ritmo de un gran cambio, en cada turno.brindan un servicio confiable y rápido que es absolutamente de chili.si se enorgullece del gran trabajo en equipo, ¡queremos saber de usted!proceso de contratación rápidohorario flexible a tiempo parcial o completooportunidades de crecimientogran ambiente de equipo y cultura.responsabilidadeslavar y limpiar la vajilla, las ollas, las sartenes y el equipo de cocina.mantenga la sala de platos y el equipo limpios y organizadostrabaje rápidamente para mantenerse al día con el ritmo del restaurante y el equipo.requiere algunos turnos los fines de semana y feriadossobre nosotroschilis nació en dallas, texas en 1975.desde entonces, hemos reclamado audazmente nuestro lugar en la industria de la comida informal como el lugar para ir a comer hamburguesas big mouth, costillas ahumadas de la casa, fajitas completas y margaritas batidas a mano.con un legado profundamente arraigado en el servicio, la hospitalidad y la retribución, estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia a cada huésped, todos los días.acerca de tijugador de equipo confiableprefiere trabajar en un entorno aceleradograndes habilidades multitarea
  • Trabajo de lavaplatos ayudante de cocina tiempo completo - Applebees

    Trabajo de lavaplatos ayudante de cocina tiempo completo - applebees

    Applebees comenzó con la misma filosofía que seguimos hoy: ¡se enfoca en servir buena comida a buena gente!t.l. cannon es el propietario / operador de 58 restaurantes applebees neighborhood grill & bar. la base del éxito son los miembros de nuestro equipo, que aportan una notable experiencia en la industria. como equipo, tenemos un compromiso incomparable de superar las expectativas de nuestros huéspedes y mantener los más altos estándares de servicio, calidad y valor para nuestros vecinos.¡ofrecemos un ambiente divertido donde se hacen conexiones reales y amigos!buscamos talentososlavavajillas / utilidad generalsi tiene el compromiso de garantizar la mejor calidad en la comida y el medio ambiente para nuestros huéspedes, ¡queremos saber de usted!requisitosdebe tener al menos 17 añoselegible para trabajar en los estados unidosorientado al equipo con pasión por el éxitonuestros principiosrespeta a tu equipo; trátelos como le gustaría que lo trataran a usted.la integridad lo es todo, actúa como dueño.limpieza y atención al detalle en todos los aspectos de su restaurante.¿tú qué sacas de esto? podemos ofrecerte:salarios competitivosdescuentos en comidas401 (k)un gran ambiente de trabajohorarios flexibles y mucho más.somos un franquiciado de applebee y un empleador que ofrece igualdad de oportunidades / verificación.applebees es un concepto de restaurante de servicio completo bien establecido que ofrece oportunidades de crecimiento para los miembros del equipo en un entorno de restaurante bien establecido. haga crecer su carrera con nosotros. este trabajo en la parte de atrás de la casa de un restaurante como lavaplatos se enfocará en el funcionamiento de la máquina de fregadero / lavavajillas en el que se espera que brinde eficiencia y trabajo en equipo. lavaplatos o friegaplatos o fregaplatos también deben interactuar con los compañeros de trabajo de una manera amigable y considerada además de boh.
  • Oferta de trabajo de lavaplatos a tiempo completo para hispanos

    Oferta de trabajo de lavaplatos a tiempo completo para hispanos

    Ahora estamos contratando para un puesto de lavavajillas. ubicación: rai reynolds - 401 n main street. winston salem, nc 27101 nota: solo se aceptan solicitudes en línea. horario: tiempo completo: lunes a viernes de 7:30 a. m. a 330 p. m. requisito: ¡no se requiere experiencia! ¡dispuesto a entrenar! ventajas: fines de semana libres, vacaciones pagadas. bono de referencia de empleado interno disponible
  • Trabajo en restaurante sin experiencia - Shake Shack

    Trabajo en restaurante sin experiencia - shake shack

    Bono de contratación de $ 500 - ahora contratar servicio al cliente-mostrador-cajero-cocinero - nivel de entrada tarifa inicial:  $ 15.00 por hora shake shack es un moderno puesto de hamburguesas "al borde de la carretera" que sirve deliciosas hamburguesas clásicas, papas fritas, hot dogs, natillas congeladas, cerveza, vino y más. con nuestra comida fresca, sencilla y de alta calidad a un precio excelente, shake shack es un lugar de reunión comunitario divertido y animado con un atractivo generalizado. nuestra cultura única e inspiradora invita y nutre a personas motivadas que aspiran a ser nuestros futuros líderes. ¡buscamos personas positivas y entusiastas para unirse a nuestro dinámico equipo! estamos actualmente buscando  a tiempo completo  y  de medio tiempo  los miembros del equipo. ¡esta es una oportunidad de nivel de entrada sin necesidad de experiencia previa! ¡todo lo que necesita es la motivación para aprender y crecer en un entorno profesional, dinámico y orientado al equipo! le proporcionaremos todas las herramientas necesarias para una shacksperience exitosa  , con capacitación práctica, módulos de aprendizaje en línea y un camino estructurado para hacer crecer su carrera. responsabilidades laborales ¡diviértete y trabaja duro! como miembro del equipo de shack, aprenderá a medida que crezca: entrenando en cada estación de shack mientras aumenta su responsabilidad y paga. ¡obtendrá varias certificaciones a lo largo del camino a medida que se convierta en un shack trainer, cross trainer y shift manager a su propio ritmo! otras responsabilidades de un miembro del equipo incluyen:preparación, cocción y limpieza de alimentos brindar una hospitalidad excepcional a nuestros huéspedes equilibrio de alto volumen con alta calidad participar en la formación y el desarrollo continuoscualificaciones laborales     experiencia previa en hospitalidad y / o servicio de comidas,  una ventaja:  ¡le enseñaremos el resto! capacidad para aprender rápidamente en un entorno de alto volumen y ritmo rápido triunfador automotivado interesado en asumir roles y responsabilidades adicionales la disponibilidad abierta y la flexibilidad son imprescindibles: capacidad para trabajar en cualquier turno.beneficiosexperimente la  shacksperience : ¡  un camino claramente definido hacia el éxito! creemos que generar confianza a través del conocimiento y la experiencia es el primer paso hacia su éxito. ofrecemos un entorno que fomenta el aprendizaje y el crecimiento, y recompensamos a las personas que cumplen y superan nuestros estándares de éxito. a esto lo llamamos  shacksperience  y estamos comprometidos a cuidar de los miembros de nuestro equipo a través de las oportunidades que crea. disfrutará de tarifas de pago competitivas, beneficios generosos, excelentes programas de bonificación y oportunidades de crecimiento profesional.   otros beneficios incluyen:pago competitivo + bono de contratación de $ 500 (se aplican estipulaciones): debe contratarse antes del 31 de agosto de 2021. seguro médico, dental y de la vista programa de descuento de tránsito plan 401k con igualación de la empresa programa de tiempo libre pagado cuentas de gastos flexibles programa de comidas para empleados bono por recomendación programa de formación online programas de descuentos corporativos de fitness elección de tarjeta de efectivo global o depósito directosobre nosotros shake shack, que comenzó como un carrito de perritos calientes en el madison square park de la ciudad de nueva york, fue creado por danny meyer, fundador y director ejecutivo de union square hospitality group y autor del best-seller  setting the table . los fanáticos de la cabaña se alinearon todos los días, lo que hizo que el carrito fuera un éxito rotundo y donaran todas las ganancias a los esfuerzos de embellecimiento del parque. finalmente se construyó un stand permanente ... ¡y el resto es historia de shack! con nuestras raíces en la buena mesa y en retribuir a la comunidad, estamos comprometidos con la comida de alta calidad servida con un alto nivel de hospitalidad. los miembros de nuestro equipo disfrutan de un ambiente de trabajo positivo que está profundamente comprometido con la filosofía de que "defendemos algo bueno". shake shack es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades a todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin tener en cuenta raza, color, ascendencia, origen nacional, religión, creencias, edad (más de 40), discapacidad (física y mental), sexo, identidad de género, sexual orientación, expresión de género, condición médica, información genética, estado civil, militar y de veterano. nuestra empresa considerará para el empleo a solicitantes calificados con antecedentes penales de una manera consistente con los requisitos de las leyes aplicables.
  • Trabajo en restaurante sin experiencia - Dennys

    Trabajo en restaurante sin experiencia - dennys

    Esta publicación de trabajo es para empleo en una franquicia de dennys de propiedad y operación independientes.en dennys, nos encanta alimentar a la gente. si tiene pasión por la comida y por servir a los demás, ¡vea lo que le depara el futuro en dennys!como servidor, eres la conexión del invitado con el comensal. lo que significa que eres un asesor. un lector de mentes. un oído amistoso. y a veces, un conversador compasivo. incluye responsabilidades:tomar pedidos de comida y mantener las bebidas llenas.asegurarse de que las comidas de los huéspedes y su experiencia sean lo más perfectas posiblesirviendo a los huéspedes con una sonrisa amistosa.
  • Trabajo en restaurante como lavaplatos tiempo completo

    Trabajo en restaurante como lavaplatos tiempo completo

    Mantiene en orden e higiene platos, ollas, sartenes, bandejas, cocina, áreas de trabajo, equipos y utensilios.¡hacemos que la aplicación sea fácil! ¿quiere postularse para este trabajo a través de mensajes de texto? envíe un mensaje de texto con job al 75000 y busque el número de identificación de solicitud 584973. además, puede ponerse frente al gerente de contratación más rápido y compartir lo que lo hace único con una entrevista en video pregrabada. ¡clic aquí para saber más!
  • Trabajo de lavaplatos tiempo completo - Chief of Staff

    Trabajo de lavaplatos tiempo completo - chief of staff

    ¿le gustarÍa formar parte de un equipo y una organizaciÓn que apoya genuinamente el crecimiento y el avance, y ofrece las oportunidades de trabajo mÁs flexibles y consistentes en el Área?queremos dar la bienvenida a las personas que:tener una actitud positiva y positiva.puntual y confiableenorgullécete de su presentaciónestaría entusiasmado de desempeñarse en un alto nivel como representante de nuestra organización y se mantendría en un alto nivel.solicite hoy, los candidatos serios pueden estar trabajando tan temprano como maÑana. (seriamente.)apoyamos algunos de los lugares más respetados de la región.detalles de la oportunidad:ft / pt / viáticos: puede adaptarse a lo que su disponibilidad permita.el trabajo inmediato está disponible para los candidatos adecuados, consistente y continuo.puede completar un proceso de incorporación digital acelerado¡salarios competitivos! $$ depósito directo, pago semanaloportunidades de crecimiento disponiblesapoyo de viajerequerimientos:18 años de edad o másal menos 6 meses de experiencia aplicable preferidos y aprendices rápidospuede pasar una verificación de antecedentes - requeridodebe poder estar de pie durante un período de tiempo prolongado y levantar objetos pesados ??(30-50 lbel transporte confiable es imprescindible2 formas de identificaciónacceso regular al servicio de teléfono y correo electrónico (para comunicación y programación)
  • Trabajo de lavaplatos tiempo completo y medio - Bears Smokehouse Barbe

    Trabajo de lavaplatos tiempo completo y medio - bears smokehouse barbe

    Tiempo completo medio tiempocomo lavaplatos, usted será responsable de limpiar todo el equipo de preparación, cubiertos, cristalería y platos de acuerdo con los requisitos de higiene. usted será responsable de mantener el hoyo de los platos organizado y de ayudar a la cocina a mantener la línea y las áreas de preparación organizadas y limpias. su ritmo es fundamental para cambiar las tornas, por lo que una sólida ética de trabajo es clave para el éxito.responsabilidades-lavaplatos en funcionamiento-esté atento e informe las necesidades de reparación.-lavar la cristalería a mano cuando sea necesario-botones de basura y reciclaje vacíos y limpios-rota platos-almacenamiento de platos limpios-ayudar al personal de cocina según sea necesario
  • Trabajo de lavaplatos en restaurante full time - Benchmark Senior

    Trabajo de lavaplatos en restaurante full time - benchmark senior

    Compañía: benchmark senior living tiempo completo posiciónfecha de publicación: 30/07/2021especializaciones laborales:restaurante / servicio de comidaabastecimiento, restaurante, restaurante a tiempo parcialhostelería / cateringabastecimiento, bebida alimenticia, restaurantedescripción del trabajo y cómo postularse a continuación posición: servidor de comedor / lavaplatosel servidor sirve alimentos y bebidas a los residentes de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos de benchmark. Él / ella realiza tareas bajo la dirección del director de servicios de comedor, para asegurar que se brinde un servicio de alimentos de calidad para satisfacer las necesidades de los residentes.deberes y responsabilidades principalesasiste a programas, seminarios y talleres en el servicio según se le indiquedebe asistir a dos horas de orientaciónavisa al supervisor cuando disminuyen los suministros para reordenartoma pedidos de alimentos y bebidas de los residentes y sirve comidas de manera oportuna que estén presentables y apetitosas en aparienciainstala y entrega bandejas de comida y carritos de comida al comedor según las instrucciones.maneja solicitudes de residentes que requieren ayuda con la selección de comidas o tienen necesidades específicasprepara el comedor para la próxima comida programadaayuda en el inventario de suministrosdesarrolla y practica el comercial de 30 segundos y lo usa para saludar a los visitantesseguridad y saneamientosigue las normas de seguridad y precauciones en todo momentosigue los procedimientos establecidos de control de infecciones al realizar las tareas diariasasegura que todas las áreas de servicio de alimentos se mantengan limpias y seguras al asegurar que el equipo y los suministros necesarios se mantengan adecuadamentereporta todas las condiciones y equipos peligrosos a su supervisorreporta todos los accidentes a el director de servicios de comedor o el director ejecutivoelimina los alimentos y los desechos de acuerdo con las políticas establecidas.habilidades y habilidadesdebe poder seguir instrucciones escritas y oralesdebe tener conocimiento de los procedimientos dietéticos, así como las regulaciones y pautas del departamento de salud relacionadas con las operaciones del servicio de alimentosdebe poder servir alimentos y bebidas a los residentes de manera rápida y eficienteeducaciÓn / experiencia / licencia- certificaciÓndiploma de escuela secundaria o equivalenteexperiencia previa en comedor y meserorequisitos fÍsicoslevantar hasta 50 librasesta es principalmente una posición de pie en la que se puede requerir que un empleado permanezca de pie en un lugar durante períodos prolongados de tiempo. también estarán expuestos a temperaturas extremas de calor y frío.beneficioscreemos en ofrecer a nuestros empleados un salario competitivo. para obtener más información sobre nuestro pago y beneficios, ¡solicítelo hoy!
  • Trabajo de lavaplatos en restaurante tiempo parcial - Barcelona Wine

    Trabajo de lavaplatos en restaurante tiempo parcial - barcelona wine

    Descripción del trabajocomo lavavajillas, usted será responsable de mantener la limpieza y el saneamiento de todos los cubiertos, cristalería, máquinas de alimentos, etc. es esencial que el lavavajillas mantenga que la estación de lavado esté impecable, segura y transparente para una eficiencia óptima.responsabilidades principales: oorganizar y limpiar todos los platos, cristalería, utensilios de cocina, etc. sucios en un lavavajillas.oensure que el agua en el lavavajillas se toma en una base horaria aoremove basura y desperdicios desde el restaurante y llevado al contenedor de basuraoresponsible para enrollar / desenrollar esteras con el fin de suelos limpiosrequisitos oessential físicasconocimientos y habilidades:oexcellent en la multitarea debido a la naturaleza de gran volumen de nuestros restaurantesbar de vinos de barcelona
  • Empleo en restaurante para hispanos medio tiempo - Red Robin

    Empleo en restaurante para hispanos medio tiempo - red robin

    Redrobin (rrgb) es un concepto de restaurante bien establecido, de gran volumen y de servicio. requerimos personal para servicios generales, limpieza y apoyo en los quehaceres. como miembro del equipo de red robin, disfrutará debeneficios médicos, dentales y de visión para todos los miembros del equipotres aumentos programados dentro de tu primer año, a partir de los 3 meses.horarios de trabajo flexiblesbonos de recomendación por traer nuevos miembros a nuestro equipoposibilidad de participar en el plan de jubilación 401(k) con una aportación de la empresa de hasta el 4% de su salario (si cumple los requisitos)comida de turno gratis para los miembros del equipo de back of house50% de descuento en la comida de red robin y 25% para tu familiaexcelentes oportunidades para crecer con nosotros
  • Trabajo de ayudante de cocina y lavaplatos full time - Texas Roadhouse

    Trabajo de ayudante de cocina y lavaplatos full time - texas roadhouse

    Descripción: ¡amo tu trabajo en texas roadhouse! Únase a nuestra familia y enorgullézcase de su trabajo.texas roadhouse está buscando un lavaplatos que trabaje bien con otros mientras sigue las pautas de saneamiento en la cocina.como lavaplatos, sus responsabilidades incluirían:• operar la máquina lavavajillas• supervisar las temperaturas adecuadas de enjuague y lavado• cambiar el agua, almacenar y usar los químicos para platos correctamente• instalar y organizar los estantes para platos• eliminar la basura• exhibir el trabajo en equiposi cree que lo haría ¡haga un lavaplatos legendario, solicítelo en texas roadhouse hoy!nuestro restaurante roadies es el corazón y el alma de nuestra empresa, brindando comida legendaria y servicio legendario a nuestras comunidades locales.en texas roadhouse tenemos una cultura divertida con horarios de trabajo flexibles, descuentos en nuestros restaurantes, competencias amistosas, reconocimiento, capacitación formal y oportunidades de crecimiento profesional.¡nuestros restaurant roadies se pagan semanalmente! además, ofrecemos un paquete integral de recompensas totales después de un año de servicio a los roadies que cumplen con nuestros requisitos de elegibilidad de beneficios. el paquete de recompensas total incluye, entre otros, lo siguiente:• una selección de planes médicos que son los mejores en su clase• seguro dental y de la vista• vacaciones pagadas• discapacidad a corto plazo• seguro de vida, accidentes y enfermedades graves• identidad protección contra robo• programa de asistencia para empleados• seguro de viaje de negocios• bono de vacaciones anualestamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, edad, género, identidad de género, discapacidad, condición de veterano, orientación sexual, ciudadanía, nacionalidad o cualquier otra condición legalmente protegida. estado. alentamos y damos la bienvenida a todos los solicitantes a que presenten su solicitud.requisitos:para obtener más información sobre este puesto, comuníquese con el restaurante y solicite un gerente.
  • Trabajo de ayudante de cocina tiempo completo - Chilis Grill & Bar

    Trabajo de ayudante de cocina tiempo completo - chilis grill & bar

    Compañía: chilistiempo completo posiciónfecha de publicación: 25/07/2021especializaciones laborales:restaurante / servicio de comidaabastecimiento, cocinero, ayudante de cocinahostelería / cateringabastecimiento, culinario, ayudante de cocinadescripción del trabajo y cómo postularse a continuación puesto: cocinero de línea -chilis de danbury chilis - 81 newtown rd cocinero de parrilla / personal de cocina como cocinero de link en chilis, usted:aprenderá y ejecutará correctamente todos los procedimientos de recetas;mantener la limpieza en toda la cocina;cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad y saneamiento de la empresa;comunicar los horarios de las entradas a los miembros del equipo;mantenga los pedidos de comida fluyendo continuamente desde la cocina. contratación inmediata
  • Trabajo de lavaplatos de medio tiempo y tiempo completo en Maggianos

    Trabajo de lavaplatos de medio tiempo y tiempo completo en maggianos

    Lavaplatoscon oportunidades de tiempo completo y de medio tiempo!nuestros compañeros de equipo disfrutan:excelente pago y propinas por un entorno de gran volumenpaquete de beneficios con salud, atención dental y de vidagratis asistencia educativacocina pararascar recetas familiares auténticasmuchas otras ventajas y descuentos ¡el nivel de servicio que brindan los compañeros de equipo de maggiano es insuperable! nos enorgullecemos de la ejecución impecable y la atención al detalle de cada plato que se sirve. nuestra cocina de cero sirve auténticas recetas italianas en un ambiente de estilo familiar que solo se puede encontrar en maggianos.
  • Trabajo de lavaplatos de tiempo completo y medio en club de vinos

    Trabajo de lavaplatos de tiempo completo y medio en club de vinos

    Las responsabilidades incluyen lavar y almacenar adecuadamente todos los platos, platos, cristalería y otros artículos pequeños dentro del restaurante. los lavaplatos también se aseguran de que cada máquina de lavar se mantenga en buenas condiciones y que el ambiente del lavaplatos se mantenga higiénico, limpio y organizado.

Empleo para ayudantes de cocina y Lavaplatos en

Buscas trabajo de lavaplatos en restaurantes? encuentra empleos de ayudantes de cocina y lavaplatos medio tiempo, y fines de semana, trabajos de ayudantes de cocina de lunes a viernes

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Estados Unidos > Restaurante - Meseros - Cocinero en Estados Unidos > Ayudante de Cocina - Lavaplatos en Estados Unidos